Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Cryosphere398
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10240

FIFA 18: Ultimate Team: Mejor DFI de premier

Traigo a masuaku porque tiene 86 de ritmo pero siempre se lo llevan los extremos en pases filtrados, siento que no tiene aceleracion o yo que se
andaba pensando en roso o shaw pero no tienen mucho ritmo, y los demas ni se diga con sus setenta y pico de ritmo... cual recomiendan fichar?
Antonio2442331Hace 6 años1
@Cryosphere
Mostrar cita
Traigo a masuaku porque tiene 86 de ritmo pero siempre se lo llevan los extremos en pases filtrados, siento que no tiene aceleracion o yo que se andaba pensando en roso o shaw pero no tienen mucho ritmo, y los demas ni se diga con sus setenta y pico de ritmo... cual recomiendan fichar?
El gran problema de la Premier en los últimos FIFA es el LI,buenos jugadores,pero ninguno nada del otro mundo,además,el mejor de todos (Marcos Alonso) en el FIFA es malísimo,yo pondría a Rose con ancla,no creo que haya mejor opción de momento
Craftkanaya1822Hace 6 años2
Walker o bellerin ponerlo por la izquierda.  Walker estoy segurisimo que andaria bien.
Andy15rm26349Hace 6 años3
Rose, es bastante bueno y marcos alonso me gusto mucho tambien, si buscas un velociraptor y bueno olvidate porque no hay 
Kalosan686Hace 6 años4
Davidson Sánchez con sombra es un muro.
Kala30556Hace 6 años5
PUes yo tengo a kolasinac con sombra y me va de escándalo. Me tiraba para atrás el ritmo pero con ese cuerpo y fuerza lo suplende maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mejor DFI de premier

Hay 5 respuestas en Mejor DFI de premier, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL