Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Destiny 2
Destiny 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por KaiMaN198019
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 312

BUSCO Gente española para hacer clan, desde casi ceri.

Buenas chavales, yo un un colega pillamos el destiny 2 hace unos dias y nos gustaria buscar gente adulta y seria para hacer un clan para las raid y misiónes de ocaso, semanales y lo q sea,  ademas de para conocer gente enrolla pa exa buenos ratitos. Mi gt es
 IIII Dav1d IIII,( los palitos son i mayusculas) o dejarme el vuestro y os agrego. Animarse
1 VOTO
Canay1186Hace 3 meses1
Buenas tio yo estoy descargandolo ahira mismo y me molaria encontrar gente adulta para viciar. Viy con 350 de fibra asi que en nada podre darle duro. Mi id es Peitolobo87 cualquiera que quiera un compi de 30 añazos para viciar de buen rollo que me agregue.
KaiMaN198019Hace 3 meses2
Canay tu tienes ps4 no por lo del ID..?? Yo busco para xbox 
Ivanvgp7Hace 3 meses3
Buenas chavales, unos colegas y yo tenemos un clan en xbox, solemos hacer todas las semana incursiones y ocasos  siempre de buen rollo y gente adulta. Si os hace uniros el clan es xX Elite Cachers Xx
Canay1186Hace 3 meses4
@KaiMaN1980 nooo jejeje tenia ps4 pero me cambie a la xbox box one s mi gametarj es Peitolobo87 agregame y le damos duro. Acabo de enpezar
Canay1186Hace 3 meses5
@Ivanvgp yo acabo de empezar pero me molaría unirme a un clan de gente adulta. Mi gametarg es Peitolobo87
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > BUSCO Gente española para hacer clan, desde casi ceri.
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 5 respuestas en BUSCO Gente española para hacer clan, desde casi ceri., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 3 meses.
Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |