Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Dtdt0dt1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1765

FIFA 18: ¿Como defender?

Bueno pues eso, cada partido que juego tengo problemas defendiendo ya que simplemente no le pillo el truco. Intento medir mis entradas, y últimamente he intentado defender con el l2 pero se me hace muy difícil controlar al jugador, a veces recurro mucho a la x para no dejar de presionar y esto me pasa la cuenta. Además que he tenido la suerte de que me han tocado varios jugadores caros y gracias a ello me monte un buen equipo de la premier, con Rose-Keane-Sánchez-Aurier atrás pero ni con eso, en el ataque estoy bien pero en defensa soy muy malo. Algún consejo?
Lunasangrienta835Hace 6 años1
Espero al rival, ves retrocediendo y llevándole a la banda, fíjate el los regates que hace cada rival, por lo general suelen repetirlos y entonces intenta anticiparte. 
Mi consejo y me va bastante bien es que vayas retrocediendo con el con un metro o dos de distancia ( no reales   ) le obligue un poco a ir a banda y le cierres el camino hacia portería.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Como defender?

Hay 1 respuestas en ¿Como defender?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL