Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por JaviFifa23412
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 47108

FIFA 18: Duda vinicius Junior

Cuando empiezas un modo carrera con el Madrid te sale vinicius Junior cedido o no está en el FIFA?
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años1
No sale, la gente lo está creando, eso haré yo...
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años2
@ERIC-DRAVEN83 No te olvides ponerle 90 de media, al igual que todo el mundo
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años3
@AaronRE
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 No te olvides ponerle 90 de media, al igual que todo el mundo
menuda estupidez acabas de soltar... yo no le pondré 90, pero vamos lo que le ponga cada cual es cosa suya no? o te deben preguntar a ti??? en fin...
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años4
@JaviFifa23
Mostrar cita
Cuando empiezas un modo carrera con el Madrid te sale vinicius Junior cedido o no está en el FIFA?
mira, yo ya lo cree...
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años5
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@AaronRE
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 No te olvides ponerle 90 de media, al igual que todo el mundo
menuda estupidez acabas de soltar... yo no le pondré 90, pero vamos lo que le ponga cada cual es cosa suya no? o te deben preguntar a ti??? en fin...
Yo no te he dicho cuanto debes ponerle, ni tu ni nadie, ahora lo que estoy diciendo es que la mayoria lo sobrevalora muchisimo y si llega a estar en fifa 18 la gente pediria de media autenticas burradas. Por ultimo, lo de 90 es una exageracion. PD : yo le pondría entre 70 y 75
Abjaime1559Hace 6 años6
Lo justo es poner como dicen, entre 70 y 75. La duda que me salta es, cuando creas a un jugador hasta donde llega su potencial. ¿Es aleatorio o cómo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda vinicius Junior

Hay 6 respuestas en Duda vinicius Junior , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL