Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Purull92261
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 996

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda en fut, soy nuevo.

Hola a todos,
Lo primero de todo, llevo poco jugando y e decidido ponerme un poco serie en este fifa. 
Lo segundo, e estado viendo por el foro y voy perdido por el vocabulario, sbc son los desafios de plantilla no? Los if, nif tot, totw y varias palabras mad que no sabria decir.
Tambien me gustaria que me dierais algun consejo ya que e metido monedas y e abierto sobres pero no tengo la sensacion de haberlo aprovechado. 
Por que la gente dice que depende el partido que hace.puede subir de precio, que le cambian las stats? 
Perdonar mi poco conocimiento, perote estoy un poco perdido jajajaj.
Reizs89692Hace 6 años1
Buenas compañero, y bienvenido al estresante pero divertido mundo de FIFA Ultimate Team 

En primer lugar te aclaro lo de las abreviaturas.

SBC: squad building challenge (desafío de creación de plantillas en español)

IF: in form. Son cartas especiales de jugadores que han hecho una gran actuación en un partido de liga durante el fin de semana y EA los selecciona para crear el equipo dela semana o TOTW (team of the week). Las estadísticas de su carta se ven incrementadas y son de color negro y dorado.

OTW: one to watch. Son cartas cuya valoración se va incrementando si el jugador en cuestión consigue cartas IF. Por ejemplo Morata OTW empezó con media 84 y ya ha sido actualizado a 86.

SIF, TIF, FIF... se refiere a versiones sucesivas de IF de un determinado jugador. Second IF, Third IF o Fourth IF. Por ejemplo, siguiendo con Morata. Si consigue entrar en el TOTW otra vez, su carta sería SIF puesto que es la segunda vez que sale IF.

Espero haberte aclarado algo. Que lo pases bien y mucha suerte!!! 
1 VOTO
Purull92261Hace 6 años2
Vale me has ayudado mucjo jajaj , pocp a ppcp me.tengo que ir familizando con los nombres. Mi suerte, me han tocado dos de estos con el fondo negro y los dos malillos uno es mullins jajajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda en fut, soy nuevo.

Hay 2 respuestas en Ayuda en fut, soy nuevo., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL