Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 18

El análisis de los lectores

DamiaanGamer13
Expulsado
Hace 6 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Se notan los maletines de dinero
Ifa 17 pero con peores graficos y alguna tontería mas Prácticamente ninguna innovación Handicap abusivo Graficos de las caras horribles jugabilidad prácticamente la misma desde fifa 16 Ultimate team una estafa, da igual el dinero que te gastes para tener a los mejores jugadores, el handicap decide quien gana y aun por encima al siguiente año cierran los servidores con lo cual ya no podras jugar mas al ultimate team y todo el dinero que te gastaste no a servido para nada
4 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esto si es un juego completo de fútbol
Lo primero que tengo que decir es que aunque el juego no es de 10,le pongo esta nota ya que veo muchas notas malas por aqui. He de decir que siempre me ha tirado mas pes que fifa,aunque casi siempre compro ambos juegos,acabo jugando mas a pes,y este año no.Me ha enganchado este fifa,es un producto solido,te puede gustar o no pero es un juego completo. Lo primero es que solo juego offline,online cualquier juego de fútbol me parece irreal y solo estan para las tragaperras. El balón ha mejorado mucho,sin ser el de pes,es bastante bueno,se nota el peso del mismo y la fisica es bastante buena. El sonido es brutal,la ambientación del juego es impresionante. La jugabilidad es exquisita,esta año si se nota cada equipo como juega,y asi da gusto jugar una premier league,una bundesliga o una liga santander. El juego lo tiene todo o casi todo lo que se le puede pedir a un juego de fútbol,licencias por doquier,movimientos fluidos,infinidad de animaciones,disparos y goles con una variedad descomunal. Este año la dificultad está bien balanceada,ni es imposible jugar ni es tan facil,yo juego en leyenda y todavía no he ganado ninguna liga. Gráficamente es espectacular,no hay mas que decir,el público,los entrenadores etc... El cesped se ve brutal,las camisetas se mueven,el pelo es fantastico,y las caras las que estan recreadas son fenomenales...Quizás les falta algo de mimo con la liga santander,hay mucha cara generica. Modos de juego para no aburrirte en un año. Todo esto en año de mundial...espero ver el primer juego de mundial para la ps4,ya que los de ps3 fueron muy buenos. Ojala y la licencia de la champions la veamos el año que viene en EA,por que el mimo que le dan a sus licencias es digno de elogio. Saludos
Kikke2067Hace 6 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Con esa carátula.. normal
Esperaba muchos más de EA. Esperaba un juego sólido y asentado como verdadero rey del futbol en videojuegos. Fifa 18 es una bulgar copia de fifa 17: que tampoco me gustaba. Con dos ligeros cambios. Uno es el de los ataques en el que la creacion automatica de contras es sorprendente.. y repito.. automáticas. Y luego modo carrera con cinemática en los fichajes y negociaciones. Vale. Ahora. El juego es fifa 17. Con un 8.y esas dos pequeñas variantes. CON UN AÑO DE TRABAJO ESPERABA QUE EL CÉSPED FUERA VERDE POR LO MENOS. Desde la llegada de frostbite en fifa 17 las texturas de los jugadores brillan como si tuvieran cera. Sin embargo el césped está mustio.. Sin su color natural. Parece estúpido verdad??? PUES ES ASÍ. Jugadores importantes con una cara por defecto que tiene el central del Oporto.. por ejemplo. Un juego poco trabajado. Donde el balón a veces parece ir demasiado a su bola. Al igual que los jugadores. Que tienen la inteligencia de pasar por delante de un rival sin tu tenerle seleccionado y no ser capaz de darle una leche. Y es que los jugadores sólo miran al balón. También deberían ver al JUGADOR QUE LO TIENE. En Fin. MAL. Una de las peores entregas de FIFA. Y SOY FIFERO DESDE 2008.
4 VOTOS
Viktoram5Hace 6 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Horrible
El peor fifa desde que juego esta saga. Jugadores lentos de movilidad pases raros, tarde en cambiar de jugador y a si podría seguir todo el día. Si eres de España olvídate de jugar online ya que los servidores van horrible. Coincido con muchos otros usuarios los cuales dicen que esta saga va para atrás y no mejora la jugabilidad, al revés la empeora. Conclusión un juego a medio hacer donde ya llevan muchas actualizaciones y siguen sin dar con la clave.
4 VOTOS
Angelo13MM3Hace 6 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un FIFA que no es el mejor pero no decepciona
Este juego para muchos tan sólo se limita a ser un copypaste del 17, cosa que para mi no lo Es, no se como describir lo diferente que se siente este nuevo juego en comparación al anterior, la verdad lo siento mejorado, con un aire fresco, también me gustaría resaltar el tema del modo carrera, no hay duda que es algo super diferente, Y las nuevas animaciones le dan un toque bonito (aunque a veces se hace tedioso he de admitir) como también es refleja claramente la inflación en el mercado conforme pasan las temporadas (cosa que sucede en el fútbol real y le da un toque realista)
Adrii781Hace 6 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Nada del otro mundo
EA este año no ha innovado prácticamente nada en este juego. Sinceramente en cuanto a la jugabilidad ya es gusto para cada uno, este año es lenta para potenciar el toque, pero a mí por ejemplo me gusta más una jugabilidad más rápida, por ello esto de la jugabilidad es a preferencia. Para la gente a la que le guste jugar offline como es mi caso, que me encanta hacer modos carrera, todavía sigue habiendo el llamado "handicap" por la comunidad, que un equipo no haga nada en todo el partido y al final den 5 pases al primer toque y te marquen, yo personalmente no he notado lo que dijeron de que ahora los equipos juegan diferente. Eso sí la CPU hasta en leyenda en ocasiones es muy mala . Yo no puedo opinar acerca del online, ya que solo juego offline
4 VOTOS
Rivasmotm99Hace 6 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
El peor fifa de la historia junto al fifa 17.
Desde fifa 17 ea sports se esta cargando la saga FIFA. Lo mas importante de los fifas es LA JUGABILIDAD, ahora mismo esta rotisima ya en fifa 17 empezo con cosas raras llamalo handicap o como quieras llamarlo pero ya en este fifa es la gota que colmo el vaso. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Cualquier persona nueva jugando a fifa te puede ganar. Todo super automatizado (sobre todo la defensa). Era super fan de fifa llevo jugando desde fifa 2001 en ps1, pero ya desde el 17 odio este juego. SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS.
6 VOTOS
Yuuliiaan17560Hace 6 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Análisis | FIFA 18
La franquicia futbolística de FIFA nos vino acostumbrando a un sinfin de títulos que, gusten o no a la totalidad de las comunidades, se destacaban por ofrecer calidad y servicio de buen juego. Sinceramente, desde que comencé a jugar FIFA en consolas de última generación, sentía que en verdad estaba ante un producto que brindaba una sensación muy cercana de lo que representa, en sí, el fútbol. Y pese a ello, a veces las productoras de videojuegos, no conformes con lo que logran, intentan dar a luz otros nuevos y más complejos formatos videojueguiles que, en pocos casos, funcionan (llámese la saga de Resident Evil), aunque en muchos otros, decepcionan. FIFA 18, en pocas palabras, representa este último caso. Un producto de buenas condiciones en proporciones generales, que ofrece oportunidades de juego muy amplias, pero carece enormemente de la pizca de originalidad que tanto caracterizaba a la franquicia hasta su última entrega. FIFA 18 no es en sí un título que innove proporcionalmente, y al decir esto, probablemente entendamos que esta décimo octava obra videojugabilística no es una obligación de compra, como muchas lo han sido en su momento. Pero, a pesar de lo dicho, no tiene desperdicio echarse unas cuantas horas para explorar sus contenidos. Algunas selecciones incluidas, a la par que alguna que otra liga, conjunto a un modo historia interesante como en FIFA 17, son algunos de los pequeños detalles que intentan profundizar al título y, que al menos, sea una pieza para nada imperdible en la saga. Hasta aquí, todo en orden. EA Sports ha demostrado que, sin innovar demasiado, puede mantenerse a la altura, y teniendo en cuenta su cantidad de licencias, estadios, ligas y demás, nunca se queda atrás. Ahora bien, lo flojo de esta entrega, y lo que yo principalmente considero imperdonable, es que FIFA 18 pareciera, literalmente, pisotear todo el trabajo que se consiguió anteriormente, e intenta llamar la atención desde otras perspectivas que afectan a más no poder a su jugabilidad. Rompiendo un esquema de juego ¿Difícil defender en esta saga? FIFA 18 no sólo lo confirma, sino que te lo hace realmente imposible. Y vamos, que esto viene siendo un tema de discusión hace rato, pero determinantemente -ahora sí- FIFA lo hizo imposible. Pero no es que las defensas fallen en todo intento por evitar la anotación contraria, sino que en este FIFA 18 es tan -pero tan- sencillo jugar a la ofensiva, que realmente no paras de anotar goles. Es extremadamente fácil dar pases al estilo más propio del Barcelona de Pep Guardiola, y no importa qué equipo tengas en tu control; ni tampoco importa qué tanto esfuerzo des por colaborar en la defensa, jugar en equipo es tan útil aquí al extremo de ser tan fácil que hasta tu sobrino de 7 años puede aprender a jugar en cuestión de una hora. No, no es una queja de un niño al que le vienen propinando palizas una tras otra, porque no es necesario tampoco jugar FIFA desde sus mejores etapas para comprender que aquí ha habido una gran metida de pata. Simplemente, es como agarrar un esquema, trabajarlo año tras año, y de la nada, arruinarlo a como se te de la gana. Al menos, eso es lo que sentí yo. No es que haya que ser todo un fuera de serie para cazarle la onda a FIFA, pero no podemos negar que siempre significó un desafío aprender a jugar como uno más quiere. Y sí, también es cierto que muchos nos quejamos deliberadamente del famoso "correcaminos" que nos permitía tomar posesión de un jugador y llevarlo a la portería rival en cuestión de segundos. Pero vamos, hasta FIFA 15 esto era permanente, y un año más adelante, se nos presentó una obra mucho más decente, que requería de tiempo aprender a jugar y que, en cierta medida, representaba un desafío, y me refiero a FIFA 16. Y FIFA 18, en cuestión, parece ser un juego hecho para novatos con la intención de que cualquiera aprenda a jugar. Goles por aquí, goles por allá, más 150 toques en cinco minutos y defensas que dan pena, y así como así, se pierde considerablemente la buena esencia del fútbol. Mi más sentido pesame para una franquicia que siento que se irá al diablo en poco tiempo, porque sin dudas, que este ha sido el peor año para EA Sports en muchísimo tiempo. Ni FIFA 14 (el título más rápidamente ridículo de toda la saga) daba tanta lástima. ¿Aspectos positivos? Bastante pocos. Destaco una minúscula mejoría en los movimientos, a nivel gráfico mantiene una postura aceptable (de todas formas, podrían ya tomarse las molestias de recrear más rostros de jugadores) y su modo historia, lejos de decepcionar, entretiene lo suficiente. También, se halla la incursión de nuevos seleccionados, ligas y, por ende, campeonatos, pero en breves cantidades. Su banda sonora es buena, el sonido de ambiente hace lo suyo, pero admitamos que mucho mejor de lo que lo hace, difícilmente lo haga. En líneas generales, el contenido de FIFA 18 agrada, y mucho, pero no encuentro la necesidad en el cambio tan repentino que hubo a nivel jugabilidad. Sus dos anteriores entregas brindaron un lúcido y atractivo espectáculo, uno que requería tiempo y dedicación para apropiarse de talento. Aquí, es todo lo contrario. El sistema es muy simple, exagerada precisión tanto en pases como remates, las defensas dan lástima en cuanto sentido la observemos. Tampoco hay relación coherente entre las valoraciones de los jugadores. Un jugador de valoración 93 con otro de valoración 67 pueden hacer prácticamente lo mismo dentro del terreno de juego. ¿Es acaso esto una broma de mal gusto? También podría EA Sports esmerarse de una vez en incluir nuevos comentaristas a la fila, agregar más vida a los estadios y pasión en las tribunas (no sabría confirmar qué es lo que ve el público, si una película o un partido de fútbol), hacer de su modo offline algo más interesante, pues absolutamente todos los equipos te juegan de la misma manera (hasta el club menos valorado de la lista juega a tocar el balón de aquí para allá). En fin... Podría seguir durante todo el día. Concluyendo... Tengo la certeza de que EA Sports se esforzó con FIFA 18, pero que se haya esforzado dista de lograr óptimos resultados, pues en mi discreta opinión, estamos ante el peor juego de la franquicia por lejos. Siempre han habido altibajos, pero en FIFA 18 se hacen notar aquí, allá, allá también, por ahí también, ¡por todos los malditos lados! No es un título malo en su composición, pero a diferencia de lo propuesto en anteriores versiones, este resulta ser uno bastante discreto y empeñado en hacer del fútbol un deporte nulo estratégicamente. No acaba siendo una propuesta recomendada para ningún bando de jugadores (ni para los amantes de la franquicia ni para los novatos). Efectivamente, es un título polémico y controversial, de esos que suelen separar a los fanáticos en grupos antagónicos. Puntuación final: 6,8
EDITADO EL 25-09-2018 / 21:00 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Fedetalleres18Hace 6 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Espero que no sea el fin de los juegos de futbol
Asi como pes se arruino solo, el fifa 18 arruino todo lo bueno que tenia fifa realmente me preocupa que sea el fin de los buenos juegos de futbol. Analizandolo como tema bueno podemos decir que se agregaron los idolos en fut y que sigue contando con jna gran cantidad de ligas (parece ridiculo que tenga la liga de australia y no pongan bien la de brasil) Vamos con lo malo que es simplemente todo lo que ocurre en cualquier modo desde el minuto 0 al minuto 90 en cada partido: Es un juego en el cual es basicamente imposible defender y Se transforma en algo totalmente irreal, a lo largo de varios partidos vas a salir mas veces 5a5 4a4 que 1a1 u 0a0, no tiene ni siquiera sentido plantear una estrategia de defensa en mas de 100 partidos creo que no jugue un partido que termine cero a cero. Esta nueva jugabilidad hace que cualquier persona en una hora ya sepa jugar, lo cual no me parece algo bueno aunque muchos creen que si. Hablando de modos de juego especificos en clubes pro esta nueva forma de que es imposible marcar hace que no tenga sentido y sea un espanto jugar en puestos defensivos. Respecto al handicap o moral (yo creo que tienen moral aunque no figure explicitamente en fut) el juego realmente llega a ser desagradable en la mayoria de los partidos en los primeros 20 minutos te das cuenta si vas a golear o te van a golear por que no hay punto medio, vas a tener partidos con 5 tiros a favor y 20 en contra y vas a ganar 6 a 0 y al reves, literalmente jugando fui de la div 10 -9-8-7-6-5-4-5-6-7-6-5-4 rachas de 9 victoras en 10 partidos y luego rachas de 9 derrotas en 10 partidos se hace muy aburrido.
5 VOTOS
Adonoso1082Hace 6 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Gran Juego pero aun falta
Tiene cosas muy buenas y malas empezare por las buenas. - Innovaron un poco la jugabilidad - Mejoraron modo carrera, lo de las transferencias es lo mejor - El ambiente de los estadios fue mejorado - FUT sigue muy bueno - Partidos intensos y divertidos Lo malo - Se queda atras en graficos - Sin nuevos modos de juego - Pocos estadios en la liga - En modo carrera aveces juego un partido de champions vs el madrid y juega Marcos Llorente, Vallejo, Oscar Rodriguez, etc. - CR7 anota hasta de su casa - Asensio, Casemiro, Yannick Ferreira sin la cara hecha, Ramos, Bellerin, Khedira con la misma cara desde FIFA 16 -
2 VOTOS
Charly94171Hace 6 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Fifa 18 decepcionante
Para empezar creo que Marvel va incluir un superhéroe mas a los Vengadores, CR7MAM, y estan probando sus poderes en fifa 18 en cristiano ronaldo, que vergüenza no tiene nada que ver con la realidad, es que incluso los rechaces les beneficia, como puede ser que cr7 tenga 94 en definición y sus estadísticas en la vida real son vergonzosa, 92 en tiro lejano , enserio? Si cada ves que dispara mata a un aficionado, y visión de juego 85, pon a cr7 de medio centro en la vida real a ver si lo hace como para que tenga esa puntuación, bueno y mas números con los que no estoy muy de acuerdo ,que vamos a ver, el es uno de los mejores jugadores del mundo, y se merece premios porque es el máximo goleador , pero de ahi a como lo ponen en el fifa no por dios, digo todo esto porque creo que se algo del tema, he sido futbolista semiprofesional y soy entrenador. Pasando al juego, en general un poco decepcionante Los gráficos del juego no han mejorado nada, los jugadores parecen retrasados, tu ves un movimiento del contrario antes de que lo haga pero no puedes hacer nada porque tus jugadores se chocan entre si, movimientos super lentos, pases en los que el compañero esta a un metro y los da al contrario, despues te dan un pase a 80 metros al pie, los rechaces favorecen mas a los equipos mas grandes, es muy difícil defender, la defensa va a su rollo puedes ir ganando 5—0 en el primer tiempo que en el segundo te pueden remontar 5—6, y otra cosa en lo que para mi es importantísimo es que cuando tu le das al boton para cambiar el control de un jugador, porque estas apurado defendiendo, se cambia a un jugador que esta totalmente lejos de la jugada. Enserio yo nose si estas opiniones EA las leerá o no, pero deberían, nosotros somos los que compramos el fifa , y nos merecemos que nos escuchen
1 VOTO
Zydrunas542Hace 6 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Mucho que mejorar
Después de haber jugado a FIFA durante muchos años, no recuerdo haber estado tan decepcionado como en esta ocasión. - Harto de equipos mediocres donde todos corren como Usain Bolt, todos se anticipan al corte, todos van bien de cabeza, su portero es Benji Price y dan pases al pie desde 50 metros. No es nada realista. - Este año no sé qué han hecho pero hay unos fallos en pases de medio metro tontísimos. Además afectan mucho más al usuario que a la CPU. Muy mal. - Jugadores de 50 en Velocidad corren como los de 90 (si los maneje la máquina). Y jugadores de 1,60 metiendo el cuerpo a jugadores mucho más altos, con fuerza 90... Por favor... Este fallo se carga por completo la jugabilidad, aunque bien es cierto que ya ocurría anteriormente. - MUY HARTO de los porteros. Los porteros de media baja se quedan parados todo el tiempo. Ni se mueven en todo el partido. No atajan un balón. Despejan balones rasos que van a 2 por hora... Una cosa es que sean malillos y otra cosa es que sea más rentable poner una escoba en la portería. Realismo cero. - La máquina apenas hace faltas, mientras que el usuario comete 10-15 fácilmente, aunque no haga una sola segada. Realismo cero. - La CPU comete un penalti cada 50 partidos. Realismo cero. - No me gusta que no se piten manos nunca. - Los corners y las faltas se tiran mucho peor que antes. Los penaltis los siguen complicando sin necesidad. - Muy bien lo de las negociaciones en el Modo Carrera pero la CPU regatea fatal. No tiene sentido pedir 100, bajar a 50 y luego subir a 500... Es ridículo. - Ridículo también que no se pueda negociar el rol del jugador. - Los jugadores piden unos aumentos de sueldo totalmente desproporcionados. Gente de 65 de media pidiendo pasar de 3.000 a 35.000 euros... Cosas así... - Las caras de algunos jugadores son de risa. Que haya jugadores titulares del Real Madrid con caras estándar dice muy poquito de la dedicación que han tenido con este juego. - Jugadores que te dan las gracias por alinearlos cuando llevan 1 mes sin jugar... En fin, solo son algunas cosillas que se me ocurren. Puede valer para pasar un ratillo muy de vez en cuando. Pero nada más. Como digo, muy decepcionado con este FIFA.
3 VOTOS
PerroKoreano11Hace 6 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen juego, podria ser mejor
Pues es un buen juego tiene diferentes modos que lo hacen muy divertido y general, entre ellos "el trayecto" o "el camino", el modo historia de futbol que se estreno en FIFA17. Pasando a otro punto tiene buenos graficos, pero podrian ser mejor y es unicamente por este punto que algunas personas pueden decir que el juego de Konami "PRO EVOLUTION SOCCER" los supera, este juego (FIFA) tiene las licencias por lo cual puede llevar mucha ventaja y los jugadores mas que nada es algo en lo que se deben enfocar ya que solo las estrellas tienen un parecido, pero sin embargo los estandar son genericos y es por eso que no les dare 5 estrellas en graficos
Yuseflow4Hace 6 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego pero no se pueden usar todas sus opciones
Hola me gustaria saber porque en el modo temporada no puedo usar la opcion de legendario y solo tactico, si realmente el juego es para jugar al gusto de cada usuario, y lo otro deben de bajar el nitro a los delanteros porque es imposible en la vida real que corran casi 80 metros y aun asi los defensas no les puedan tocar los zapatos no tienen reaccion la defenza tampoco son muy lento para las fintas de los delanteros si esta critica llegara realmente a los responsables del juego que me den una respuesta a mi comentario pues creo que esto no lo lee nadie y solo les interesa el dinero que gastamos por un juego tan hermoso como es el soccer, espero me den una respuesta y mejoren las peticiones de los usuarios qye dia a dia seguimoa a este juego
1 VOTO
Joselu95HD76Hace 6 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Otro fifa más
Este fifa se quedará como uno más, empezó todo muy bonito, con lo que todo el mundo que ama este deporte quería, pero EA hizo caso a los casuals y empezó a meter parches que al final el juego quedó como uno más de la saga. Está bien para jugar pero queremos que vuelva el juego de inicio. Ese handicap que rompe el juego está de vuelta. Pero vamos a lo bueno, tenemos una física muy buena de balón, una de las mejores de la saga, un player id por fin notable y un team id que existe por fin. Modos de juegos para aburrir y licencias igual. El modo estrella "El Camino" vuelve a lo grande con Hunter visitando zonas que no pudimos visitar en Fifa 17 y en este fifa si podremos. Por lo tanto compra recomendable para offline y online contra amigos.
3 VOTOS
Yeroteo2Hace 6 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
En el trailer mienten
El juego se ve y se juega bien y sus graficos no dejan nada que desear pero en el trailer se ve como hay regates jugadas etc pero los que juegas son los mejores jugadores lo probo un amigo en mi casa y era uno de los mejores jugadores en fifas anteriores y intento hacer los regates y no le salio nada y se los sabia todos pero te engañas dice que el juego es el mejor y todo eso pero al final nada juegas y gual que el anterior
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 18 > El análisis de los lectores

Hay 67 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL