Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Abjaime1559
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4062

FIFA 18: Leyenda, Posesión de Balon y Sliders

Buenas,

Os cuento. Juego en nivel Leyenda con Las Palmas y con Sliders "prácticamente" genéricos. Lo unico que he retocado:

Bajar la velocidad a 49 tanto CPU como User. 

Fallo en el tiro a 48 CPU y 51 User.

Gravedad lesiones al 30 tanto CPU como User

No he tocado nada más. 

A ver si os pasa a vosotros:

1) ¿En Leyenda se os hace tan facil dominar un partido? Juego con un 4 - 5 - 1 y me gusta el juego de toque e ir elaborando la jugada. Pero es que no termino un partido por debajo del 60% de Posesión. ¿A que juegan los otros equipos? Van muy a saco, nada de elaborar.

2) EA vuelve a tropezar con la misma piedra. Los equipos grandes salen contra ti con todo el equipo suplente. Si te vas a Estadísticas de Equipos ves que de 10 partidos, Messi ha jugado 3, Isco ha jugado 0, Oblak ha jugado 3.... y así.

3) Se que el Team ID no esta implementado. Pero, ¿Que notais al respecto? Yo noto que la CPU varía la intensidad del juego en determinadas fases del partido o si va perdiendo o si ya quedan poco minutos... pero no veo diferencia entre equipos que se echan atras, equipos de toque, equipos de contraataque... nada.

4) ¿Usais Sliders para nivel Leyenda?

Saludos.
EDITADO EL 01-10-2017 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 6 años1
Bajar velocidad a ambos a 47 y porteros al 100 
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años2
Yo no toco nada referente a los slider, ayer sin ir más lejos jugué un partido en modo carrera contra el barca y el once que plantó en el campo es el habitual y su fútbol era fiel a lo que suele jugar. Ahora bien otra cosa es que si juegas con las palmas haya rotaciones cuando te enfrentes a equipos de la parte alta.
3 VOTOS
Mloco22214Hace 6 años3
En un tema un poco más abajo hay unos sliders muy buenos, va a mí me gustaron. Por el momento uso esos sliders y voy usando clase mundial/leyenda en la premier, clase mundial contra equipos igual o más chicos y leyenda contra los grandes. Esto en una carrera con el West Bromwich. Y por ahora va genial, los grandes te salen a pasar por encima, y contra equipos de tú mismo nivel salen reñidos los partidos.
1 VOTO
Heroiddell51Hace 6 años4
Empecé un modo carrera en leyenda con un equipo de media tabla y para mí es el mejor fifa en offline, hay mucha diferencia de los equipos (chicos, medianos, grandes), pero no solo con la calidad se nota diferencia, jugando de local logro rescatar muchos más puntos que de visitante. Y lo de la posesión para mi es variable, eso qie dices me pasaba en FIFA 17, dónde siempre tenía 60% o más. Si te parece fácil siempre puedes ir moviendo los slide del rival poco a poco hasta quedar conforme. O jugar al nivel no sé cuánto en squad battle de fut. 
Abjaime1559Hace 6 años5
Con respecto a las estadísticas reales de los equipos, he simulado media temporada con las plantillas oficiales de EA y los quintetos son los reales.

En mi liga actual si me voy a buscar ofertas de otros equipos me sale el Barcelona con Cillisen de titular, de Messi ni rastro en el 11. El Atleti con Vietto en vez de Griezman y Moya en vez de Oblak.

Y así otros muchos equipos.

Es su equipo titular y por eso Messi y compañia de 10 partidos solo juegan 3

Pero tampoco quiero jugar con las plantillas oficiales porque Mbappe se va al Monaco en 2018 y Costa no viene al Atleti en Enero 2018... Pero me huelo que no me va a quedar otra y voy a tener que hacer de tripas corazon con este asunto si quiero un Modo Carrera real en cuando jugar partidos.
EDITADO EL 01-10-2017 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Megatincho49Hace 6 años6
Yo en legendario si quiero la maquina no me saca la pelota,no me presionan la verdad y se me hace muy facil llegar al arco rival,hasta ahora los unicos partidos q perdi fueron por errores del juego como defensas q se quedan congelados y tardan en responder en algunos pases largos y por los tiros fuera del area que van todos al arco y el portero es muy malo. En el 16 recuerdo q debia tocar los sliders para jugar en legendario porq los defensas de la cpu me ganaban casi siempre en velocidad aunq yo corriese con aguero y me marcase terry,en el 17 no tuve q tocar nada porq la dificultad estaba mas pareja,y en este sinceramente apenas juego porque no me ha gustado tanto como imaginaba. Saludos.
LiamJC307Hace 6 años7
Llevo 2 partidos ciertamente, gane uno 3-4 y otro 4-1, en profesional, pero lo siento con cierto grado de dificultad mayor que en FIFA 17, que en leyenda ya ganaba fácilmente. Este FIFA lo siento más lento, pero explosivo en ciertas jugadas, habrá que esperar.
No sé a que se debe eso del modo carrera, al menos en FIFA 17 cuando jugaba contra el Barca, Juve o "X" equipo siempre usan sus titulares y las estadísticas van más o menos a la par.
The-JoKeRz81Hace 6 años8
Https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.html

He estado probando estos en Clase Mundial a 10 minutos el partido y en velocidad Lenta y la verdad que me han gustado. 
Un único retoque.

Velocidad: 49/49
Aceleración: 48/48
Frecuencia Carreras (Desmarques): 15/15

Pruebalos y me dices, al principio te parecerá un poco lento, pero cuando lleve 3, 4 partidos te acostumbrarás y disfrutarás mas de los encuentros. 
Yo lo he notado mas real. 

Saludos!
EDITADO EL 02-10-2017 / 09:10 (EDITADO 2 VECES)
Abel306Hace 6 años9
Pero para que te marquen goles como en la vida real como por ejemplo 2-1 o 2-0 o 1-0 o 3-1 osea que no llegue a mas de 3, que tal seria fallo en tiro 60 o 65?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Leyenda, Posesión de Balon y Sliders

Hay 9 respuestas en Leyenda, Posesión de Balon y Sliders, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL