Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pistone12094
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1738

PES 2018: Hay problemas con el cursor?

El cursor mal ajustado provoca problemas defensivos?

Si
100%  (31)
No
0%
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Parece que el cursor se atranca o va más lento a la hora de controlar los jugadores.  Eso facilita más errores defensivos o eso creo yo.  Es evidente que el curso necesita urgentemente mejorar y arreglarse. 

Milésimas de segundo,  en un cursor mal ajustado por Konami,  cuesta encajar goles y dar ventaja a los rivales tanto cpu, online y OFF Line. 

Estamos esperando el parche como agua de Mayo,  otra vez Konami vuelve a demostrar la pésima atención al cliente.  Este parche debió haber salido el pasado 14 de Septiembre junto con el juego. 

En mi opinión el problema del cursor provoca problemas defensivos y encajar goles tontos. El cursor debe ir a la misma velocidad que la jugabilidad.   Es como poner una piedra en el camino de esta excelente jugabilidad.  

Esperando el parche,  para que sobretodo defender en los partidos sea un placer y menos pasarlo mal. 

Un saludo.
5 VOTOS
Pinkyvic441Hace 6 años1
Se agradece que sepas ver 1 de los errores que tiene el juego, a pesar de ser un fanático del Pro

Lo peor de todo es que ese error afecta a la jugabilidad.
Ripol169Hace 6 años2
De acuerdo con pistone, desactivando el segundo cursor mejora, igual ya anunciaron parche. 

También me da la impresión que cuando seleccionas un compañero con L1 más stick derecho para que arranque a correr y se desmarque lo hace muy lento también, al menos en comparación al 2017.

Y seguro que a todos, atacando, se les han cruzado compañeros y bloqueado disparos o dificultado el pase... 

Son detalles, quizás (y ojala) no difíciles de arreglar, igual a mi me divierte y me parece un gran juego.
EDITADO EL 01-10-2017 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Crbk094750Hace 6 años3
@Pistone
por qe konami saca un juego con al menos un error garrafal???y todos los años igual!!!da igial,con un parche se soluciona!
Floqui852Hace 6 años4
Lo del cursor es un gran problema,no entiendo para que ponen doble cursor este año, (que ya lo he quitado),me parece un sistema inutil,poner el sistema de toda la vida y en condiciones y dejaos de royos raros Konami.
Pistone12094Hace 6 años5
Por cierto estoy dando una leccion de que se puede criticar los fallos del juego , sin trollear.

No hace falta decir "" Vaya mierda de juego , no os lo compreis , el ultimo pes y desaparece , este pes vende poco , no tengo el juego y critico porque si ""
Jon-Robanpera2023Hace 6 años6
Esta clarísimo que va mal lento y muy desconcordado pero defendiendo sin perder el sitio con la defensa dentro de las posibilidades ayudando con los medios algo se puede hacer yo lo hago así lo cual no quiero excusarlo o defenderlo va mal y punto.
7HEISENBERG744Hace 6 años7
@Pistone
Mostrar cita
Por cierto estoy dando una leccion de que se puede criticar los fallos del juego , sin trollear. No hace falta decir "" Vaya mierda de juego , no os lo compreis , el ultimo pes y desaparece , este pes vende poco , no tengo el juego y critico porque si ""
Pero que lección muchacho?? Si es un error que ha reconocido konami oficialmente; lo tuyo la verdad que es para hacérselo mirar, te crees el más pesero por las 4 gilipolleces que sueles poner... primavera!
Hectorgs7793Hace 6 años8
Yo no siento tanto delay, lo que sí es que a veces no se selecciona el jugador más cercano en las coberturas o el más idóneo para defender rebotes por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Hay problemas con el cursor?

Hay 8 respuestas en Hay problemas con el cursor? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL