Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Injesper23
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1649

Dark Souls III: Pirotécnico puro

Hola amigos me gustaria canviar de classe a piromantico pero no se que hechizos poner me, me podriais recomendar build, hechizos y una arma que pegue lo suyo y no se necesite mucha destreza/fuerza.
Muchas gracias de antemano.
Ezioauditore285104Hace 6 años1
Yo me estoy haciendo también un piromantico y las mejores piromancias son vestigios del lecho del caos, gran orbe del caos, orbe oscuro y compenetración para farmear en el gran archivo va genial 

Las piromancias escalan con inteligencia y fe tienes que subirlas a la par aprendizaje a 30 y unas espadas que destrozan y no requieren mucha destreza las de mercenario o las de guardián de la cripta y como secundaria el espadon de Astora en afilado escala en A en destreza

En cuanto a la build

Vitalidad 30 

Resistencia 30 

Aprendizaje entre 24 y 30

Vigor lo justo para llevar la armadura que quieras yo lo tengo a 12 y acabaré la primera partida con 12

Destreza 20 fuerza 18 que es lo que me pide el escudo de caballero negro y el espadon de Astora

Inteligencia y fe de 30 a 32  

Suerte la que te viene con el personaje

Anillos el del pantano que ya lo tienes desde el principio el de sabio, el dela bruja, el de havel y el de chloranti aunque también puedes llevar el escudo emblema de hierba y ponerte el de protección de Acero o si quieres más daño con las piromancias el de agarre de fuego

Me olvidé de las piromancias poder interior, faro de Carthus y Arco de llama de Carthus para buffarte el arma en fuego
EDITADO EL 01-10-2017 / 22:39 (EDITADO 4 VECES)
Injesper23Hace 6 años2
Muchas gracias,  pero tanta resistencia haxe falta i tb hay bastante destreza i fuerza

Gracias.
Ezioauditore285104Hace 6 años3
@Injesper piensa que las piromancias también consumen resistencia, eso sumado a los golpes si tienes poca resistencia te puedes quedar vendido en cuanto a fuerza y destreza puedes dejarla justa para el arma que quieras yo utilizo la de guardián de la cripta y la combino con el espadon de Astora y de escudo llevo el de caballero negro que pide 18 de fuerza y el espadon de Astora pide 19 de destreza
EDITADO EL 01-10-2017 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Injesper23Hace 6 años4
No hay ninguna espada(que no sea doble) que no requiera mucha fuerza o destreza y tenga daño aceptable??
Que armadura cogrerias tu?
Gracias de antemano.
Ezioauditore285104Hace 6 años5
@Injesper la espada curva de Carthus solo pide 18 de destreza y tiene hemorragia o la espada de caballero Pontifice yo de armadura llevo la de caballero caido y para casi al final del juego la hoja del caos escala en Su en destreza y pide poca destreza y fuerza
EDITADO EL 02-10-2017 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jere00114Hace 6 años6
Yo diria q la espada oscura o la recta de caballero de lotric o la recta de irithyl. Todas son muy buenas y una la consigues super rápido. Mira cual te gusta mas o cual pide menos puntos. 
En cuanto al armadura yo diria q uses la q te guste; esa q a tu avatar le valla genial xq total a la hora de la accion no importa mucho si te sabes mover. 
Gonn231225Hace 6 años7
Si te interesa ir exclusivamente a piromantico con espada la mejor seria la del dlc the ringed city (cicatriz de demonio) es una espada curva de fuego y catalizador de piromancias al mismo tiempo: pide 16 puntos en destreza, inteligencia y fe,. Eso si, tene en cuenta que las piromancias van a ser mas debiles en daño que al usar la mano de piromantico.
Injesper23Hace 6 años8
Muchas gracias a todos 
😃😃
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Pirotécnico puro

Hay 8 respuestas en Pirotécnico puro, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL