Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Abjaime1559
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1517

FIFA 18: Una ayuda para escoger equipo

Qué equipo escoger

Schalke
0%
Wolfsburgo
0%
Las Palmas
50%  (3)
Ajax
50%  (3)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, no termino de decidirme para empezar un modo carrera principal, el que avanzaré muchas temporadas (Ya después jugaré otros secundarios, pero este es el principal)

La idea es clara. Un equipo con presupuesto medio, sin grandes estrellas, con un importante peso de la cantera y estar en dicho equipo de 3 a 4 años y ya irme del equipo subiendo un peldaño de calidad (estilo Dormunt, Arsenal, Milan....)
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Las Palmas desde luego. No por que sea de allí es por el simple hecho de que está Remy de Dc y para mi es una maravilla convertirlo en el mejor jugador del año al menos dos temporadas seguidas antes de que se retire.
1 VOTO
Abjaime1559Hace 6 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
Las Palmas desde luego. No por que sea de allí es por el simple hecho de que está Remy de Dc y para mi es una maravilla convertirlo en el mejor jugador del año al menos dos temporadas seguidas antes de que se retire.
Yo también soy de Las Palmas y la verdad apetece con la gran plantilla que tenemos este año, lastima que no llegan los resultados
EDITADO EL 01-10-2017 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Garrow-94635Hace 6 años3
Yo también elegiría las Palmas y me haría un buen equipo , por cierto me he empezado una carrera con el Valencia y el estadio de "El libertador" le he cambiado el nombre por Mestalla , pero cuando juego de local me sigue saliendo como nombre del estadio "El libertador" en vez del Mestalla a vosotros os ha pasado con otros estadios en el modo carrera?

No quiero jugar así la carrera quiero que salga el nombre que le ponga yo en este caso Mestalla que sé supone que para eso te da la opción de cambiar el nombre del.estadio antes de empezar la carrera.
EDITADO EL 01-10-2017 / 03:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seko263177Hace 6 años4
@Garrow-94
Mostrar cita
Yo también elegiría las Palmas y me haría un buen equipo , por cierto me he empezado una carrera con el Valencia y el estadio de El libertador le he el nombre por Mestalla , pero cuando juego de local me sigue saliendo como nombre del estadio "El libertador" en vez del Mestalla a vosotros os ha pasado con otros estadios en el modo carrera?
Tienes que poner plantillas personalizadas si no recuerdo mal,para que se quede los nombres de los estadios.
1 VOTO
Garrow-94635Hace 6 años5
@Seko263
Mostrar cita
@Garrow-94
Mostrar cita
Yo también elegiría las Palmas y me haría un buen equipo , por cierto me he empezado una carrera con el Valencia y el estadio de El libertador le he el nombre por Mestalla , pero cuando juego de local me sigue saliendo como nombre del estadio "El libertador" en vez del Mestalla a vosotros os ha pasado con otros estadios en el modo carrera?
Tienes que poner plantillas personalizadas si no recuerdo mal,para que se quede los nombres de los estadios.
Pero si pongo las plantillas personalizadas no podré descargar las últimas actualizaciones de plantilla no?
Abjaime1559Hace 6 años6
Sí, tiene que ser con plantillas personalizadas y no podrás descargar las ultimas. Pero eso vete al menu, descarga las ultimas y ya esta. Igualmente tienes el tema Mbappe y D.Costa, por si a lo largo de la temporada quieres que sea real... tienes que traspasarlos manualmente a sus equipos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Una ayuda para escoger equipo

Hay 6 respuestas en Una ayuda para escoger equipo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL