Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1151

PES 2018: Equipo MyClub

Buenos dias

Tengo ahora mismo este equipo:

                   Handanovic

D.Alves- Bonucci-Siovas-L.Shaw

                    L. Paredes(Mdf)

   Rakitic  (Mc)                             D.Suarez(Mc)

                    Krhon Delli(Mp)

          Andone  -  Llorente (Ings)(Dc)

Que me recomendaís barato para poder mejorarlo?

Tengo.unos 50.000 gp

Juego posesion y por el centro.

Gracias compañeros.
Pinkyvic441Hace 6 años1
Nada y todo.

Es decir, no gastes gps en tiradas.

Del centro del campo hacia delante puedes mejorar mucho, sigue jugando con ese equipo y tira con cabeza.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años2
@Pinkyvic
Mostrar cita
Nada y todo. Es decir, no gastes gps en tiradas. Del centro del campo hacia delante puedes mejorar mucho, sigue jugando con ese equipo y tira con cabeza
Perfecto, muchas gracias pues seguiré jugando con estos y ahorraré gps para otros representantes. Lo que hago es tener siempre un colchon de 50.000 y de ahí ir tirando cada vez que tenga 10.000 mas con 60.000 tiro un representante. Nose si esta bien o no. pero algún mcd, dfc o li barato pa fichar y mejorar estos? saludos y gracias tio
Pinkyvic441Hace 6 años3
Darmian, N'Doye, N'Diaye, Kouyaté, Mbodji, Partey, Illarramendi.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años4
@Pinkyvic
Mostrar cita
Darmian, N'Doye, N'Diaye, Kouyaté, Mbodji, Partey, Illarramendi
Al final he pujado por Medel para la def (Ct) por siovas y el próximo sera n zonzi para el centro del campo. Graciass
Doggitto368Hace 6 años5
Yo tengo a casillas, mathie, sergi Roberto, boateng, Espínola, ozil, yarmolenko, maradona, bolt, mandzuki, batshuayi,cam y mane de los q siempre son titulares, y 370 mil gps ahorrados, pues lo veo poco, pq voy a esperar al repre de el clasico, el año pasado a lo mejor de 200 mil una bola negra o ninguna, este año estoy intentando ser mas ahorrativo, y paso de gastarme dinero en los ojeadores, prefiero tener 30 tios medio malos, medio buenos q no intentar conseguir a uno solo q luego no de buen resultado, y lo mismo con lo q me gasto en un buen ojeador me salen varios buenos, q cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo llevo desde q salio myclub y prefiero hacer eso, al final te montas siempre un eqyipazo y en poco tiempo, y ya pasas de jugar, es lo q no me gusta de myclub, yo prefiero un mercado libre, ficharme a no tan estrella y q te salga un neymar o por el estilo y q flipes, me explico mejor, no soy de fifa para nada en la jugabilidad, pero en el fifa 14 como no habia pes, lo disfrute, me salio neymar y era la estrella de el equipo, y junto con biabiany, la liaban, aki tener un buen equipo de primeras, y al poco ya ni te cuento no me mola mucho por eso voy a disfrutar de los q tengo ahora, y si me salen jugadores en bolas q regalan por torneos bienvenidos sean.
1 VOTO
Doggitto368Hace 6 años6
Y porcierto me toko a s. Hanni q lo, llevo poniendo en dos partidos y me gusta mucho, por si quieres fichar algo barato.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años7
@Doggitto
Mostrar cita
Yo tengo a casillas, mathie, sergi Roberto, boateng, Espínola, ozil, yarmolenko, maradona, bolt, mandzuki, batshuayi,cam y mane de los q siempre son titulares, y 370 mil gps ahorrados, pues lo veo poco, pq voy a esperar al repre de el clasico, el año pasado a lo mejor de 200 mil una bola negra o ninguna, este año estoy intentando ser mas ahorrativo, y paso de gastarme dinero en los ojeadores, prefiero tener 30 tios medio malos, medio buenos q no intentar conseguir a uno solo q luego no de buen resultado, y lo mismo con lo q me gasto en un buen ojeador me salen varios buenos, q cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo llevo desde q salio myclub y prefiero hacer eso, al final te montas siempre un eqyipazo y en poco tiempo, y ya pasas de jugar, es lo q no me gusta de myclub, yo prefiero un mercado libre, ficharme a no tan estrella y q te salga un neymar o por el estilo y q flipes, me explico mejor, no soy de fifa para nada en la jugabilidad, pero en el fifa 14 como no habia pes, lo disfrute, me salio neymar y era la estrella de el equipo, y junto con biabiany, la liaban, aki tener un buen equipo de primeras, y al poco ya ni te cuento no me mola mucho por eso voy a disfrutar de los q tengo ahora, y si me salen jugadores en bolas q regalan por torneos bienvenidos sean
Si, si yo lo que hago es tirar una bola cuando llego a 60.000 pero ahora con el equipo que tengo y tal voy a ir jugando y ahorrar bastante para cuando haya buenos representantes o el del clasico que me dices. A ver si me he llevado a medel que he pujado esta noche. por 50.000 saludos
Dmetola91536Hace 6 años8
@Doggitto
Mostrar cita
Y porcierto me toko a s. Hanni q lo, llevo poniendo en dos partidos y me gusta mucho, por si quieres fichar algo barato
Gracias por la recomendación. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Equipo MyClub

Hay 8 respuestas en Equipo MyClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL