Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Badiiix74
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1652

Monster Hunter: World: Edicion digital deluxe ya disponible para reserva!!!!

OYa esta disponible para reservar en la play store por 79,99€ con el siguiente contenido:

Por reservar:
-Tema especial
-Set del origen (no se que es)
-Cigua de la 5ta

Por reservar edición digital deluxe:
-Set del guerrero acorazado (samurai)
- Gesto adicional 1, 2 y 3 *Leer abajo*1
-Set de pegatinas de chat 1, 2 y 3 *Leer abajo*2
-Pintura facial adicional (Wyvern)
-Peinado adicional (moño de samurai)
-14 avatares especiales (iconos de ps4 supongo)

1* : Gesto de meditacion Zen, Gesto de shuriken, Gesto de empujon de sumo
2* Pegatina all star Monste Hunter (ni idea pero es para el chat del monster hunter), Pegatina de don Fileton (lo mismo de arriba)

Que os parece? Sinceramente creo que esta bien solo por 10 euros mas, bastante diria yo, el hype ya me poseyó entero y estoy en la calle desnudo gritando y bailando flamenco. Que opinais?
1 VOTO
Yikaro1483Hace 6 años1
Yo la reservaré en físico, a ver cuando se sabe algo.
Dibolver4353Hace 6 años2
Yo sigo esperando a que Game me deje reservar la coleccionista 
Badiiix74Hace 6 años3
@Yikaro no me hagas mucho caso pero entre otras cosas me da que te trae un disco con las bandas sonoras, un libro de ilustaciones de los mostruos y una figura del Nergigante
Zerosdown579Hace 6 años4
Al final ni reseco,ni espero a la coleccionista.
Simplemente el día 26 me lo pillaré.

Por qué? Por lo leído arriba,no pagaría por dos sets de Samurai y un par de gestos y pegatinas. 10€ 
Ya que por ejemplo hay expansiones que salen por 15€
Así que pienso que es una estafa pagar por eso.

60€ y a disfrutar del juego base y todos los contenidos!  Salvo los de la reserva claro. Nada importante ^^
Dibolver4353Hace 6 años5
@Zerosdown
Mostrar cita
Al final ni reseco,ni espero a la coleccionista. Simplemente el día 26 me lo pillaré. Por qué? Por lo leído arriba,no pagaría por dos sets de Samurai y un par de gestos y pegatinas. 10€ Ya que por ejemplo hay expansiones que salen por 15€ Así que pienso que es una estafa pagar por eso. 60€ y a disfrutar del juego base y todos los contenidos! Salvo los de la reserva claro. Nada importante ^^
y @Badiiix Por si acaso, y perdona si me estoy equivocando, pero creo que estáis confundiendo la deluxe con la coleccionista. La deluxe es esta (con el contenido que nombraron arriba) [spoiler="Edición Deluxe"] set de origen [/spoiler] Edición Coleccionista: [spoiler="Coleccionista"][/spoiler] Y luego esta la edición de la PS4: [spoiler="Liolaeus Edition"][/spoiler]
Compymonster11833Hace 6 años6
Pfff, me parece mucho 80 euros por reservar, me esperaré un mes hasta baje a 60 euros.
Badiiix74Hace 6 años7
@Zerosdown ten en cuenta que todos los dlc's seran gratis, por 10 lo veo mas que bien, claro que son opiniones distintas
Badiiix74Hace 6 años8
@Dibolver estas en lo cierto,yo solo mencione la edicion deluxe digital, la coleccionista ya es otra historia pero en fisico, no se exactamente que trae la fisica ya que me voy a pillar la digital, pero igualmentr hay otra oferta de +300€ que es la ps4 pro personalizada con un mando personalizado tambien
Juampacolias22Hace 6 años9
@Dibolver Rt máximo  
Zerosdown579Hace 6 años10
@Badiiix no,no los 10€ son por los extras, que son el set samurai y pinturas para la cara y tal,los DLCs gratuitos van con el juego,te lo compres en Físico a 60€ en digital a 70€ o la Deluxe 80€ ,o la coleccionista que a saber el precio que te trae una estatuilla entre otras cosas de Rathalos la insignia de Monster Hunter.

Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero,que para eso lo gana.

Pero si me preguntas,independientemente de que tenga o no el dinero.
Hay cosas por las cuales no pagaría. 
En el caso de arriba hablo de la Deluxe,que visto lo que trae,un set,pintura facial y alguna cosa más,no veo que ese contenido valga 10€ 

Cuando por ejemplo te puedes encontrar una Expansión por 5€ más,hablo de Dark Souls III o The WitcherIII.

Horas y horas de juego,contenido que se traduce en tirmpo^^

Ami las Skins y suministros,u sobres personalmente nunca pagaría por ello!
Lo veo más como material para alargar la vida de un juego ósea,para conseguirlos invierte tiempo.

O como mucho y apurando aliciente de venta de juego/reserva. Aún que no se debe reservar nunca,al menos en digital.

Por eso de que no se agote,y lo tienes el día de salida,etc.
Vamos los pros del formato Digital. 

Ojo,esto no quiere decir que sea menos fan que el que se gaste los Dineros en ello. 
Simplemente intentó ser responsable como consumidor 

En la medida que mi Hype me lo permita  
Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Edicion digital deluxe ya disponible para reserva!!!!

Hay 10 respuestas en Edicion digital deluxe ya disponible para reserva!!!!, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL