Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gamer4000252
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1908

PES 2018: Si pes mejorará 3 cosas le ganaría en ventas a FIFA

1.- Las licencias de los equipos.                                       2.- Mejorar My club, que se pudiera comprar al jugador que quieras tener y también fueran sobres en lugar de bolas my club es más caro que ultimate.          3.- Mejorar el modo offline en liga master, los presupuestos de los equipos deberían ser como en FIFA o parecidos, que el dinero de cada club sea el mismo o mejore cada temporada que con un dinero que te dan al principio es muy poco no sirve.                 .......                                                                                 Es mi opinión, para mi mejorando esos detalles pes vende más que FIFA y no piensen que quiero que sean iguales pero fácil gana pes.
EDITADO EL 01-10-2017 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
Ezziio504Hace 6 años1
@Gamer4000
Mostrar cita
1.- Las licencias de los equipos. 2.- Mejorar My club, que se pudiera comprar al jugador que quieras tener y también fueran sobres en lugar de bolas my club es más caro que ultimate. 3.- Mejorar el modo offline en liga master, los presupuestos de los equipos deberían ser como en FIFA o parecidos, que el dinero de cada club sea el mismo o mejore cada temporada que con un dinero que te dan al principio es muy poco no sirve. ....... Es mi opinión, para mi mejorando esos detalles pes vende más que FIFA y no piensen que quiero que sean iguales pero fácil gana pes
1- Las licencias ya no es excusa pues los option file te solucionan eso en media hora. 2-MyClub tendrá muchos detractores pero hacer lo que tu dices no sería mejorar si no hacer otro Ultimate Team,y esto es PES,no Fifa. 3-Lo del modo offline si estoy contigo en que tiene que mejorar(ojo,mejorar,no copiar de Fifa que es lo que tu propones)La Liga Master se quedó bastante anticuada. Y respecto a lo último que dijiste,no se la obsesión que tenéis muchos con las ventas,¿vais a comisión? Disfrutad del juego y dejad el tema ventas para quien tenga que gestionarlo,que creo que nosotros,no somos. Un saludo
EDITADO EL 01-10-2017 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Janinotek269Hace 6 años2
A ver cómo te contesto yo:
1.Option file (en 10 min. Lo tienes todo)
2.Comprando ojeadores compras al jugador que buscas
3.enserio tan importante es que te den x millones de inicio en liga máster?

En fin...

PES venderá más k FIFA si siguen en la misma dirección puliendo lo que ya hay. Fin.
Gamer4000252Hace 6 años3
@Janinotek
Mostrar cita
A ver cómo te contesto yo: 1.Option file (en 10 min. Lo tienes todo) 2.Comprando ojeadores compras al jugador que buscas 3.enserio tan importante es que te den x millones de inicio en liga máster? En fin... PES venderá más k FIFA si siguen en la misma dirección puliendo lo que ya hay. Fin
. Tengo una duda con poner la actualización de uniformes con que se infecte de un virus el ps4 por importar imágenes. Saludos
Un0MaS6662463Hace 6 años4
@Gamer4000, ya la tienes infectada...
EDITADO EL 01-10-2017 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer4000252Hace 6 años5
@Un0MaS666.                                                               Tengo esa duda no se si es del todo seguro sería más viable que ya vinieran las equipaciones en el juego
Gamer4000252Hace 6 años6
@Gamer4000
Mostrar cita
@Un0MaS666. Tengo esa duda no se si es del todo seguro sería más viable que ya vinieran las equipaciones en el juego
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años7
Ok no quiero entrar en polémica.   Solo es una observación palpable,  he dado una vuelta por el Game.  Y he visto a chavales "" no cojas el pro "" y se pillan el fifa,  lo que me a llamado la atención es la edad, 13 a 16 años.   Si tu preguntas a chavales de esas edades,  es muy posible que tengan el fifa, antes que pes.  Es una evidencia,  que lo sabemos todos.
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años8
@Gamer4000, venga pipero, ya te aburrío el pipa, jo chaval qué poco os ha durado...
Gamer4000252Hace 6 años9
Concuerdo con las opiniones pero si se le debe exigir más al juego.
J4vi3er17Hace 6 años10
Hablan que con los opción files se solucionan las licencias, pero muchos jugadores quieren mas ligas aparte de las que existen, que incorporen por los menos una 3 división, mas estadios y mejoren la liga máster con mas animaciones.
FAUltras19823Hace 6 años11
Y no sera al revés? No seria el fifa al que le falten cosas para llegar a pes? Porque en jugabilidad es superior, en gráficos superior...lo unico que tiene fifa son las licencias que en el pro se solucionan con el option file...en fifa cada vez que tiras es gol el 90% ya que los porteros no paran una. Por lo que principalmente vende fifa es por el ultimate team y licencias.
EDITADO EL 01-10-2017 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J4vi3er17Hace 6 años12
@FAUltras1982
Mostrar cita
Y no sera al revés? No seria el fifa al que le falten cosas para llegar a pes? Porque en jugabilidad es superior, en gráficos superior...lo unico que tiene fifa son las licencias que en el pro se solucionan con el option file...en fifa cada vez que tiras es gol el 90% ya que los porteros no paran una. Por lo que principalmente vende fifa es por el ultimate team y licencias
Lo malo de pes es que no deja poner mas ligas, si yo quiero tener todas las ligas de sudamericana no me deja solo editando las existentes deja ademas que la liga máster es muy aburrida deberían mejorarla con mas animaciones
1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años13
1º-Estoy de acuerdo contigo, aunque existan los option file el juego seguramente tendrias mas ventas.

2º-Eso ya son gustos, a mi me gusta mas este tipo de mercado, lo que tendrian que poner es que por despedir a un jugador de bola negra te diesen 50-75k.
Lo que si cogería del fifa es lo de las divisiones, que dependiendo con los puntos que acabes te den un premio en monedas, ya que al final lo único que se juega entresemana son los desafios que dan mas gps y la pesleague.

3ºDe esto no puedo opinar porque no juego offline.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años14
PES nunca va a vender más que FIFA, por mucho mejor juego que pueda llegar a ser, FIFA es una marca consolidada con mucho marketing de por medio y PES no deja de ser el regreso eterno... Dicho esto llevo jugando al Pro desde el 98 (salvo en el 2014 que compré FIFA 14 y no PES 2014)
2 VOTOS
Sanpe81205Hace 6 años15
Venda mas o menos a mi no me influye directamente, lo que si que opino es que a pes le falta una cosa que veo esencial en myclub.

Deberian poner para que se pueda sacar a subasta ojeadores y jugadores que uno no quiera.

¿Cuantas veces no nos ha tocado una bola negra de un jugador que no quieras? Bien por tu estilo de juego o bien por otras razones.
Igual lo aplico a tus ojeadores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Si pes mejorará 3 cosas le ganaría en ventas a FIFA

Hay 22 respuestas en Si pes mejorará 3 cosas le ganaría en ventas a FIFA , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL