Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por MrStifmeister16
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2472

FIFA 18: Estamos ante el peor FIFA de la historia?

Es increible, llevo jugando FUT desde FIFA 14 y jamas habia tenido un comienzo de juego como este año, llevo dos dias de juego y no quiero ni encender la consola.
Estuvieron semanas anunciado cosas, mostrando las medias de los jugadores, gente contenta por los merecidos UPs de algunos jugadores, gente enojada por el bajón de velocidad que recibieron casi todos los jugadores y muchas otras cosas mas, pero todo eso para que? Para que todos los jugadores sean IGUALES? como es posible que NINGÚN jugador falle un disparo al arco? Para que comprar a Aguero que tiene 88 de tiro, si podemos comprar a Driussi que con su 76 de tiro es INFALIBLE, le pegues de donde le pegues va a ir al arco, nunca falla. Para que comprar a Chiellini? si con su 90 de defensa no va a cortar NI UN solo balon, ni siquiera intentara meter el pie para cortarlo,  el delantero de media 76 lo pasara como si fuera un simple cono vial y en el caso de que puedas por lo menos acercarte al jugador, no importa, el delantero se llevara el rebote y terminara en gol con una definicion a los CR7. Y ni hablar de los arqueros ¿se pueden llamar arqueros? SIMULAN tirarse e intentar atajar el balon, estan de adorno.
Es increíble que todos los partidos terminen 6-4, 5-3, que estoy jugando un juego de tenis? Simulador de futbol llaman esto? cuantos partidos por fin de semana terminan con tanta cantidad de goles? (y no digan que soy cojo, termine en primera división en FUT 17).
La verdad que no se si sacaran un parche para corregir los millones de errores que tiene este juego, PARA MI, es imposible de jugar, me resulta desesperante, estoy totalmente arrepentido de haberlo comprado, nunca estuve tan decepcionado con un FIFA. 
 
Un saludo !
11 VOTOS
Rafa119941Hace 6 años1
Es el peor sin duda,yo estaba muy ilusionado por ver como iba a ser y llevo dos dias jugando y ya no tengo mas ganas de jugar,no se como la gente puede decir que es igual al 17.
El juego es lento pero solo en movimientos porque luego llegas al area en un momento y te vas de los defensas corriendo con muchisima facilidad y luego da igual donde tires que va pa dentro,no puede ser mas falso.
1 VOTO
J4vi3er17Hace 6 años2
Deberían aprender a defender, con los delanteros estamos de acuerdo pero con los defensas no, la respuesta es no saben defender.
6 VOTOS
MrStifmeister16Hace 6 años3
Es que no se puede defender, por mas que lo intentes, en el mano a mano, los defensores nunca ganan, no meten la pierna para recuperar el balon, ya no se que boton tocar para que por lo menos intente hacerlo.
Damiccf76Hace 6 años4
La verdad es que la defensa es desesperante. El tema no es que no sepamos defender, yo siempre he sido bueno defensivamente hablando..anticipándome a movimientos, a pases, etc..pero en este es imposible hacer nada, los jugadores les cuesta la vida moverse del sitio.

En cuanto al ataque...los tiros no van todos a puerta, al menos yo no consigo que vayan todos..(será cuestión de vicio), pero cuando va a puerta..el portero es como si no estuviera.
Bizantinobul608Hace 6 años5
Yo cuando evaluo un juego, lo hago teniendo en cuenta su totalidad, no lo juzgo solo por el modo de juego de los cromos, que ya de por si es antifútbol.
7 VOTOS
Garcia971953Hace 6 años6
Para mi lo poco que he jugado en Modo Carrera me ha gustado, lo de las transferencias y las cosas que agregaron me han encantado. Del UT no te digo nada porque siempre lo he visto asi como lo dices, ni me llama la atencion. En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de los porteros, nadamas estan de adorno. El modo carrera con Bournemouth fc lo juego en dificultad Leyenda y mi primer partido con el west brom perdi 2-1, despues le gane 3-0 al watford, vs el man city gane 1-0 en casa, despues empate 1-1 vs el arsenal.
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 6 años7
Es simple ,tengo pes 2018 y en verdad q es una cosa de locos ,pero el punto es ,por que compran fifa?si tienen una demo a la vuelta de la esquina y la diferencia entre ambos juegos es abismal .un consejo ,que el orgullo no los segue.
FAUltras19823Hace 6 años8
@Ivrahinosgui lo compran por el ultimate team que en realidad esta muy guapo el tema de subastas y tal hasta que le das a jugar partido y te das cuenta que no merece la pena...cuando ves que cualquier mindungui con velocidad se va como quiere tengas la defensa que tengas y como tire y vaya a porteria es gol sea el jugador que sea porque los porteros directamente como si no hubiera...viendo esas cosas (que realmemte es la jugabilidad) pierde todo el encanto el modo de juego FUT y pasan a ser partidos relampagos que lo que importa es correr y mas correr...
Peloteromonce157Hace 6 años9
El juego como creo en las 2 entregas anteriores tiene muchas novedosas pero todas incompletas o con deficiencias.

Nuevas ligas incompletas, perdieron parcialmente derechos en ligas, mejoraron mediocremente la calidad de imagen, mejoraron mediocremente la jugabilidad.

Pones ligas y los porteros no tienen la indumentaria oficial... de que hablamos.
Lunasangrienta835Hace 6 años10
Yo llevo un parcial de 17 victorias, Un empate y dos derrotas
Y llevo 15 goles en contra.
Nose que decis de partidos de 5-4 o 4-6
Hay una cosa que se llama esperar al rival, llevarlo hacia la banda, no entrar a lo loco.
Nada que os han quitado la defensa automática y ya no sabéis jugar?
Si que es verdad que lo de los chutes deberían sacar un parche.
EDITADO EL 01-10-2017 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Futchamp5337Hace 6 años11
Yo creo que lo avisé...
TheSergy12123Hace 6 años12
Aprended a defender en vez de quejaros tanto. No es que este año sea demasiado difícil, es que los anteriores era demasiado fácil.
1 VOTO
Luisitto3029Hace 6 años13
Yo estoy jugando modo carrera, y llevo 5 partidos y el maximo d goles q e tenido a sido un 2-3 contra el everton... e ganado 3 e perdió 1 y empatado otro... y m gusta intentar jugar al toque, y m defensa la repliego bien las 2 líneas d 4 e intento aguantar y no meter la pierna a la ligera.... y si es verdad q a lo mejor si vas ganando se abren algo más y se nota algo el cansancio y hay más espacio... d momento m está gustando y estoy disfrutando....
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años14
Viendo el voto del amigo Pistone este tema pierde seriedad “es de sobra sabido que no ha tocado un fifa en su vida y es puro fanboy de pes” y se que no os cansaréis de abrir tema así que solo me queda reírme de tanto hater.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Estamos ante el peor FIFA de la historia?

Hay 14 respuestas en Estamos ante el peor FIFA de la historia?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL