Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por ChuPalaCamper790
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 507

Destiny 2: Nuevo en raid somos 2

Que tal somos un titan 295 y un cazador 291 en busca de 4personas para hacer raid tenemos exp en todas raids del anterior juego este lamentablemente lo consegui tarde y no pude hacer est raid la primera semana en fin luego de diversas cosas queremos hacer esta raid la cual se ve muy divertida ambos somos de america latina porfavor 18+

Psn: ChuPalaCamper.
EDITADO EL 30-09-2017 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Edgaper2Hace 6 años1
Me interesa mi ID es edgaper. Mi único problema es que no tengo mic.
1xonar4Hace 6 años2
ID: ixonar, juego los findes pero mandadme un mensaje y si puedo os hecho un cable.
Chobra1Hace 6 años3
Agregame soy de panama soy nivel 295 también quiero. Completar la raid. Id: Chobra507.
TonyFirenze9Hace 6 años4
Yo Id TonyFire69
Blackgamba9Hace 6 años5
Buenas yo me apunto al oque sea olystark69.
Dramus1Hace 6 años6
Yo no tengo escuadra para jugar, y me gusta divertirme mas con la gente que hacer las cosas individuales Agreguen>Wresty_083.
ChuPalaCamper790Hace 6 años7
Gracias por la respuesta de todos ahi los agrego y vemos cuando quedamos para iniciar nuestra raid con buena onda se nos ara facil ^^
Stracked1Hace 6 años8
Agregame stracked-_-deck, ya somos 20 en el clan y tengo amigos que han terminado raid varias veces, jugamos en equipo.
ChuPalaCamper790Hace 6 años9
@Blackgamba  
 Tu id no me aparece en el ps4
Ratigerus15Hace 6 años10
Mi id: ratigerus, agregame!
ChuPalaCamper790Hace 6 años11
Ahi te Agrego hasta el dia de hoy sigo sin ir a raid y ya soy 300 xd.
Destinymagic52Hace 6 años12
Si todavía no hiciste raid unite a mi clan que te enseño que esta raid esta muy fácil, jugamos todos los días pero nos organizamos por grupos de whatts app para coordinar el horario, si te interesa escribirme por privado saludos.
Mariano18762Hace 6 años13
Yo soy de Argentina, juego desde las 18 hs de acá. Mi id es m187ceol también busco gente para prueba de los nueve, raid y ocaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Nuevo en raid somos 2

Hay 13 respuestas en Nuevo en raid somos 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL