Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Chino47013
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 920

FIFA 18: Messi if ¿qué hago?

Buenas chicos!me ha salido messi if y no se si venderlo o quedarmelo.La verdad es que no entiendo bien lo de los if y todo eso y no se cuando es mejor venderlo debido a la bajada o subida de precios,por eso pregunto si es mejor que me lo quede o venderlo y formar una gran plantilla...Si me ayudaran se los agradeceria.
DiegoDC0019Hace 6 años1
@Chino470 vendelo tio y te haces un equipazo increible incluso podrias probar algun icono yo lo venderia
Sergibart18Hace 6 años2
Véndelo, pero mira primero el mercado porque como salio hace dos dias tecnicamente, la gente no creo que tenga muchas coins, asi que vendelo cuando creas que va a estar mas caro : 
Sebasan11538Hace 6 años3
Entra a futbin es una pagina que te ayuda a saber cual es el mejor momento.
The-King-Of-Fifa10695Hace 6 años4
¡Vendelo! Sacas por el tranquilamente millón y medio!!!
Chino47013Hace 6 años5
Yo me voy a hacer la plantilla de laliga santander por eso nose muy bien que hacer podria venderlo y comprarmelo en normal y me sobraran monedas no?
SrTrooper12146Hace 6 años6
Quedaremos, y disfrutar un poco, con el tiempo seguro que vale más asique espérate.
RobinER21963Hace 6 años7
Vendelo un dia antes del futchampions o sea el jueves que es probable que la gente tenga mas monedas y ademas subirá de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Messi if ¿qué hago?

Hay 7 respuestas en Messi if ¿qué hago?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL