Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8172

FIFA 18: Problema con mando PS4, con "ImputMapper"

Hola buenas!

Entiendo que quizas por aqui haya mas de uno que juegue en el pc con su mando de PS4 y que para eso utilice la aplicacion "ImputMapper".

Pues bien hay veces en las que entro al juego, le doy a la cruceta a la derecha para seleccionar alguna opcion en el menu de cuadros del fifa, por ejemplo para seleccionar FUT, y me salta al siguiente cuadro. vamos que es como si no me djara seleccionar algunas opciones. No se si consigo explivcarme bie.

Alguien sabe el por que? que puedo hacer?

Gracias.
Ddanigv9821Hace 6 años1
@Yoroto 

Has probado a jugar con el mando sin utilizar ningun programa? Yo con windows 10 puse un mando de ps2 para jugar al fifa y no me hizo falta ni programas ni nada, eso si, con w7 si que necesitaba. Lo que mejor te recomiendo es pillarte el mando de xbox 360 de cable, ligero y compatible con todos los juegos sin programas ni nada.
Yoroto2743Hace 6 años2
No entiendo nada, ayer a la noche estuve jugando normal usando el ImputMapper, y ahora dicha aplicacion y otra que he probado (DSwindows) no me detectan el mando.
Yoroto2743Hace 6 años3
La luz del mando ni se enciende! Alguien sabe que puede pasar?

Grcias de antemano!
Tovarsi492Hace 6 años4
Con Windows ds4 va fenomenal.
Tovarsi492Hace 6 años5
Descarga archivo y siempre abre la aplicación Windows ds4 se te encenderá el mando, dentro del juego cuando veas que te saltará de 2 en 2 las casillas cambia el usb de 2.0 a 3.0 o a la inversa.
Yoroto2743Hace 6 años6
@Tovarsi es que no me va, conecto el mando mediante el cable y no se me enciende la luz el mando
Yoroto2743Hace 6 años7
Hola @Tovarsi

A ver si con un poco de suerte me puedes echar una mano.

He vuelto a instalar DSwindows, conecto el mando por cable al ordenador, pero esto es lo que obtengo:

[url]http://subefotos.com/ver/?bb8ef4839a46c52731d95d8d410403ffo.png[/url]

Vamos, que es como si no lo reconociera, la luz del mando ni se enciende... sabes a que se puede deber?

Gracias de antemano!
Rubelx291Hace 6 años8
Yo en la demo usaba el DS4 Windows, lo pones y ya esta todo hecho. Si te sale doble mando es porque has conectado el mando antes de tener abierto el FIFA, si es asi te toca cerrar el FIFA.

Pues eso, instalas DS4 Windows, abres FIFA y luego enchufas el mando de PS4 y aparcado.

PD: Supongo que en el juego final sera igual 
Daniisito69117Hace 6 años9
Ami me pasa lo mismo, y luego con el DS4 tengo el mando configurado como los botones de ps4 y en el juego es al reves, estoy en la prueba de 10 horas, en la demo no tenia ese problema.
Tovarsi492Hace 6 años10
@Yoroto disculpa ahora vi tu mensaje,  yo conecto el mando con usb antes de iniciar el juego,  clickeo en la App Windows ds4 en escritorio y ya se me abre archivo y se me pone en azul fuerte el mando,  espero lo soluciones vi tu archivo y es como que no te lo reconoce,  pero es raro,  saludos y suerte
Yoroto2743Hace 6 años11
@Rubelx
Mostrar cita
Yo en la demo usaba el DS4 Windows, lo pones y ya esta todo hecho. Si te sale doble mando es porque has conectado el mando antes de tener abierto el FIFA, si es asi te toca cerrar el FIFA. Pues eso, instalas DS4 Windows, abres FIFA y luego enchufas el mando de PS4 y aparcado. PD: Supongo que en el juego final sera igual
ya, eso si te detecta como doble, pero y si, ni lo detecta que es mi caso?
Molin461Hace 6 años12
Caballeros encontre una solucions  aqui la dejo

abris el DS4 entrais a fifa y luego cambias el usb donde teneis el raton y ya funciona, a mi me salta las pantallas y el yostick right no iva. ahora si espero que os sirva. un abrazo:D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Problema con mando PS4, con "ImputMapper"

Hay 12 respuestas en Problema con mando PS4, con "ImputMapper", del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL