Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Solrrak101
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3456

FIFA 18: Fifa 18 clubes pro funciona mal

Hola buenas, no sé si soy el único junto a mis amigos que no nos funciona bien el clubes pro del fifa18 para el PC.

Cuando queremos jugar siempre el capitán del equipo se le sale el partido (no entra a jugar) y " le sale que no se ha encontrado la sesión con el rival" y los demás integrantes del equipo si entran al partido y lo pueden jugar.

Entonces si somos 2 personas no podemos jugar al clubes pro.

Digamos que siempre somos 1 menos. El capitán nunca entra al partido, ¿porque puede ser?
Jaimitiooo2Hace 6 años1
Si man a mi esto tambien me ocurre, intento jugar con 4 amigos y al final el capitan del equipo se queda fuera... No se cual es la susedura...
Pinche fifa para pc me esta rompiendo las bolas.
XXIkerCasillasXx6Hace 6 años2
La solución es que el capitán sea el primero al entrar al vestíbulo y que tenga el chat de voz activado.
1 VOTO
Albertocabnu72Hace 6 años3
Busco club en clubes pro, mi ID es Albertocabnu7 , juego de cualquier posicion aunque preferiria DC.
Fe5612de1Hace 5 años4
Necesito ayuda el FIFA 18 me funciona mal se corta la imagen y se empiezan a ver líneas de colores o tramos en colores entero en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Fifa 18 clubes pro funciona mal

Hay 4 respuestas en Fifa 18 clubes pro funciona mal, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL