Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Ripodas129
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1575

NBA 2K18: Dudas MyTeam

Hola, tengo dos dudas.

1. Si una semana no haces los desafíos semanales, ¿ya no puedes conseguir al jugador que te darían como premio al tener las 5 fichas?
2. Por lo que he visto, en la dominación, a parte de darte un amatista al acabar también te dan también un jugador por las camisetas que has conseguido, yo al no saberlo, las vendía. Mi pregunta es si comprando otra vez las camisetas me darán al jugador (aunque claro, tampoco sé qué camisetas eran...).

Gracias.
VictorFifa851542Hace 6 años1
1. Tranquilo el jugador lo consigues cuando consigues las 5 fichas,da igual si tardas 5 semanas o 10 pero intenta ir al dia para que de aqui unos meses puedas conseguir todos los que dan

2. Y esta lo mismo,tranki que la dominacion normal las camisetas no valen para nada.Lo de las camisetas es en la dominacion historica.
EDITADO EL 01-10-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ripodas129Hace 6 años2
Aaaam, vale vale, pues muchas gracias   .
Damiccf76Hace 6 años3
Aprovecho el post para preguntaros qué hacéis vosotros con todas las cartas de estrategia, los balones, camisetas..etc que dan y sirven de poco, lo único colecciones de esas.. jaja

Lo vendéis todo para ganar MT o qué? Yo salvo cartas repetidas o a veces cartas de estrategia que dan muchísimas..no suelo vender nada. Y si lo vendéis..que lo hacéis directamente con lo que dan con venta rápida? (que suele ser muy poco) o lo ponéis en subasta hasta que lo compren?
Hojan1106Hace 6 años4
@Damiccf los balones no se pueden vender si no me equivoco
Bobobolas1157Hace 6 años5
@Damiccf

Las cartas de estrategia no está mal usarlas. Sobre todo las uso en el segundo-tercer cuarto y para cerrar rebote en defensa o para contraataques. Son efectivas aunque parezca que no.

Sobre lo demás suelo vender las cartas de lesiones y de insignias. Las de lesiones sobre todo las de 3 y 5 partidos. He vendido 3 o 4 de ellas por mas de 2.000mts.(mas que nada porque no se me ha lesionado un jugador en 40 partidos que llevaré.) y las insignias pues depende de cuales pero tp se saca pasta.
FolloneroClasico61Hace 6 años6
Yo no me complico, compro mts por internet, normalmente me vienen a costar unos 40 euros 100.000 mts y me dejó de rollos.

Por unos 120 euros consigo 3-4 jugadores TOP y a partir de ahí ya puedo competir online sin haberme pasado 500 horas haciendo retos o dominación.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Sé que habrá gente que lo critique pero mi pregunta es, si tu tuvieras dinero no lo harías? Porque siempre buscamos la crítica sobre una envidia. Alguno dirá, pierde la gracia del juego sacando las cosas poco a poco. Y es cuando yo diré luego, bueno majo esos dos meses y pico que vas a pasar para conseguir esos jugadores yo los consigo en 5 minutos. Y me sobran esos dos meses y pico para tener vida social o jugar online.

Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y otros evidentemente que no. Todo dependerá de la situación personal de cada uno, es entendible y respetable cada postura.

Un saludo.
2 VOTOS
RayoVK1211Hace 6 años7
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Yo no me complico, compro mts por internet, normalmente me vienen a costar unos 40 euros 100.000 mts y me dejó de rollos. Por unos 120 euros consigo 3-4 jugadores TOP y a partir de ahí ya puedo competir online sin haberme pasado 500 horas haciendo retos o dominación. Fácil, sencillo y para toda la familia. Sé que habrá gente que lo critique pero mi pregunta es, si tu tuvieras dinero no lo harías? Porque siempre buscamos la crítica sobre una envidia. Alguno dirá, pierde la gracia del juego sacando las cosas poco a poco. Y es cuando yo diré luego, bueno majo esos dos meses y pico que vas a pasar para conseguir esos jugadores yo los consigo en 5 minutos. Y me sobran esos dos meses y pico para tener vida social o jugar online. Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y otros evidentemente que no. Todo dependerá de la situación personal de cada uno, es entendible y respetable cada postura. Un saludo
Pues yo tengo dinero y no lo haría. ¿Porqué? Porque no entiendo la política de micropagos de cualquier juego y porque creo que pierde la esencia del mismo. Prefiero ir mejorando poco a poco, tampoco es que juegue horas todos los días ni mucho menos pero prefiero ir mejorando el equipo paulatinamente que hacerme un equipazo desde el inicio. Lo mismo me pasa en el UT de FIFA, mi objetivo en el juego es fichar a CR7 y para ello juego y busco algún método de conseguir monedas sin que me lleve mucho tiempo.
FolloneroClasico61Hace 6 años8
@RayoVK
Mostrar cita
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Yo no me complico, compro mts por internet, normalmente me vienen a costar unos 40 euros 100.000 mts y me dejó de rollos. Por unos 120 euros consigo 3-4 jugadores TOP y a partir de ahí ya puedo competir online sin haberme pasado 500 horas haciendo retos o dominación. Fácil, sencillo y para toda la familia. Sé que habrá gente que lo critique pero mi pregunta es, si tu tuvieras dinero no lo harías? Porque siempre buscamos la crítica sobre una envidia. Alguno dirá, pierde la gracia del juego sacando las cosas poco a poco. Y es cuando yo diré luego, bueno majo esos dos meses y pico que vas a pasar para conseguir esos jugadores yo los consigo en 5 minutos. Y me sobran esos dos meses y pico para tener vida social o jugar online. Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y otros evidentemente que no. Todo dependerá de la situación personal de cada uno, es entendible y respetable cada postura. Un saludo
Pues yo tengo dinero y no lo haría. ¿Porqué? Porque no entiendo la política de micropagos de cualquier juego y porque creo que pierde la esencia del mismo. Prefiero ir mejorando poco a poco, tampoco es que juegue horas todos los días ni mucho menos pero prefiero ir mejorando el equipo paulatinamente que hacerme un equipazo desde el inicio. Lo mismo me pasa en el UT de FIFA, mi objetivo en el juego es fichar a CR7 y para ello juego y busco algún método de conseguir monedas sin que me lleve mucho tiempo.
Qué tienes dinero y no le metes...👻. Poco más puedo decirte que eso no se lo cree nadie. Tú mismo puedes seguir diciéndolo . Qué pase el siguiente...
Harryelsucio762602Hace 6 años9
@FolloneroClasico
Mostrar cita
@RayoVK
Mostrar cita
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Yo no me complico, compro mts por internet, normalmente me vienen a costar unos 40 euros 100.000 mts y me dejó de rollos. Por unos 120 euros consigo 3-4 jugadores TOP y a partir de ahí ya puedo competir online sin haberme pasado 500 horas haciendo retos o dominación. Fácil, sencillo y para toda la familia. Sé que habrá gente que lo critique pero mi pregunta es, si tu tuvieras dinero no lo harías? Porque siempre buscamos la crítica sobre una envidia. Alguno dirá, pierde la gracia del juego sacando las cosas poco a poco. Y es cuando yo diré luego, bueno majo esos dos meses y pico que vas a pasar para conseguir esos jugadores yo los consigo en 5 minutos. Y me sobran esos dos meses y pico para tener vida social o jugar online. Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y otros evidentemente que no. Todo dependerá de la situación personal de cada uno, es entendible y respetable cada postura. Un saludo
Pues yo tengo dinero y no lo haría. ¿Porqué? Porque no entiendo la política de micropagos de cualquier juego y porque creo que pierde la esencia del mismo. Prefiero ir mejorando poco a poco, tampoco es que juegue horas todos los días ni mucho menos pero prefiero ir mejorando el equipo paulatinamente que hacerme un equipazo desde el inicio. Lo mismo me pasa en el UT de FIFA, mi objetivo en el juego es fichar a CR7 y para ello juego y busco algún método de conseguir monedas sin que me lleve mucho tiempo.
Qué tienes dinero y no le metes...👻. Poco más puedo decirte que eso no se lo cree nadie. Tú mismo puedes seguir diciéndolo . Qué pase el siguiente...
De acuerdo en todo follonero, menos en lo último. Puedes tener dinero, pero prefieres gastarlo en otras cosas, que ha pocos les sobra el dinero.
1 VOTO
RayoVK1211Hace 6 años10
@FolloneroClasico
Mostrar cita
@RayoVK
Mostrar cita
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Yo no me complico, compro mts por internet, normalmente me vienen a costar unos 40 euros 100.000 mts y me dejó de rollos. Por unos 120 euros consigo 3-4 jugadores TOP y a partir de ahí ya puedo competir online sin haberme pasado 500 horas haciendo retos o dominación. Fácil, sencillo y para toda la familia. Sé que habrá gente que lo critique pero mi pregunta es, si tu tuvieras dinero no lo harías? Porque siempre buscamos la crítica sobre una envidia. Alguno dirá, pierde la gracia del juego sacando las cosas poco a poco. Y es cuando yo diré luego, bueno majo esos dos meses y pico que vas a pasar para conseguir esos jugadores yo los consigo en 5 minutos. Y me sobran esos dos meses y pico para tener vida social o jugar online. Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y otros evidentemente que no. Todo dependerá de la situación personal de cada uno, es entendible y respetable cada postura. Un saludo
Pues yo tengo dinero y no lo haría. ¿Porqué? Porque no entiendo la política de micropagos de cualquier juego y porque creo que pierde la esencia del mismo. Prefiero ir mejorando poco a poco, tampoco es que juegue horas todos los días ni mucho menos pero prefiero ir mejorando el equipo paulatinamente que hacerme un equipazo desde el inicio. Lo mismo me pasa en el UT de FIFA, mi objetivo en el juego es fichar a CR7 y para ello juego y busco algún método de conseguir monedas sin que me lleve mucho tiempo.
Qué tienes dinero y no le metes...👻. Poco más puedo decirte que eso no se lo cree nadie. Tú mismo puedes seguir diciéndolo . Qué pase el siguiente...
Rico no soy, pero ya te digo que dinero para comprarme todos los diamantes del juego tengo de sobra. Lo que pasa es que no me quita el sueño tener ningún jugador en la plantilla. De hecho, el FIFA me empieza a aburrir cuando ya tengo el equipo que me marco como objetivo.
Damiccf76Hace 6 años11
Lo que mola es cómo llegar a conseguir tener un gran jugador en mi carrera..o un gran equipo en mi equipo. Al menos a la mayoría le gusta eso.
Yo aunque no me sobre el dinero, también tengo para gastármelo en monedas y tener mi jugador en 90 y un equipazo..y en el fifa lo mismo, pero ni me mola tenerlo todo desde el principio..ni es mi prioridad gastarme más pasta en un juego que vaya más allá que el propio juego.

De hecho, le dije bien claro a quién me regaló ambos juegos que las ediciones normales, las estándar, paso de pagar 20-30€ más por tener más monedas o un jugador, no va conmigo. Eso sí, en el modelo de la PS4 no escatimo, porque eso sí que es importante. La pro y "palante"
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años12
La mayoría de los que trabajamos tenemos dinero,no seremos ricos pero tenemos dinero para comprarnos este tipo de tonterias,lo que pasa que yo con los 100 y pico pavos que le mete este jugador para comprar mts yo me lo gasto en otro juego,si tengo tododesde el principio quemare el juego en menos de dos meses,lo que pasa que a algunos les da igual ir consiguiendo las cosas poco a poco y otros tienen que ganar desde el principio,eso va en cada uno y en lo que estas dispuesto a dar o a pagar para conseguirlo.Normal el sistema de micropagos claro.
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años13
..
EDITADO EL 15-11-2017 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
M0N052Hace 6 años14
Totalmente de acuerdo con Padregabino.cualquiera puede meterle 120€ ahora ya va con lo que cada cual vea si le merece la pena hacerlo o no...yo no lo hago porque no va conmigo.le mata el enganche del juego y en un par de meses igual ya no te llama tanto jugarlo.pero cada cual se gasta el dinero en lo que quiere.eso si por culpa de gente como tú que te da igual invertir en un juego 200€ se están cargando la esencia de los videojuegos.cuando antes te gastabas 70€ y iva completo ahora ya los hacen a medias,y sacan ediciones standar,oro etc o dlc aparte o como ahora en la mayoría micro pagos.en fin es una cosa que va camino a ponerse peor y el que esté a favor de todo eso que de aquí un tiempo cuando vallas a por un juego y te den una duración de 3 horas y todo lo demás tenga que ser de pago aparte del plus y el internet de casa y te cueste en general 300€ que se acuerde de cuando la cosa estaba empezando y le metía 120€ al dichoso jueguecito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Dudas MyTeam

Hay 14 respuestas en Dudas MyTeam, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL