Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RubenManga4668
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2412

FIFA 18: Ultimate Team: Demasiadas lesiones...

Salgo a 1 o 2 lesiones por partido, y claro como no son listos los de EA siempre son de pie o de rodilla que cuestan un montón.

¿Os pasa también?
Andy15rm26349Hace 6 años1
Si es la lesion cara res porque si que pasa, no es que se lesionen en la rodilla por ser cara, sino que se vuelve por ser tan comun y necesitarla tanta gente 
Dsc8281331Hace 6 años2
El año pasado me pasaba eso. Cada partido era uno o dos lesionados y encima de larga duración. Y no sólo me pasaba a mi. A todos los que hablaba les ocurría.

Este año tengo alguna lesión de vez en cuando. Cada bastantes partidos.

Mira que tus jugadores no tengan lo de propenso a lesionarse en las características.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años3
@Dsc828
Mostrar cita
El año pasado me pasaba eso. Cada partido era uno o dos lesionados y encima de larga duración. Y no sólo me pasaba a mi. A todos los que hablaba les ocurría. Este año tengo alguna lesión de vez en cuando. Cada bastantes partidos. Mira que tus jugadores no tengan lo de propenso a lesionarse en las características.
¿Pero todos? Es que es cualquiera no uno en concreto.
Jeffhardy46832Hace 6 años4
Un lesionado por lo menos cada 2 partidos, y son en jugadas bastante estupidas ni siquiera son entradas fuertes.
NikO1720112Hace 6 años5
Todos los años es lo mismo, a la semana sale un parche y paff, no se te lesiona aunque lo partan, asique tranquilidad jajaja.
AlbertoCT7300Hace 6 años6
Pues a mi en 20 partidos, se me han lesionado 2 jugadores de momento...
Gasperpowa4424Hace 6 años7
No es como el año pasado ni en pedo, el fifa pasado recuerdo en un partido tuve que hacer los 3 cambios por lesion y luego se me lesiono otro

tampoco que sea fifa13 que nunca se me lesiono un solo, pero nunca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Demasiadas lesiones...

Hay 7 respuestas en Demasiadas lesiones... , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL