Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Joel15cat3475
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1838

Grand Theft Auto Online: Insultos en GTA Online.

Rabia e impotencia es lo que deben sentir todos estos jugadores que al no poder matarme solo saben sacar bilis por la boca, on en este caso, via mensajes. Que si hacker, tramposo, chetado, catalán de mierda etc... He aquí una recopilación de los mejores mensajes que me han dicho últimamente en GTA Online:

[b]Quadra69[/b] después de matarlo varias veces:
[list]
[*] [i]Get cancer noob. Scum[/i]
[/list]

[b]Alto_____K-Libre[/b] después de matarlo con el Tampa armado y Ruiner 2000:
[list]
[*][i]Hahahahahahahaha valla catalán pa mas maric@[/i]
[/list]

[b]BUG-GOM[/b] después de matarlo con el Ruiner 2000
[list]
[*] [i]Figlio di puttana[/i]
[/list]

[b]LALOVALLE04[/b] después de matarlo en caza, y luego en Ruiner 2000
[list]
[*][i]Fuera del radar maricona catalana. Viva España[/i]
[*][i]Estás chetado a no poder más maricona[/i]
[/list]

[b]aslicollias[/b] después de matarlo varias veces con visión térmica (más tarde se metió en un bug y lo saqué de ahí)
[list]
[*][i]Me cago en tus muertos tranposo[/i]
[*][i]Eres una niña rata[/i]
[*][i]Rata[/i]
[*][i]Eres un tranposo cueta chetada ra,ti,ta[/i]
[/list]

[b]matheusonub[/b] después de matarlo con térmica
[list]
[*][i]Hacker trash[/i]
[/list]

Para ver algunos más:
[spoiler]
A partir del minuto 7:23
[/spoiler] La gente a veces se toma las cosas demasiado en serio, como si estos insultos me hicieran cambiar mi forma de jugar. GTA Online es solo un juego, que no puedes con uno, pues te pones en pasivo o te cambias de sesión, pero empezar a ladrar de esa forma, madre mía... BONUS: Esto ya fue la guinda del pastel de los insultos, no solo por lo cómico que fue: Pasó en PS3, dos jugadores hablando sobre mí: - Jugador 1: Catalán de mierda, te voy a matar, bájate del caza, cabrón, puto catalán... - Jugador 2: Oye, yo también soy catalán, pero te voy a ayudar a matarlo, por cierto, ¿de dónde eres? - Jugador 1: ¿Yo? DE TARRAGONA.
Insultos, Rabia, Bocazas y Odio
2 VOTOS
Godofsony453Hace 6 años1
A ese que te dijo catalán maric@ le hubieras preguntado si le conocia al doctor Mengeche 
 
1 VOTO
Deidara073743Hace 6 años2
Tipiico del Online, cuando no eres bueno en esto, lo mas normal es insultar al otro o llamarlo tramposo.

Siempre habra gente mas o menos habilidosa.   

Sls.
1 VOTO
Darkingt1001Hace 6 años3
Lo peor es que siempre es personas adultas y actúan peor que un niño GTA se esta infectado con este tipo de persona adultas y ratas 

A mi me an tratado de todo solo por ser norteamericano y juego con muchas personas de distintos países por lo cual entro en su lobby pero vamos por personas como esa no dejare un juego genial y entretenido.
3 VOTOS
EFEs69830Hace 6 años4
El pan de cada dia del online jajajajaja.
1 VOTO
Bellodurmiente001Hace 6 años5
Pues a mí me sienta fatal cuando estás jugando tranquilamente sin meterte con nadie a tu aire haciendo tus misiones y viene algún...y empieza a tirotearte sin tu haberle hecho nada. ¿Para eso están los desafíos a muerte no? ¿No me digas que lo ves normal? Y me ha pasado incluso en una sesión con dos personas incluyéndome a mí. ¿Qué le encontráis de divertido a esto? ¿Qué sacáis de beneficio? ¿Porqué no os dedicáis a vuestros asuntos y respetáis a los demás sin tocar los...?
7 VOTOS
Xemaxote1158Hace 6 años6
@Bellodurmiente00
Mostrar cita
Pues a mí me sienta fatal cuando estás jugando tranquilamente sin meterte con nadie a tu aire haciendo tus misiones y viene algún...y empieza a tirotearte sin tu haberle hecho nada. ¿Para eso están los desafíos a muerte no? ¿No me digas que lo ves normal? Y me ha pasado incluso en una sesión con dos personas incluyéndome a mí. ¿Qué le encontráis de divertido a esto? ¿Qué sacáis de beneficio? ¿Porqué no os dedicáis a vuestros asuntos y respetáis a los demás sin tocar los...?
Cuando tú empiezas una misión al resto de jugadores le sale un mensaje que dice algo así como "tal organización está haciendo tal cosa, deténlo, mátalo, ultrájalo... destrúyelo YA!!!" (quizá usen otras palabras). Incluso cuando mueves suministros te avisa y te anima ganarte 2.000$ por destrozarlos. Si no te gusta la dinámica de GTA puedes buscar otras alternativas de mundo abierto, como Minecraft... No Man's Sky, no se...
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 6 años7
@Joel15cat
Mostrar cita
Rabia e impotencia es lo que deben sentir todos estos jugadores que al no poder matarme solo saben sacar bilis por la boca, on en este caso, via mensajes. Que si hacker, tramposo, chetado, catalán de mierda etc... He aquí una recopilación de los mejores mensajes que me han dicho últimamente en GTA Online: [b]Quadra69[/b] después de matarlo varias veces: [list] [*] [i]Get cancer noob. Scum[/i] [/list] [b]Alto_____K-Libre[/b] después de matarlo con el Tampa armado y Ruiner 2000: [list] [*][i]Hahahahahahahaha valla catalán pa mas maric@[/i] [/list] [b]BUG-GOM[/b] después de matarlo con el Ruiner 2000 [list] [*] [i]Figlio di puttana[/i] [/list] [b]LALOVALLE04[/b] después de matarlo en caza, y luego en Ruiner 2000 [list] [*][i]Fuera del radar maricona catalana. Viva España[/i] [*][i]Estás chetado a no poder más maricona[/i] [/list] [b]aslicollias[/b] después de matarlo varias veces con visión térmica (más tarde se metió en un bug y lo saqué de ahí) [list] [*][i]Me cago en tus muertos tranposo[/i] [*][i]Eres una niña rata[/i] [*][i]Rata[/i] [*][i]Eres un tranposo cueta chetada ra,ti,ta[/i] [/list] [b]matheusonub[/b] después de matarlo con térmica [list] [*][i]Hacker trash[/i] [/list] Para ver algunos más: [spoiler] A partir del minuto 7:23
[/spoiler] La gente a veces se toma las cosas demasiado en serio, como si estos insultos me hicieran cambiar mi forma de jugar. GTA Online es solo un juego, que no puedes con uno, pues te pones en pasivo o te cambias de sesión, pero empezar a ladrar de esa forma, madre mía... BONUS: Esto ya fue la guinda del pastel de los insultos, no solo por lo cómico que fue: Pasó en PS3, dos jugadores hablando sobre mí: - Jugador 1: Catalán de mierda, te voy a matar, bájate del caza, cabrón, puto catalán... - Jugador 2: Oye, yo también soy catalán, pero te voy a ayudar a matarlo, por cierto, ¿de dónde eres? - Jugador 1: ¿Yo? DE TARRAGONA.
Jajajajajajaja, es algo muy de GTA Online!!! Dejo mis cartas de amor aquí: [spoiler="Capturas de pantalla:"] ¿Sigo? [/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2017 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 6 años8
@Bellodurmiente00

Porque esto es GTA Online, no My Little Pony. Como ha dicho @Xemaxote, yo saco beneficio destruyendo tus productos y saco muchísimo más si te robo los vehículos del almacén de vehículos o cargamento aéreo. Además, yo solo juego Trabajos VIP y trabajos moteros (creo que muchos aún no tenéis ni idea de lo que significa, pero bueno) así que todos los demás jugadores de la sesión se convierten en enemigos. Si tienes algún problema te piras a otra sesión. Pero bueno, estos jugadores que he puesto aquí, ya te digo que no estaban haciendo negocios y jugando tranquilamente, no, no, a estos les va la caña, si no están en pasivo en un caza para quitárselo detrás, están en Organización fantasma, y si están en el suelo, TBS, y si les pegas un tirito, explosivo-suicida. Así que yo no tengo ningún problema en pillarme mi FL Ruiner 2000, que ya pueden ir en caza, que caerán como moscas. Luego empieza la traca: "tramposo", "cheto", "hacker", "marica", "catalán de mierda"...etc O bien, el jugador [i]aslicollilas[/i] lo maté mientras hacíamos lo de Captura la zona de moteros. Los dos íbamos con visión térmica, y él con balas explosivas. Resultado: no me mató ninguna vez y yo 13 veces. ¿La razón? Muy simple, yo se utilizar mejor la térmica y él no, con eso lo digo todo. Luego se ponía fuera del radar, lo mataba y empezaba que era un "tranposo", sí, con N.

PD: si tú también tuvieses la oportunidad, también matarías a todo el mundo, porqué recuerda, si una vaca pudiera, se te comería a ti y a los seres que tú más quieres.

EDITADO EL 02-10-2017 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 6 años9
Vamoh a veh. Dejare mi opinion y me marcho.

Antes que nada decir que llevo en el Online mas de 3.000 horas entre Ps3 y Ps4 y siempre he sido "legal" en terminos de ganar dinero limpio, nunca he hecho trucos ni soy de los que le gusta abusar de otros jugadores matandolo repetidas veces por placer. 

Es innegable el trabajo de muchos usuarios de esta pagina a la hora de informar y ayudar a los demas (Joel, McKelley, Independiente y un largo etc). Y os estare eternamente agradecido por todo el curro que os pegais en vuestros temas.

Pero tal y como te digo esto, tambien te dire otras cosas. Creo que tu, Joel, eres el menos indicado para hablar de esto. La unica vez que coincidi contigo en una sesion acabe apaleado por todos lados. Fue uno de esos dias tontos en los que sacas la Sanchez a pasear por el desierto y vienen 4 Lazer (o Hydras) a destrozarte porque si. Basicamente porque te salio (os salio) de los cojones. Y ojo, no digo que esto sea malo ya que es la esencia de GTAO. Crear el caos. Lo que me jodio es que mientras buscaba refugio ante la tormenta del cañon destructor de 4 cazas (tu al menos tuviste la delicadeza de contestarme a los mensajes mientras tus 3 colegas me apaleaban y te hechaste a un lado). Te escribi: "no me mateis, soy de 3DJ, soy amigo" y tus amigos estuvieron 20 minutos acosandome sin razon alguna y yo en pasivo que era lo mas gracioso. Eso si, me quede con el nombre de unos de tus colegas: un tal "Teki o TekilaFour o algo asi" y creeme que el dia que lo pille a solas en una sesion va a estar tragando plomo durante una semana. Y los que lo acompañen tambien...

Por esto te digo que eres un crack a la hora de hacer guias pero a la hora de jugar despues eres de lo peorcito que he visto en GTAO. Y no me extraña en absoluto que muchos insultos hacia ti vienen desde la desesperacion de otros jugadores menos experimentados. Presa facil para los abusones. 

1 saludo y que tengais una buena tarde.
6 VOTOS
Xavi2015602Hace 6 años10
@YOUvsALL
saludos, al igual que tu llevo una cantidad de horas aberrante dedicadas a este juego, y me gusta jugar sin molestar y en caso de querer dar tiros me meto en una partida a muerte, pero cada quien con su forma de jugar, ganancia?...una miseria te dan por matar a otro llevando mercancia pero bueno, si esa persona lo disfruta, que se hace, lo que te recomiendo es que si te pasa lo mismo te cambias de sesion y listo, juegas solo, tranquilo y sin estres; y estar con colegas con la misma onda al jugar, ya que en este juego se vale todo, en conclusion, cambiar sesion y listo.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 6 años11
@YOUvsALL
Hola, en primer lugar este tema era para mostrar la mala educación que tienen algunos jugadores, y repito lo que he dicho en el mensaje anterior, estos jugadores no eran unos angelitos precisamente. Evidentemente esto es GTA y tengo todo el derecho de hacer lo que me apetezca, me encantan los Trabajos VIP, me encanta ganar dinero con ellos, me encanta matar a jugadores y se enfadan y se rebotan, mejor. 

Así que no entiendo a que viene este mensaje tuyo, porque en ningún caso, ni yo, ni mis amigos, pronunciamos ningún insulto ese día en concreto. Pero bueno, si estás emperrado hablar de la razón de que pasara esto, vamos a poner todas las cartas sobre la mesa.

Unos días antes, del fatídico día que cayó la maldición de la tormenta de los cazas locos (sarcasmo), el jugador con el que tú estabas me incordió un poco. Primero, yo tengo un total y absoluto respeto por los jugadores de este foro que sean amigos de mis amigos, a no ser que me molesten, me disparen, que se pongan a hacer Trabajos VIP/Moteros en las sesiones donde estoy yo o que me insulten. En segundo lugar, ese día a ti solo te maté una vez por qué te pusiste fuera del radar y viniste a por mí, fue la única vez que te maté, y obviamente yo no tengo poder de decisión de lo que hagan mis amigos. El problema es que todos ellos estaban en ese día en que tu amigo, y usuario de este foro, me vino a joder, para decirlo de una manera.

Ese día, estábamos jugando a Contratos de Sede ya que estaban x2. Él se unió porqué tenia agregado a uno de mis amigos, y también usuario de este foro, y empezó a hacer cajas. Oye, pues muy bien, mientras no moleste y siga haciendo cajas, pues no hay ningún problema. Error, al cabo de unas cuantas misiones, decidió pillarse un caza y venir fuera del radar y nos jodió la misión. Cuando he dicho que si los demás jugadores tienen la oportunidad para ser cabrones lo serán, pues pasó esto. Lo matamos todas las veces que pudimos y se piró. Pero aquí nadie se va de rositas. Así que unos días más tarde, nos lo encontramos y desgraciadamente tú estabas ahí, y es lo que se llama un daño colateral. ¿Crees que puede venir uno, de este foro, a joderme la misión y pirarse sin ninguna reprimenda? Pues no, así que yo fui a por él y mis amigos también, y nadie tiene el derecho de impedir lo que yo quiera hacer en este juego. El me jodió, pues yo lo jodo a él. Punto. Ni insultos ni nada más ni nada menos. Ojo por ojo y diente por diente. Que estabas ahí y mis amigos te mataron, hombre, si te pones fuera del radar en caza, ellos no van a ser unos estúpidos y van a dejar matarse. Haberte puesto en pasivo a la primera o pirarte a otra sesión. Por mi parte, mi objetivo era ese jugador y ya está.

En último lugar, yo tengo todo el derecho de opinar de lo que me plazca, y encuentro muy mal que me taches “de lo peorcito de GTA” ¿habiendo estado en una sesión una vez conmigo?, cuando yo solo vine a “vengarme”. De la misma forma, un día, Viperin tubo la gracia de matarme por la espalda, yo lo maté luego, y aquí nadie se ha montado una película y no he caído en descalificativos hacia él.  Y mira, le puedes preguntar a Effes del SdC y te podrá decir, que sí, que joel15cat y sus amigos son unos psicópatas que matan a diestro y siniestro, pero porqué siempre estamos haciendo Trabajos VIP/moteros. Y si nadie aún no entiende que significa esto, eh, que han pasado ya 4 años y aún estamos con los lloriqueos, GTA Online, no es su juego. Que en este juego hay muchas cosas que aún están mal, sí, pero llorar porqué -" oh, otros jugadores me matan", y que como ha dicho Xemaxote, ¡el propio juego te pide que acabes con él!
EDITADO EL 02-10-2017 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 6 años12
@Joel15cat
Mostrar cita
@YOUvsALL Hola, en primer lugar este tema era para mostrar la mala educación que tienen algunos jugadores, y repito lo que he dicho en el mensaje anterior, estos jugadores no eran unos angelitos precisamente. Evidentemente esto es GTA y tengo todo el derecho de hacer lo que me apetezca, me encantan los Trabajos VIP, me encanta ganar dinero con ellos, me encanta matar a jugadores y se enfadan y se rebotan, mejor. Así que no entiendo a que viene este mensaje tuyo, porque en ningún caso, ni yo, ni mis amigos, pronunciamos ningún insulto ese día en concreto. Pero bueno, si estás emperrado hablar de la razón de que pasara esto, vamos a poner todas las cartas sobre la mesa. Unos días antes, del fatídico día que cayó la maldición de la tormenta de los cazas locos (sarcasmo), el jugador con el que tú estabas me incordió un poco. Primero, yo tengo un total y absoluto respeto por los jugadores de este foro que sean amigos de mis amigos, a no ser que me molesten, me disparen, que se pongan a hacer Trabajos VIP/Moteros en las sesiones donde estoy yo o que me insulten. En segundo lugar, ese día a ti solo te maté una vez por qué te pusiste fuera del radar y viniste a por mí, fue la única vez que te maté, y obviamente yo no tengo poder de decisión de lo que hagan mis amigos. El problema es que todos ellos estaban en ese día en que tu amigo, y usuario de este foro, me vino a joder, para decirlo de una manera. Ese día, estábamos jugando a Contratos de Sede ya que estaban x2. Él se unió porqué tenia agregado a uno de mis amigos, y también usuario de este foro, y empezó a hacer cajas. Oye, pues muy bien, mientras no moleste y siga haciendo cajas, pues no hay ningún problema. Error, al cabo de unas cuantas misiones, decidió pillarse un caza y venir fuera del radar y nos jodió la misión. Cuando he dicho que si los demás jugadores tienen la oportunidad para ser cabrones lo serán, pues pasó esto. Lo matamos todas las veces que pudimos y se piró. Pero aquí nadie se va de rositas. Así que unos días más tarde, nos lo encontramos y desgraciadamente tú estabas ahí, y es lo que se llama un daño colateral. ¿Crees que puede venir uno, de este foro, a joderme la misión y pirarse sin ninguna reprimenda? Pues no, así que yo fui a por él y mis amigos también, y nadie tiene el derecho de impedir lo que yo quiera hacer en este juego. El me jodió, pues yo lo jodo a él. Punto. Ni insultos ni nada más ni nada menos. Ojo por ojo y diente por diente. Que estabas ahí y mis amigos te mataron, hombre, si te pones fuera del radar en caza, ellos no van a ser unos estúpidos y van a dejar matarse. Haberte puesto en pasivo a la primera o pirarte a otra sesión. Por mi parte, mi objetivo era ese jugador y ya está. En último lugar, yo tengo todo el derecho de opinar de lo que me plazca, y encuentro muy mal que me taches “de lo peorcito de GTA” ¿habiendo estado en una sesión una vez conmigo?, cuando yo solo vine a “vengarme”. De la misma forma, un día, Viperin tubo la gracia de matarme por la espalda, yo lo maté luego, y aquí nadie se ha montado una película y no he caído en descalificativos hacia él. Y mira, le puedes preguntar a Effes del SdC y te podrá decir, que sí, que joel15cat y sus amigos son unos psicópatas que matan a diestro y siniestro, pero porqué siempre estamos haciendo Trabajos VIP/moteros. Y si nadie aún no entiende que significa esto, eh, que han pasado ya 4 años y aún estamos con los lloriqueos, GTA Online, no es su juego. Que en este juego hay muchas cosas que aún están mal, sí, pero llorar porqué -" oh, otros jugadores me matan", y que como ha dicho Xemaxote, ¡el propio juego te pide que acabes con él!
Lo primero te pido disculpas. Es verdad que ha sonado mal. Te explico. Conozco muy bien los daños colaterales de los que hablas. Sé perfectamente cuando otro jugador te mata de forma intencionada incluso situaciones aleatorias de misiles guiados y otras troladas. Nuestro pequeño conflicto del aquel dia vino de daños colaterales de un compañero mio y otro tuyo. Pero te aseguro que jamas ataco a otro jugador por puro placer. He jugado con muchos de este foro y saben que soy bastante pacifico y algo payasete. Dudo muchisimo que fuera yo el primero en atacarte a ti. Ya te conocia del foro. Pero en definitiva todos estos daños colaterales se solucionan avisando de que "tal jugador" lo conocemos que no lo ataquen. Tus amigos estuvieron 20min atacandome desde el cielo mientras yo estaba en pasivo. Cuando yo a ellos no les ataque antes. Que sentido tenia seguir bombardeando un jugador pasivo? Despues comentas que destrozar suministros ajenos (lo respeto como dije "forma parte del juego"), aun sabiendo que solo te dan 2.000 miseros dolares, y lo unico que hace es joder al otro jugador y eso te gusta. Pues bueno, comente que algunos insultos estan justificados. Si vas a picar es normal que el otro se enfade. Si abusas de ellos te acabaran insultando. Pero cada uno a su rollo. Y ya.
2 VOTOS
Teki4657Hace 6 años13
@YOUvsALL
Mostrar cita
V... Eso si, me quede con el nombre de unos de tus colegas: un tal "Teki o TekilaFour o algo asi" y creeme que el dia que lo pille a solas en una sesion va a estar tragando plomo durante una semana. Y los que lo acompañen tambien...
No suelo responder a bravuconadas y chorradas varias… tampoco lo voy hacer ahora. Estoy por encima de estas tonterías. Pero después de ver tu amenaza reconozco que estoy verdaderamente acojonado. Tengo miedo. Un saludo y cuídate. ** Por cierto, “ando” con 98, [i]sin plomo[/i].
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 6 años14
@Teki4
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
V... Eso si, me quede con el nombre de unos de tus colegas: un tal "Teki o TekilaFour o algo asi" y creeme que el dia que lo pille a solas en una sesion va a estar tragando plomo durante una semana. Y los que lo acompañen tambien...
No suelo responder a bravuconadas y chorradas varias… tampoco lo voy hacer ahora. Estoy por encima de estas tonterías. Pero después de ver tu amenaza reconozco que estoy verdaderamente acojonado. Tengo miedo. Un saludo y cuídate. ** Por cierto, “ando” con 98, [i]sin plomo[/i].
No tienes que tenerme miedo princesa. Como he dicho soy bastante pacifico. Ya nos veremos a solas en una sesion y ahi podemos hablar todo lo que quieras. Un 1vs1 estaria de lujo aunque conociendote iras montado en el caza con tus 3 colegas a abusar de jugadores nv50 o menos. Lo dicho, 1 saludo y ve pensando en cambiar de octanaje. El 95 te vendra mejor. Por eso de que lleva premio y eso..
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años15
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@YOUvsALL Hola, en primer lugar este tema era para mostrar la mala educación que tienen algunos jugadores, y repito lo que he dicho en el mensaje anterior, estos jugadores no eran unos angelitos precisamente. Evidentemente esto es GTA y tengo todo el derecho de hacer lo que me apetezca, me encantan los Trabajos VIP, me encanta ganar dinero con ellos, me encanta matar a jugadores y se enfadan y se rebotan, mejor. Así que no entiendo a que viene este mensaje tuyo, porque en ningún caso, ni yo, ni mis amigos, pronunciamos ningún insulto ese día en concreto. Pero bueno, si estás emperrado hablar de la razón de que pasara esto, vamos a poner todas las cartas sobre la mesa. Unos días antes, del fatídico día que cayó la maldición de la tormenta de los cazas locos (sarcasmo), el jugador con el que tú estabas me incordió un poco. Primero, yo tengo un total y absoluto respeto por los jugadores de este foro que sean amigos de mis amigos, a no ser que me molesten, me disparen, que se pongan a hacer Trabajos VIP/Moteros en las sesiones donde estoy yo o que me insulten. En segundo lugar, ese día a ti solo te maté una vez por qué te pusiste fuera del radar y viniste a por mí, fue la única vez que te maté, y obviamente yo no tengo poder de decisión de lo que hagan mis amigos. El problema es que todos ellos estaban en ese día en que tu amigo, y usuario de este foro, me vino a joder, para decirlo de una manera. Ese día, estábamos jugando a Contratos de Sede ya que estaban x2. Él se unió porqué tenia agregado a uno de mis amigos, y también usuario de este foro, y empezó a hacer cajas. Oye, pues muy bien, mientras no moleste y siga haciendo cajas, pues no hay ningún problema. Error, al cabo de unas cuantas misiones, decidió pillarse un caza y venir fuera del radar y nos jodió la misión. Cuando he dicho que si los demás jugadores tienen la oportunidad para ser cabrones lo serán, pues pasó esto. Lo matamos todas las veces que pudimos y se piró. Pero aquí nadie se va de rositas. Así que unos días más tarde, nos lo encontramos y desgraciadamente tú estabas ahí, y es lo que se llama un daño colateral. ¿Crees que puede venir uno, de este foro, a joderme la misión y pirarse sin ninguna reprimenda? Pues no, así que yo fui a por él y mis amigos también, y nadie tiene el derecho de impedir lo que yo quiera hacer en este juego. El me jodió, pues yo lo jodo a él. Punto. Ni insultos ni nada más ni nada menos. Ojo por ojo y diente por diente. Que estabas ahí y mis amigos te mataron, hombre, si te pones fuera del radar en caza, ellos no van a ser unos estúpidos y van a dejar matarse. Haberte puesto en pasivo a la primera o pirarte a otra sesión. Por mi parte, mi objetivo era ese jugador y ya está. En último lugar, yo tengo todo el derecho de opinar de lo que me plazca, y encuentro muy mal que me taches “de lo peorcito de GTA” ¿habiendo estado en una sesión una vez conmigo?, cuando yo solo vine a “vengarme”. De la misma forma, un día, Viperin tubo la gracia de matarme por la espalda, yo lo maté luego, y aquí nadie se ha montado una película y no he caído en descalificativos hacia él. Y mira, le puedes preguntar a Effes del SdC y te podrá decir, que sí, que joel15cat y sus amigos son unos psicópatas que matan a diestro y siniestro, pero porqué siempre estamos haciendo Trabajos VIP/moteros. Y si nadie aún no entiende que significa esto, eh, que han pasado ya 4 años y aún estamos con los lloriqueos, GTA Online, no es su juego. Que en este juego hay muchas cosas que aún están mal, sí, pero llorar porqué -" oh, otros jugadores me matan", y que como ha dicho Xemaxote, ¡el propio juego te pide que acabes con él!
Lo primero te pido disculpas. Es verdad que ha sonado mal. Te explico. Conozco muy bien los daños colaterales de los que hablas. Sé perfectamente cuando otro jugador te mata de forma intencionada incluso situaciones aleatorias de misiles guiados y otras troladas. Nuestro pequeño conflicto del aquel dia vino de daños colaterales de un compañero mio y otro tuyo. Pero te aseguro que jamas ataco a otro jugador por puro placer. He jugado con muchos de este foro y saben que soy bastante pacifico y algo payasete. Dudo muchisimo que fuera yo el primero en atacarte a ti. Ya te conocia del foro. Pero en definitiva todos estos daños colaterales se solucionan avisando de que "tal jugador" lo conocemos que no lo ataquen. Tus amigos estuvieron 20min atacandome desde el cielo mientras yo estaba en pasivo. Cuando yo a ellos no les ataque antes. Que sentido tenia seguir bombardeando un jugador pasivo? Despues comentas que destrozar suministros ajenos (lo respeto como dije "forma parte del juego"), aun sabiendo que solo te dan 2.000 miseros dolares, y lo unico que hace es joder al otro jugador y eso te gusta. Pues bueno, comente que algunos insultos estan justificados. Si vas a picar es normal que el otro se enfade. Si abusas de ellos te acabaran insultando. Pero cada uno a su rollo. Y ya.
Amigo, no entiendo cómo siendo tan pacífico puedes escribir la frase "algunos insultos estan justificados", ¿estás de coña? Esto es un juego, no lo olvides jamás. Yo estoy hasta los cojones de los que van de pros y después terminan llorando e insultando porque le diste "palpelo" y no saben asumirlo. No voy a entrar en el debate sobre el bien y el mal en este juego (los que juegan conmigo ya conocen mi moral de sobra) pero permitir que se diga que está bien insultar si te hostigan ya es demasiado. Yo en este juego he aprendido a base de palos, y si los evitas permíteme decirte que siempre serás un lvl50 muy manco, por mucho nivel 200 que alcances con tu RP en carreras y actividades varias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Insultos en GTA Online.

Hay 27 respuestas en Insultos en GTA Online., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL