Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Danielrueda73
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 378

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokemon Sol Huevos Pokemon

Hola buenas tardes a todos, perdon por molestar pero queria preguntar una cosa, estoy haciendo huevos de un Charmander en Pokemon sol y de repente me han salido dos o tres con 6 en todo (6 ataque, defensa, velocidad, ataque especial y defensa especial) y quería preguntar que significa eso de que en todo este a 6 puntos, nunca me habia pasado eso y no estoy muy enterado de esto,no se si es algo normal o no,  si alguien me lo puede explicar me haria un gran favor, muchas gracias y perdon por la molestia.
AlanVR88384Hace 6 años1
A que te refieres con 6 en todo? Ya checaste los IV's? Según entiendo tu pokemon tiene PS=6 Atq=6 Def=6 AtqE=6 DefE=6 Vel=6, si es así, pues significa eso mismo  tu pokémon tiene 6 puntos en salud, 6 puntos en ataque, 6 puntos en defensa, 6 puntos en ataque especial, 6 puntos en defensa especial y 6 puntos en velocidad por lo que según vi en mis crias tendrias 5IV's perfectos y algo muy raro en ps porque el mínimo en un charmander es 11 con 0IV's.
1 VOTO
Tyranitar94488Hace 6 años2
@Danielrueda7
Hola colega.
Si te refieres solo a estadísticas déjame decirte que puede no significar nada, es mejor que puedas chequear sus ivs en la pc del centro pokemon si ya la has desbloqueado esa función
Por si no lo sabes se desbloquea hablando con un personaje al lado del pc en el arbol de combate, luego de haber pasado la liga y abierto 20 huevos
Saludos
1 VOTO
Danielrueda73Hace 6 años3
@AlanVR88 Hola, de ps son 12, Gracias por tu respuesta!! 
Danielrueda73Hace 6 años4
@Tyranitar94 voy a intentarlo, muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokemon Sol Huevos Pokemon

Hay 4 respuestas en Pokemon Sol Huevos Pokemon, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL