Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 4298

Rocksteady promete sorpresas con su próximo juego

[b]Rocksteady promete sorpresas con su próximo juego[/b]
"La gente perderá la cabeza", ha afirmado un miembro del estudio creador de Batman: Arkham.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174359/rocksteady-promete-sorpresas-con-su-proximo-juego/]Leer la noticia: "Rocksteady promete sorpresas con su próximo juego"[/url]
RockSteady
KraZzeR2917Hace 6 años1
A ver si es verdad  
DrofxoStrife1106Hace 6 años2
Uffff mientras que este al nivel de sus dos primeros batman sera increible. El ultimo estaba muy bien pero la formula se estaba agotando.

Aun asi todos son un must have 100%
Xineseman25741Hace 6 años3
Molaria un nuevo juego de Lobezno, a medio camino de los Arkham y del H&S que era el de la peli de X-men Orígenes de Raven (que molaba mucho). Pero ahora son propiedad de Warner. Asi que nada.

Si es de super héroes será de DC. Y si no es de la misma temática no se en que estarán.

Porque uno de Superman es imposible esta generación. Eso de atravesar edificios a hostias no lo veo factible.
Shadowasuke1339Hace 6 años4
La gente no lee los títulos antes de publicar noticias?
Zerosdown579Hace 6 años5
Un superman de mundo abierto!
O un IronMan!
12 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años6
Estaría chulo verlos en una nueva IP. Salir un poquito de la zona de confort, en nuevas áreas y con algo totalmente novedoso.

Además, espero que se aprenda con Batman: Arkham Knight y a los jugadores de PC se nos ofrezca una versión de calidad.

Por cierto, dudo que este nuevo proyecto sea un Batman:

[List][*][Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173814/la-voz-de-batman-asegura-que-no-habra-mas-juegos-de-la/]La voz de Batman asegura que no habrá más juegos de la serie Arkham[/Url][/List]

[I]"Así, el veterano equipo de desarrollo guarda silencio si bien algunos rumores apuntan a un futuro en la industria lejos del Caballero Oscuro."[/I]
3 VOTOS
El-dios-Kratos1959Hace 6 años7
Es muy difícil que el sistema que vimos en los arkham encaje con muchos otros héroes con poderes como Superman, Flash, Linterna Verde, etc.

Pero hay que ver que harán ya que ni se sabe si quiera se será algo relacionado a DC.
Enriquebill926324Hace 6 años8
@Xineseman Feliz cumpleaños amigo mio sigue asi y que cumplas mas . Respecto al nuevo de rocksteady esperemos que sea uno de spawn estaria bestial
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años9
Daredevil y lo reservo desde ya, aunque me metan 50 euros de season pass de skins de mierda.
10 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años10
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Uffff mientras que este al nivel de sus dos primeros batman sera increible. El ultimo estaba muy bien pero la formula se estaba agotando. Aun asi todos son un must have 100%
Pese a todo, el mejor Batman de la serie Arkham ha sido el Batman Arkham Origins, curiosamente desarrollado por Warner Bros Montreal. Lástima que mucha gente ni siquiera lo ha jugado y está bastante tapado.
10 VOTOS
Pleys2281Hace 6 años11
Videojuego de Sleepy Hollow
6 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años12
Mucho hype.
Para mi Arkhan Knight fue el mejor final de una saga al que he jugado nunca. Todo lo que pusieron encajaba perfectamente y al final quedó uno de loa mejores juegos del año. Así que si con este lo hacen igual de bien pero cambiando la base de la historia... ufff
PD: Y lo jugué en PC a  pocos mesese del lanzamiento
EDITADO EL 01-10-2017 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
GHOST-4067Hace 6 años13
Superman de mundo abierto, madre de dios lo que puede ser eso. Soñar es gratis, Tan solo esta gente puede recrear esos poderes en un juego, meterle buena trama y convertirlo en algo épico. Os imagináis estar en mitad de metrópolis y despegar del suelo cuando quieras como en las películas? Que tampoco es muy alocado por los rumores que hay detras. Que enseñen algo ya.

Me da un infarto espasmódico, Porfavor Rocksteady, Porfavor. Lo que puede salir de ahi si que es para perder la cabeza.

(2:40) [b]PD: El niño soy yo, si sale un juego asi[/b]
14 VOTOS
Pleys2281Hace 6 años14
@Susojess
Mostrar cita
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Uffff mientras que este al nivel de sus dos primeros batman sera increible. El ultimo estaba muy bien pero la formula se estaba agotando. Aun asi todos son un must have 100%
Pese a todo, el mejor Batman de la serie Arkham ha sido el Batman Arkham Origins, curiosamente desarrollado por Warner Bros Montreal. Lástima que mucha gente ni siquiera lo ha jugado y está bastante tapado.
No es asi. Me he pasado los 4 Batman Arkham y soy de los que defienden Origins, es un juego de gran calidad como para decir que es malo, no me gusta que se infravalore un juego. Pero no es el mejor, yo creo que el mejor es Arkham City por muchas razones, y creo que la gran mayoría estaria de acuerdo conmigo. Y aun asi, todo el merito de la saga Arkham es gracias a Rocksteady, ellos crearon la fórmula y lo hicieron todo, Warner Bros, aun haciendo un buen trabajo, solo se dedicó a hacer un copy & paste a todo el trabajo de Rocksteady y le añadieron su historia
39 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años15
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Xineseman Feliz cumpleaños amigo mio sigue asi y que cumplas mas . Respecto al nuevo de rocksteady esperemos que sea uno de spawn estaria bestial
Muchas gracias. Pues si, molaria uno de Spawn pero no se si quiera hacer algo que sea relativamente parecido a lo que podria ser un Batman. No son lo mismo pero no hay tanta difenrencia. Pero ya puestos a que lo haga alguien que lo hagan ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady promete sorpresas con su próximo juego

Hay 107 respuestas en Rocksteady promete sorpresas con su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL