Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Allowing6716451
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1080

FIFA 18 - Trucos y guías: El Musa de la liga Santander [Review]

Bienvenidos a mi primera review de Fifa 18, os traigo nada mas y nada menos que a un CHETADO con cada letra de la palabra, su nombre es[b]Amath Ndiaye.[/b], el mejor delantero de la liga Santander por delante de rodrigo, muriel y demás jugadores de oro, Pasemos a analizarlo stat a stat.

El Musa de la liga Santander [Review]


[b]90 de ritmo: [/b] este jugador es de lo mas rápido que vamos a enontrar además es dificilísimo tirarle, se le nota mas rápido que muriel y rodrigo.

[b]80 de regate:[/b] Una de las mentiras de la carta, regatea de escándalo y tiene un equilibrio y uname compostura que le hacen muy difícil tirarlo, su stat in game de regate es de 86 como vemos en la imagen, además de 87 de agilidad, espectacular.

[b]69 de tiro:[/b] Un completo ENGAÑO, si alguien falla un tiro raso con este hombre que me avise, desde fuera del area desde dentro... Todas acaban igual, entre los 3 palos, solo me ha fallado una ocasión clara en 6 partidos y era escorado con tiro raso y haciendo un paradon el portero, las demás dentro.

[b]62 de pase: [/b] Aquí es en la única stat que flojea, de pase corto va bien pero no intentéis hacer pases difíciles, aunque podéis hacer paredes perfectamente, es un jugador para recibir el pase y matar no para darlos.

[b]44 de defensa:[/b] En un delantero importa poco pero con sus 52 de robo me ha permitido robar unos cuantos balones arriba.

[b]68 de físico: [/b] Otra mentira, este jugador es muy fuerte además de bastante alto y aguanta mucho las embestidas de los defensores, cuando va en carrera es imparable.

Aquí dejo los datos con el, en 6 partidos 10 goles y 2 asistencias, en 2 goles del equipo por partido ha participado el, espectacular.



Gracias por leer y un saludo, los que lo hayan probado podéis dejar vuestras opiniones aquí abajo.
4 VOTOS
XMercuryx9Hace 6 años1
Lo he buscado por el mercado de transferencias y lo compré por 200, y resulta que ya lo tenía repetido. Resulta que cuándo vi este post, quería hacerme un equipo de chetados de plata de la Santander para FUT Champions. Al principio no me iba bien por que lo puse de MCO, de ahi mi error. Perdí el primer partido, y después lo puse de DC y a Okocha 90 de MCO. Repitiendo acto seguido el segundo intento. Le dabas un pase al desmarque, se iba solo con un defensa, y de todos los tiros ninguno fallé, le gané 6-0 al rival, con 4 goles de él. En los siguientes partidos, cuartos y semifinal, dos goles. Tengo tendencia también con él a penetrar desde la línea de fondo aunque sea MCO por que tiene una agilidad que te cagas. En la final no me marcó ningún gol, pero también aportó, y así es como me clasifiqué por 6ta vez este FIFA.   

Te mando un saludo amigo, este jugador me sirvió para mucho. Nunca creí que me iba a funcionar ya que vi un par de posts más con tios de plata malísimos. Al fin dí con alguien. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > El Musa de la liga Santander [Review]

Hay 1 respuestas en El Musa de la liga Santander [Review], del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL