Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1360

Test Drive Unlimited 2: Impresiones multijugador - Test Drive Unlimited 2

[b]Impresiones multijugador[/b]
Eden Games tiene una dura tarea por delante. Tras su notable Test Drive Unlimited, preparan segunda entrega tratando de sacar adelante todos los buenos mimbres con los que contaba su predecesor. Te contamos todo lo que, de momento, se conoce sobre sus carreras on-line.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8221/2477/0/test-drive-unlimited-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Tulkas-vk546Hace 13 años1
[b]Tiene una pinta estupenda, y encima esta localizado en Ibiza,[/b] osea perfecto.... Supongo que tiene algo que ver con que el director de Eden Games se llame David Nadal. 


[b]PD[/b]. ¿Saldrá Pocholo? [i]Eres una insinceraaaaaa!!!![/i]
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años2
Qu gusto debe dar correr por ibiza , encima tiene unos graficos a la ultima , sera mia el dia 11 de febrero sin dudarlo  
1 VOTO
Jnt8514Hace 13 años3
Se avecina juegazo y largo. Ya me pase el primero en PC y me tiré meses, este en ps3 va a estar de fábula. Espero no equivocarme.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años4
Si no falla nada, por lo que se ha visto y comentado promete ser un juegazo...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años5
No veo otra cosa que anuncios de coches ultimamente y juegos de idem. Incluso he tenido esta mañana una conversación con una amiga, sobre seguros a terceros, joder.
Nunca he jugado a esta saga...por cierto.
Hardtek163Hace 13 años6
Compra asegurada.  Este juego promete mucho. 
1 VOTO
George1313132483Hace 13 años7
Aun recuerdo la autoescuela de GT2............ que mal lo pase para obtener todo oros  y viendo que aqui incluyen algo parecido me parece muy bien    asi nos evitamos vernos con gente que solo sabe chocarse  
Marcali121Hace 13 años8
@Jnt85
Mostrar cita
Se avecina juegazo y largo. Ya me pase el primero en PC y me tiré meses, este en ps3 va a estar de fábula. Espero no equivocarme.
Con este nueva entrega tendrás aún más meses para disfrutar, además de Ibiza volveremos a tener Oahu. ¡Lo quiero ya!
Ragruy7288Hace 13 años9
Viene pisando fuerte, menudo juegazo 
Juanchidemi66Hace 13 años10
Yo disfrute muchisiiiiiiiiiiiiiimo del TDU en mi ps2.. y ahora en mi xbox va a ser dificilisimo de explicar con palabras la sensacion de estar al volante de un COCHAZO en esta nueva version......

ojala le pongan mas graficos que en la beta, que arreglen bugs y que le pongan "un poquito" mas de jugabilidad....


TDU2........ POR TI VOY !   

P/D: Atari.. no lo cagues a este juego que le tengo muchas (pero muuuuuuuuuchas) ganas...
Jorgete549Hace 13 años11
Llevo esperando este juego desde 2008   
Y ahora ya no puedo mass          
Que pintaza tiene DIOS MIO¡¡¡¡¡
PS: que asco da el tema del video , con lo que molan los primeros  
Ivan455347Hace 13 años12
@3djuegos
Mostrar cita
Siempre que lo deseemos podremos bajarnos de nuestro coche y pasear a pie, ya sea para observar los entornos o para relacionarnos con otros jugadores.
[i]COÑO!!...es un juego de coches o un sim 4 coches por ibiza?...[/i]
1 VOTO
Jamulo421Hace 13 años13
El primero me encanto, y este tiene pinta de superarlo con creces, sin lugar a dudas, espero que este juego tape la herida que me ha dejado gt5 en el corazon, porque sus dientes de sierra me lo cortaron y sus coches estandard me cegaron la vista con sus penosas texturas e inexistentes detalles.
1 VOTO
Hardtek163Hace 13 años14
@Jamulo
Mostrar cita
El primero me encanto, y este tiene pinta de superarlo con creces, sin lugar a dudas, espero que este juego tape la herida que me ha dejado gt5 en el corazon, porque sus dientes de sierra me lo cortaron y sus coches estandard me cegaron la vista con sus penosas texturas e inexistentes detalles.
¿Pero lo de los dientes de sierra no lo arreglaron con las tres actualizaciones?
Dark-Lion2420Hace 13 años15
Al Parecer Este Juego Va a ser Muy Prometedor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Impresiones multijugador - Test Drive Unlimited 2

Hay 22 respuestas en Impresiones multijugador - Test Drive Unlimited 2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL