Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por The-alexiito89
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3420

PlayerUnknown's Battlegrounds: Problemas no me carga el juego

Hola buenas tengo el juego comprado desde hace unos meses y cuando le doy a jugar me sale este error siiempre si alguien ayuda gracias

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\d3d9.dll".
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@The-alexiito
Mostrar cita
Hola buenas tengo el juego comprado desde hace unos meses y cuando le doy a jugar me sale este error siiempre si alguien ayuda gracias "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\d3d9.dll".
Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?? Tambien podrias probar borrar la cache del juego
The-alexiito89Hace 6 años2
Desinstalar y volver a instalar lo probe y aun asi nada...como se hace lo del cache...no entiendo mucho.
ArkyGaming1693Hace 6 años3
A ver en caso de que desinstalando el juego no te funcionase.. una de las opciones mas radicales seria borrar completamente steam y volverlo a reinstalar todo, pero esa seria una solucion muy radical

Lo de la cache se hace en la seccion de juegos de tu biblioteca, boton secundario en el juego y propiedades, vas a la seccion de archivos locales y ahi veras una opcion que pone: verificar integridad de los archivos dale ahi y espera a que se complete.
The-alexiito89Hace 6 años4
Elimine steam en su dia cuando me paso la primera vez y tampoco hubo manera si eso dejame tu id y te hablo mjor pr steam.
The-alexiito89Hace 6 años5
@ArkyGaming ahora ya echo lo del cache pero sigue sin arrancar...he probado el test serve y por lo menos me funciona hasta el menu luego ya nada...
ArkyGaming1693Hace 6 años6
@The-alexiito
Mostrar cita
@ArkyGaming ahora ya echo lo del cache pero sigue sin arrancar...he probado el test serve y por lo menos me funciona hasta el menu luego ya nada...
Prueba a instalar el ultimo Direct X a ver si con eso te va
The-alexiito89Hace 6 años7
Ahora lo miro😂😂😂 dios puto juego.
ArkyGaming1693Hace 6 años8
@The-alexiito
Mostrar cita
Ahora lo miro😂😂😂 dios puto juego
Jajaja tranquilo ya me contaras
The-alexiito89Hace 6 años9
@ArkyGaming el direct x esta en su ultima version...solo me queda formatear y tener suerte
ArkyGaming1693Hace 6 años10
@The-alexiito
Mostrar cita
@ArkyGaming el direct x esta en su ultima version...solo me queda formatear y tener suerte
Pues ya se me acabaron las ideas no se que podria ser, quizas que no llegas a los requisitos.. la grafica.. o no se.. :/
Sebiis40401Hace 6 años11
Tengo este problema con el  PlayerUnknown's Battlegrounds

...Inicio el juego  todo muy bien pero no carga las opciones 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7p/7pz5.png[/img]

Alguien sabe la soluicon !!!!

no me carga las opciones de juego
EDITADO EL 08-02-2018 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Problemas no me carga el juego

Hay 11 respuestas en Problemas no me carga el juego, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL