Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Warrazzo1148
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 991

FIFA 18: Ultimate Team: Una suerte tremenda! Está es mi historia..

Pensé que mi comienzo en FIFA 18 iba a ser horrible. Primero, compre la versión normal y veía a todo el mundo ya jugando y yo con suerte canjeando mis regalos diarios. Mi internet se descompuso comenzando viernes así que me las tuve que arreglar compartiendo internet del móvil. No he pegado un ojo entre el trabajo y mi perrita que tuvo cachorros hace 2 días, Pero todo iba a cambiar. Resulta que en los regalos de fidelidad me sale belotti, Pepe y asensio, y muchos jugadores que vendí en el mercado.. con eso me hice unas 50k .. hice mi equipo de liga portuguesa para empezar el FIFA y dije ya probaré suerte con SBC.. primero hago el de lacazette y me sale rentable con lo que gane (no lo recuerdo bien pero era un par de brillantes) y luego hago el híbrido de países.. abro el primer sobre y sale Marcelo! Luego 3 sobres normales y al abrir el último sobre de premios, sale Douglas costa OTW! Así que sin gastar ni un peso en fifa points hoy segundo día de juego tengo 100k en monedas, un equipo de liga portuguesa, muchos consumibles, muchos plata y bronce que veré en cuanto se pueden vender y un Douglas costa otw en mi equipo que vale aproximadamente 100k.. lo vendo ahora o no??

Saludos y espero que tengan suerte ustedes también!
Chicken503385
Expulsado
Hace 6 años1
Q suerte amigo, te recomiendo vender lo qno usaras ya q hoy todo vale mas, yo los platas los guardare hasta q sea un requisito en fut champions, y por cierto q raza son tus perritos?
Warrazzo1148Hace 6 años2
@Chicken503 vendí todo menos los platas ni los bronces.. y gracias por preguntar por los perritos.. son bulldog francés.. eran 5 pero murió uno en el parto y quedaron 2 machos y 2 hembras.. todos negritos y algunos con el pecho blanco!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Una suerte tremenda! Está es mi historia..

Hay 2 respuestas en Una suerte tremenda! Está es mi historia.., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL