Rocket League
Rocket League

Foro Rocket League
Por VasionsJims1

Rocket League: Equipo competitivo SERIO, buscamos nuevos jugadores platino/diamante + COMUNIDAD

Nuevo equipo de RL, DUCKPARK, buscamos jugadores con estos requisitos:
+ Platino/Diamante
+ Experiencia (min. 400h aprox.)
+ Controlar las rotaciones
+ Tener Discord
+ Tener tiempo para jugar
+ Español (jugamos en Europa)
+ También contamos con una minicomunidad, en la que no se necesita ninguno de los requisitos, para encontrar mas jugadores.

>>Unirse a la comunidad: https://discord.gg/bqnPpbu

>>Unirse al equipo, agregadnos a: http://steamcommunity.com/id/brokensalty o http://steamcommunity.com/id/PakeTonii

+ Jugadores:
VasionsJ
Paketonii
Blue
DOMINATOR
EDITADO EL 30-09-2017 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
PiruletaMagicaBo3Hace 6 años1
A mi me interesa but el discord me va a ratos jajaj id: Skrr Papi, soy diamante 3 sino me bajan ajajaja.
IceCharger20Hace 6 años2
A mi me gustaria unirme pero no tengo micro, soy diamante 1
Mi steam: pk3run97.
Anikilador96288Hace 6 años3
Buenas, soy diamante en todas las categorias menos 1vs1
Soy ArceRL en steam.
ElKoKa2Hace 6 años4
Mi minimo rango platino 1 el maximo q he llegado es platino 3 division 3 me gustaria hacer las pruebas.
RocketLeague15Hace 6 años5
Podeis enviarme solicitud a mi, si veis que no estan conectados, tambien puedo hacer las pruebas y suelo estar todo el dia conectado: DP | AnimePower o http://steamcommunity.com/profiles/76561198368980771
Alexllcr1Hace 6 años6
Me gustaria formar parte de este equipo competitivo soy diamante 1.
Foros > Rocket League > Equipo competitivo SERIO, buscamos nuevos jugadores platino/diamante + COMUNIDAD

Hay 6 respuestas en Equipo competitivo SERIO, buscamos nuevos jugadores platino/diamante + COMUNIDAD, del foro de Rocket League. Último comentario hace 6 años.