Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Tomynike955507
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1724

PES 2018: Reflexion de alguien que juega PES desde siempre.

Entre el lag que tiene el online, los empanamientos y que el cursor tiene delay no solo es imposible defender, sino que jugar en si.
No puedes jugar a la posesión en paz ya que no puedes ni recular tranquilo y al filo del tiempo.
Da asco el delay que tiene cuando doy un pase y el jugador que la debería a recibir esta parado mirando a otro lado y hasta que se cambia ya tengo un hombre pegado. También es irritante el lag que lleva el online, que no te deja encarar y jugar a los toques tranquilo te obliga a corre y triangulazo.

Antes de que me ataquen revisen mi historial del foro, soy PESERO hasta la muerte. Simplemente no soy ciego.
Cuando jugué la beta la verdad es que tuve una satisfacción INMENSA, de hecho logre que 5 de mis amigos se compren el PES muy entusiasmados.

Hoy dia estan contentos con el juego ya que en si es un juegazo pero no puedo creer que nunca estemos del todo contentos, siempre tienen que dejar sueltas fallas que arruinan todo el trabajo que hacen, parece como si se autoboicotearan.
Quiero un pes del que solo escuchar a las quejas de los típicos de siempre acerca de la falta de licencias y de novedades en el modo de juego. Los fanáticos del pes nos conformamos con los OF y con los modos que hay, pero no hay forma de que me conforme con este gameplay actual ya que PES siempre fue gameplay. Con estos errores en la capacidad de defender parece un FIFA donde todo esta armado para que haya goles y festejos y chulerias para niños.

Pd: soy el único que nota que la aleatoriedad de las situaciones, movimientos de protección de pelota y fluidez en los movimientos de la defensa ha empeorado NOTABLEMENTE, de la beta al juego final?

COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS POR FAVOR!!! MEJOREMOS ESTE FORO DE HACE YA UN TIEMPO PERDIÓ EL RUBMO!
7 VOTOS
Lonewolf698618Hace 6 años1
Mancooooooooooo
1 VOTO
Chug882275Hace 6 años2
Yo no entiendo eso de las defensas flojas..la mayoría de partidos que he jugado con gente de mi nivel en myclub..siempre han terminado resolviéndose por la mínima..o incluso 0-0..
Albertogt8962Hace 6 años3
Es exactamente así. El gameplay del juego es sublime, pero tiene varios problemas en la IA. Remarco todos los problemas, por lo menos los que yo he tenido. 
Una sensación de empanamiento en general. 
Errores en el cursor (tanto en ataque como en defensa, en cualquier situación). 
Cuando el balón pasa por el lado de un jugador este a veces no responde (con todas las consecuencias que eso puede provocar en la jugada).
En los últimos metros los defensores se empanan, a veces responden, a veces no (justo escribo este texto cuando acabo de hechar un partido amistoso Liverpool(yo) vs Chelsea en leyenda, he perdido 2-1, y los dos goles que me ha metido el Chelsea han sido de rebote, por errores de mis defensas. En las dos jugadas tenía almenos tres defensores mios yendo a por el balón, pero en ningún momento lo cogían, los delanteros rivales aprovechaban el rechace de mi portero y gol. La sensación general que yo he tenido en estos dos goles es de que mis jugadores podían haberlo hecho mejor, parecían ir a medio gas o "tener miedo" de la pelota.).
Los porteros a veces, pueden no hacer absolutamente nada cuando les pasa el balón por el lado. Es decir les chutan pero no se paran el balón. Esto a mí sólo me ha ocurrido 1 vez. A pesar de eso debo decir que por lo general los porteros son muy buenos, es decir los han clavado.
Los pases, a veces fallan, el balón no va al jugador que tú deseas. No sé porqué hay partidos en los que no me ocurre nunca y hay partidos en los que me ocurre muy a menudo.
Aclaro que los errores del cursor los van arreglar según han dicho, vete tú a saber si todos los errores que comentamos vienen por eso. Se ve que el cursor está mal implementado.
Espero de verdad que todos estos fallos los arreglen.
Ripol169Hace 6 años4
Buen aporte, quizás si todos escribimos por Twitter o el medio que sea para que les llegue se pueda mejorar alguna de estas cosas. Todo lo que decís es verdad, no siempre pasa pero esta ahí... Yo vivo en Argentina y el online me funciona bien eso si, vi muchas quejas de los servidores pero no se si dependerá del país donde jueguen.
Tomynike955507Hace 6 años5
@Ripol yo soy de argentina, tengo 50mb de fibertel y la verdad es que anda muy mal eh, pongo conexión nivel 5 y rara vez juego 100% fluido, siempre mínimo 0,3-,0,5 segundos de retardo en las acciones lo que impide hacer jugadas riesgosas ya que al no responder a tiempo puedo perder la pelota y quedar mal parado.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
Por eso fifa vende lo que vende siempre lo he dicho pes offline fifa online.
Loconero12165Hace 6 años7
El pes 2018 ya lo deje alado y estoy intentando venderlo es una asquerosidad el MODO ONLINE no puedo jugar el lag y los de carrocalles y los jugadores chetados es insportable y para buscar oponente se demora este año pense que pes iba a superarse en tema de online pero es igual soy pesero desde siempre pero este año me voy al fifa.
1 VOTO
EGONZJA52Hace 6 años8
Grandes verdades...el que no lo vea y padezca tipo el del comentario de "manco" no merece ningún comentario..imagino que o no tiene el juego o nunca ha jugado online...seguramente nos muestra su valoración de deportividad AAA y unas estadísticas espectaculares...y me trago mi comentario pero lo dudo mucho...en fin...hay de todo en la viña del señor. NUNCA y repito NUNCA he visto un online que dedique tanto tiempo en revisar el estado de la conexión para luego funcionar tan mal.
No llegué a probar la beta...pero pienso en minutos por usuario revisando conexión diariamente son muchos minutos...cobran algo estos sinvergüenzas o tienen alguna bonificación minutos de usuario conectados al engaña bobos este?
1 VOTO
Hectorgs7793Hace 6 años9
Me parece qué hay cosas que se comentan que sí deben buscar solución por parte de Konami, pero otras realmente las exageran aquí de formas impresionantes, como eso de que no se puede defender o siquiera jugar. De qué vamos? Ninguno de los problemas que tiene el juego, QUE LOS TIENE, lo hace mal juego o "injugable". Hay que aprender a defender, no es que este mal, es que lo hicieron muy complicado y sobre todo muy manual. El único detalle que sí veo grave son momentos en donde el balón pasa muy cerca de algún jugador y éste no estira la pierna para agarrarlo.


Edit: Ah, y sí, Konami ya necesita servidores dedicados, pero simplemente no les da el presupuesto, o eso quiero creer. 

Yo por eso el PES me lo compro para full offline y por ende, no me afecta. Pero aunque no me afecte, al ser un modo de juego parte del producto, el online debería estar mejor optimizado. Y también es por eso, que cuando baja algo de precio, compro el FIFA para jugar online, aunque este año no me está convenciendo demasiado.
EDITADO EL 02-10-2017 / 08:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Reflexion de alguien que juega PES desde siempre.

Hay 9 respuestas en Reflexion de alguien que juega PES desde siempre., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL