Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Bolarin9576
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1770

FIFA 18: El L2 sirve de algo?

No sé si seré yo pero lo de que el L2 sirve para poner cuerpo no sirve para NADA. Da igual que lo mantenga, lo apriete varias veces, voy con cualquier jugador y el contrario SIEMPRE me mete cuerpo y me la quita. Una vergüenza.
Malakas510Hace 6 años1
Pues ahora el L2 sirve si tu jugador tiene más fuerza y equilibrio que el rival.
Se acabó la chetada del año pasado que un piatti apretaba el L2 y le venía un Smalling y salía disparado hacia atrás. Era demasiado falso y el año pasado todos los mancos entre la defensa automática y reventar el L2 para todo llegaban a elite en fút Champions.
Se acabó tanto una cosa como la otra, ahora se necesitan manos para jugar, tocar mucho más, buscar huecos, pases en largo o en velocidad. Ya no sirve jugar el partido entero con el dedo pegado en el L2.
EDITADO EL 01-10-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años2
Verguenza no, antes era una chetada como dice el compañero de arriba. Jugué contra rivales que abusaban de ello y no se podia robar la pelota. En este fifa L2 sirve para pisar el balon e ir mas lento en situaciones de agobio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > El L2 sirve de algo?

Hay 2 respuestas en El L2 sirve de algo? , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL