Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1554

FIFA 18: Ultimate Team: Como veis el precio de hazard?

Pues ando buscando un EI para antes de la semana que viene, mane era el que tenia pero subio tanto que lo vendi, sane no me gusta mucho y pienso que va a bajar, balde puede ser interesante pero el MC me jode y habia pensado en hazard pero 300k lo veo algo caro y me da miedo que vaya a pegar un bajon, creeis que mas o menos se va a mantener? Seria vender mis dos bakambu if que tenia como inversion para poder ficharlo y me dejaria bastante pelado, quiza alexis pueda ser mejor pero no me ha gustado ningun año 
W-i-l-lyyy530
Expulsado
Hace 6 años1
Que equipos tienes pensando hacerte?? Hazard lo he probado en draft y me ha gustado bastante.
1 VOTO
VikingoSGF1471Hace 6 años2
Sonaldo
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años3
@W-i-l-lyyy
Mostrar cita
Que equipos tienes pensando hacerte?? Hazard lo he probado en draft y me ha gustado bastante
solo premier de momento me parece, tratando de incorporar a alba ya que me encanta y ya que fiche a lacazette otw pues pense en venderlo todo y reforzar bien el equipo
Andy15rm26349Hace 6 años4
@VikingoSGF
no me gusta, ya lo tuve y lo he vendido
Sasukeson1530Hace 6 años5
Yo usaré a sharawy if en fut champions, estoy esperando a ver si baja un poco más, de momento tengo a Douglas que lo compre por inversión y es muy bueno también.
Andy15rm26349Hace 6 años6
@Sasukeson
Mostrar cita
Yo usaré a sharawy if en fut champions, estoy esperando a ver si baja un poco más, de momento tengo a Douglas que lo compre por inversión y es muy bueno también
a mi el nif no me gusto, de hecho empece a hacerme premier porque de la calcio no habia mucha cosa que me gustase aunque si que habia pensado en insigne y quiza hamsik de MC
Sasukeson1530Hace 6 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
@Sasukeson
Mostrar cita
Yo usaré a sharawy if en fut champions, estoy esperando a ver si baja un poco más, de momento tengo a Douglas que lo compre por inversión y es muy bueno también
a mi el nif no me gusto, de hecho empece a hacerme premier porque de la calcio no habia mucha cosa que me gustase aunque si que habia pensado en insigne y quiza hamsik de MC
Ufff ahora que lo dices me tocó insigne en un pack y lo usé como 5 juegos, también me gustó pero lo vendí por miedo a que bajara
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años8
Yo uso a Sane y me va genial, es muy rápido y ágil, y aguante bien el cuerpo y como este año el tiro cruzado va mejor que el de calidad no es problema que no vaya a pierna cambiada.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años9
@Gomonico7
Mostrar cita
Yo uso a Sane y me va genial, es muy rápido y ágil, y aguante bien el cuerpo y como este año el tiro cruzado va mejor que el de calidad no es problema que no vaya a pierna cambiada
yo es que como puse, sane no me fue demasiado bien, le busque sustituto y me anime con mane a pesar de su precio y por suerte salio el potm ahora lo vendi y me queda pensar en hazard si se va a mantener o va a ser una gran perdida de dinero porque mane es perdida casi seguro, no creo que vaya a costar demasiado tiempo mas de 100k
Gomonico75982Hace 6 años10
@Andy15rm hazard lo veo demasiado caro, martial no sé si lo has pobrado pero suele ser apuesta segura
Andy15rm26349Hace 6 años11
@Gomonico7
Mostrar cita
@Andy15rm hazard lo veo demasiado caro, martial no sé si lo has pobrado pero suele ser apuesta segura
no lo probe pero su precio me echa para atras, hazard es caro pero si se mantiene no me preocupa e incluso puede que suba, el problema es que martial tiene que bajar si o si por eso preguntaba por el precio de hazard, es media 90 de la bpl y la cosa es que mucha gente ahora no puede permitirselo y pienso que deberia subir algo mas pero claro, como baje la ostia puede ser buena
JuanAlva3067Hace 6 años12
Dembele por la izquierda? Para matener a alba

Alexis no me termina de convencer porque se posiciona mal al menos comparado con Robben en el otro lado. Eso si es muy bueno en aspecto general.

Reus tambien precio decente y esa banda esta el unico rescatable de los laterales de la bundes.

En cuanto a hazard no creo que pegue un bajon salvo que baje el mercado en general como paso ayer, pues es el jugador con mas media de la premier y probablemente tambien el mejor, o al menos en esa banda.
Moss43638Hace 6 años13
@Andy15rm No creo que baje para nada, no se si suba pero no creo que baje, tiene 90 de media y este año va mucho mejor no creo que baje, siendo Hazard, yo lo veo a buen precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Como veis el precio de hazard?

Hay 13 respuestas en Como veis el precio de hazard?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL