Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Maxi066138
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 302

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Un par de dudas

1era- 
-el otro dia me salio de huevo un bewear shaini con buena naturaleza pero le faltan 2 ivs, si y lo subo a nivel 100 y le meto el supere entrenamiento con las chapas plateadas va a quedar como si fuera perfecto??
-si lo uso en el arbol de combates va a tener los statas de un poke full ivs?
-para ponerles los evs hago lo mismo que se hubiera nacido con full ivs ?

2da- si me mandan una baya en un poke, que normalemete esea baya nos e encuentra en alola, la puedo plantar en resort??
        (esto lo pregunto por la baya Chiri, me puede llegar a mi si alguien me la manda equipada en un poke ??)


gracias.
Renro176719Hace 6 años1
Si y si.
AlanVR88384Hace 6 años2
@Maxi066
Mostrar cita
1era- -el otro dia me salio de huevo un bewear shaini con buena naturaleza pero le faltan 2 ivs, si y lo subo a nivel 100 y le meto el supere entrenamiento con las chapas plateadas va a quedar como si fuera perfecto?? -si lo uso en el arbol de combates va a tener los statas de un poke full ivs? -para ponerles los evs hago lo mismo que se hubiera nacido con full ivs ? 2da- si me mandan una baya en un poke, que normalemete esea baya nos e encuentra en alola, la puedo plantar en resort?? (esto lo pregunto por la baya Chiri, me puede llegar a mi si alguien me la manda equipada en un poke ??) gracias.
1.1 Si sera 6IV's, pero solo para los combates para criar seguirá teniendo 4IV's 1.2 Si, como ya lo puse solo para los combates tendra 6IV's (No importa en donde, con quien, como mientras sea un combate tendrá los 6 iv's) 1.3 Si, obviamente 2 SI, se puede plantar, pero no la podras usar ya que es un objeto que no existe en alola legalmente, por lo que si la llegaras a usar en on-line te pueden bannear
1 VOTO
Maxi066138Hace 6 años3
Gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Un par de dudas

Hay 3 respuestas en Un par de dudas, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL