Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por FASTneveo692
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

The Division: Preguntas y respuestas

Muy buenas, agentes.

A pesar de que el juego hace ya tiempo que salió, somos muchos los que seguimos dándole a día de hoy como se puede comprobar por la actividad que tienen los servidores. Así que me animo a crear este tema para que todos aquellos que tengan dudas sobre cualquier aspecto del juego, ya sean novatos o mas veteranos, las expongan por aquí y les sean resueltas. Del mismo modo que se pueden hacer preguntas sobre conceptos específicos, también me comprometo a explicar a modo de tutorial aquellos aspectos mas básicos para los mas novatos que estén perdidos.

Sin mas, un saludo para todos, y a seguir luchando por Manhattan.
1 VOTO
Dormin16349Hace 6 años1
Me he conseguido el juego y pronto se actualice lo jugaré, pero tengo unas dudas:

1.- Que tan grande es el mapa, ha crecido desde su lanzamiento?

2.- La personalizacion del personaje es profunda o basica?

3.- El armamento es aleatorio y variado o con los mismos parametros y diseño?

PD: Saludos 
FASTneveo692Hace 6 años2
@Dormin16
Mostrar cita
Me he conseguido el juego y pronto se actualice lo jugaré, pero tengo unas dudas: 1.- Que tan grande es el mapa, ha crecido desde su lanzamiento? 2.- La personalizacion del personaje es profunda o basica? 3.- El armamento es aleatorio y variado o con los mismos parametros y diseño? PD: Saludos
Muy buenas! 1 - el mapa es bastante grande. Dividido en dos zonas. La zona normal o fuera de peligro y la zona oscura. Desde el lanzamiento han aumentado el mapa una vez, pero solo en la zona oscura, añadiendo tres zonas nuevas hacia el norte y haciendola casi el doble de grande. Este invierno, con la actualización gratuita 1.8, se ampliará la zona noroeste de la ciudad, donde se llevaran acabo actividades especificas. 2 - si te refieres a la personalizacion del aspecto fisico del personaje tienes dos aspectos configurables: - por un lado tienes los rasgos fisicos del agente: sexo, cara, color de ojos.... esos aspectos los decides al inicio del juego y no se pueden cambiar. No hay mucha variedad en ese aspecto. En este primero momento también eliges adornos como piercing, tatuajes y el pelo y vello facial. Estos si se pueden cambiar durante el juego. - por otro lado tienes las vestimentas, que realmente va a ser lo que diferencie a tu agente del resto. Hay miles de combinaciones de ropa que te encontrarás por las calles o que podras comprar. Tambien hay atuendos como recompensas por ciertas misiones. Podras elegir premdas de cabeza, bufandas, camisetas, partes de arriba, pantalones y calzado. A esto hay que añadir que todas las piezas de tu equipo de combate tienen un aspecto unico y son visibles. 3- armas hay para todos los gustos. Fusiles, subfusiles, escopetas, ametralladoras, fusiles de francotirador y pistolas. Cada uno con sus decenas de modelos distintos y sus stats aleatorias. Ademas, cada arma tiene hueco para diversos accesorios que variaran su rendimiento. Espero haber sido de ayuda. No dudes en seguir preguntando!
1 VOTO
Marivas8Hace 6 años3
Hola FASTneveo,

El juego le compre cuando salio, pero entre unas cosas y otras no la habre dedicado ni 8 horas. Y la verdad que sigo teniendo la espinita ahi y me gustaria darle una oportunidad. No se si sigue habiendo comunidad, o se sigue jugando. Mi GT es Marivas16 por si me quieres agregar, que vi en otro mensaje tuyo que pertenecias a una comunidad. Soy español, y suelo jugar por las noches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Preguntas y respuestas

Hay 3 respuestas en Preguntas y respuestas, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL