Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por StrifE837404
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 996

HACKS en la beta de COD WWII en PC

He de reconocer que es la primera vez que me pasa algo así. He jugado a muchos shooter, en consola y en PC y si me he topado con algún hack sería de esos que intentan disimular, pero esta vez ha sido algo clamoroso. Adjunto vídeo para que no quepan dudas. Ni en BF1, que tiene la fama de estar infestado de hacks en PC, me había pasado algo así. Lo que me sorprende es que hablamos de la beta, no del juego final. Me sorprende que ya en la beta haya esta clase de subnormales. A saber lo que habrá en el juego final. En fin, un pena que haya tanto subnormal dispuesto a pagar -no sé si en este caso habrán pagado al ser una beta, pero a saber- con el único objetivo de molestar, porque me cuesta creer que alguien encuentre otra satisfacción más allá de tocar los cojones usando estas mierdas. 

EDITADO EL 01-10-2017 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Evangel2257Hace 6 años1
Y yo me pregunto quien paga 60€ o mas para jugar eso en PC, porque en consolas lo entiendo ¿Pero en pc?
StrifE837404Hace 6 años2
Me he encontrado con esto en Youtube

Vamos, el tío no solamente sube un vídeo usando hacks sino que además en la descripción aporta un enlace para descargar dicho hack. Espero que de cara a la salida del juego se pongan las pilas para luchar contra esta basura de gente.
3 VOTOS
Activity951Hace 6 años3
Yo ya he puesto vídeos en mi canal y en el foro concreto de este juego,horrible,aquí se ve mejor como es utilizado,pero el que hace el vídeo lo hace para explicarlo y pide disculpas.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46950418/0/beta-con-trucos-online-imposible-jugar-denuncia/[/url]

La mejor explicación de como va eso...y gracias a gente como el se sabe que pasa y como funciona,ya que es interesante ver los cuadros amarillos y como tiene autoapuntado,ojo en the division hacen cosas igual...con que,,yo estoy cansado ya y he denunciado esto en todos sitios,pero vamos hasta que no baneen de por vida de las plataformas steam y origin y uplay,vamos listos.

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Evangel2257Hace 6 años4
@StrifE83
Mostrar cita
Me he encontrado con esto en Youtube
Vamos, el tío no solamente sube un vídeo usando hacks sino que además en la descripción aporta un enlace para descargar dicho hack. Espero que de cara a la salida del juego se pongan las pilas para luchar contra esta basura de gente.
Sabes si ese juego usa VAC en pc? Tal vez puedas denunciar al tio y el enlace(y si es asi copiad solo el enlace, no entreis porque el sistema VAC vigila esas cosas).
Evangel2257Hace 6 años5
@Activity En muchos juegos de steam ya banean de por vida desde hace mucho, concretamente en los juegos que usan VAC, aunque acabo de caer en que es muy pronto para que esté juego tenga sistema anticheat, pero el modern warfare 1 y 2 creo que tenian el VAC.
1 VOTO
Activity951Hace 6 años6
@Evangel
Mostrar cita
@Activity En muchos juegos de steam ya banean de por vida desde hace mucho, concretamente en los juegos que usan VAC, aunque acabo de caer en que es muy pronto para que esté juego tenga sistema anticheat, pero el modern warfare 1 y 2 creo que tenian el VAC.
The Divsion sigue teniendo problemas yo denuncie a 34 personas con lo del dps y baneados solo 14 días,con que tu diras eso,pero yo no veo que lo hagan...el cod beta ya se me ha caido la cara de vergüenza...es intolerable...y si no hacen nada pues el juego no se compra y punto,seguramente habrá gente que desea que el cod se vaya a la porra por que defienden battlefield 1 y claro incluso hacen estas cosas para perjudicarse entre si,yo ay pienso mal de todo...o banean pero a base de bien y de por vida de toda la plataforma o a mi que no me cuenten milongas...es una pasada lo que está pasando con cod y 3DJuegos tiene que denunciarlo ya...y en portada...esto no tiene que continuar más así,tiene que poner o instalar en nuestros ordenadores con la instalación del juego que no vayan programas de terceros a estas alturas,por que vamos lo del cod este finde era injugable,bastante enfadado.Si fuera creador del juego o fuera alguien de steam ahora mismo estaría haciendo algo y baneando a mucha gente. 3Djuegos por favor denunciar esto en portada y comentar que hace steam o activision con esto y poneros en contacto con ellos para que comenten que van ha hacer,y que ya va siendo hora que pongan freno a los trucos online pero tanto de este como the division etc.....yo estoy cansado ya. Repito por favor denunciarlo ya 3djuegos...y que explique activision y steam que pasa con esto,y que piensan hacer,por que o ponen freno o esto va a peor,uplay lo mismo...origin lo mismo....por favor. Esto no puede ser--- Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 02-10-2017 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Activity951Hace 6 años7
Otro multijugador que cae en la nueva moda.

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46953650/0/hacks-en-fortnite-battle-royale/[/url]
Evangel2257Hace 6 años8
@Activity Cierto, pero The Division no usa VAC ni es un juego de Valve, los responsables de steam, cada compañia es responsable de su sistema anti cheat y la situación de ellos en sus juegos, aunque tambien te digo que cada vez hay más programadores de cheats porque seguro que es algo que da una buena pasta, haya alguna compañia que saque algo de ellos o no.

En fin, si quieres te puedo recomendar algunos shooters en PC, algunos algo viejunos pero muy que muy buenos.
Activity951Hace 6 años9
@Evangel
Mostrar cita
@Activity Cierto, pero The Division no usa VAC ni es un juego de Valve, los responsables de steam, cada compañia es responsable de su sistema anti cheat y la situación de ellos en sus juegos, aunque tambien te digo que cada vez hay más programadores de cheats porque seguro que es algo que da una buena pasta, haya alguna compañia que saque algo de ellos o no. En fin, si quieres te puedo recomendar algunos shooters en PC, algunos algo viejunos pero muy que muy buenos.
Esto no se debe permitir y me da igual quien lo arregle,y responsables más claro agua...se puede decir que no diga nada,que no interesa al foro saber que los juegos tienen este problema,pero bueno,está muy bien que yo me calle,pero es mejor saber que esconder las cosas.
EDITADO EL 02-10-2017 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Evangel2257Hace 6 años10
@Activity Los responsables son ubisoft y los que crean cheats, ya esta.

Y quien coño ha dicho que sea un secreto? Todos los juegos tienen cheats porque gana dinero vendiendolos o por joder mientras aprenden programacion.
EDITADO EL 02-10-2017 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Activity951Hace 6 años11
@Evangel
Mostrar cita
@Activity Los responsables son ubisoft y los que crean cheats, ya esta. Y quien coño ha dicho que sea un secreto? Todos los juegos tienen cheats porque gana dinero vendiendolos o por joder mientras aprenden programacion.
Me refiero a que es tan grabe que 3DJuegos debería comentar o decir algo y no lo hacen,y ojo lo del cod beta lo sabe todo el mundo.Y estamos denunciando en youtube todos,pero la prensa no comenta nada,y me parece grabe.Pero ya con esto no digo nada más,por que me van a banear de 3DJuegos o yo que se...mejor me callo y punto.Un saludo a todos.Yo soy programador y no voy jodiendo a la gente. Pero tienes razón cada uno hace lo que quiere.Un saludo y gracias por tus respuestas.
EDITADO EL 02-10-2017 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Evangel2257Hace 6 años12
@Activity Bueno, en eso tienes razón, y tranquilo que dudo que vayan a banearte, si lo hicieran, eso seria para decirselo a todo el mundo, puedes ver de hecho en mi perfil que hace poco hice un articulo para flamear un poco sobre esto en el CS GO que tiene como 8 veces todos los cheats de los juegos dichos aqui juntos.

¿Sabes una cosa? Siempre he gustado mucho de los juegos que tienen bots precisamente por eso y otras razones importantes, porque te permiten evitar esta mierda, siempre me sorprende la cantidad de gente que no lo entiende.
Activity951Hace 6 años13
@Evangel
Mostrar cita
@Activity Bueno, en eso tienes razón, y tranquilo que dudo que vayan a banearte, si lo hicieran, eso seria para decirselo a todo el mundo, puedes ver de hecho en mi perfil que hace poco hice un articulo para flamear un poco sobre esto en el CS GO que tiene como 8 veces todos los cheats de los juegos dichos aqui juntos. ¿Sabes una cosa? Siempre he gustado mucho de los juegos que tienen bots precisamente por eso y otras razones importantes, porque te permiten evitar esta mierda, siempre me sorprende la cantidad de gente que no lo entiende.
Gracias...PUBG igual... Vídeo eliminado de Youtube Pero bueno eso ya cada uno,yo ya acepto todo en la vida,perdona mañana tengo entrevista de trabajo y no puedo contestar más,un saludo y gracias por tu comprensión.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 6 años14
Los hacks son un cancer en todo multijugador, son basicamente pubertos sin pelotas que se hacen los graciosos ya que no saben como jugar como los hombres, son unas putas maricas y deben ser tratados como tal.

Hace tiempo que deberian aplicar no solo baneos permanentes, sino ir más alla, el problema es que por culpa de estos imbeciles, caen justos por pecadores y en su paranoia los desarrolladores banean a inocentes o a quienes usan mods que nada tienen que ver con el online (GTA V por ejemplo) a ver si asi se les quita las ganas de usar cheats y se van a joder al LOL que al menos ahi estan todas las ratas y es FTP.
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años15
Hay que tener tolerancia CERO con los tramposos. La única solución que veo es que si te pillan usando un hack te baneen la cuenta con todos los juegos asociados. No acabará completamente con el problema pero al menos más de uno que lo usa para hacer la gracia o por curiosidad se lo pensará dos veces. 

A mí eso de banear una semana o dos como advertencia me parece una política muy laxa en este asunto. La gente no se instala un hack sin querer, lo hace con conocimiento de causa. Sabe que atenta contra las normas del juego, sabe que hace trampas y sabe que está perjudicando a jugadores que han pagado el juego y disfrutan de él sin usar estas mierdas. 

El mayor problema no son los que usan hacks de forma descarada sino los que lo intentan disimular. Los que van activando y desactivando el auto-aim o el wallhack, los que no se sacan partidas de 50-0 para no llamar la atención, los que en cuanto notan que alguien de la partida sospecha de ellos salen de la misma etc. etc. Y ésto afecta a jugadores, buenos jugadores que se sacan buenas partidas de forma legal y suscitan la sospecha porque otros gilipollas se dedican a usar hacks para conseguir de modo fraudulento lo que su falta de habilidad no les permite lograr. 

Yo por el momento dejo de mi compra de COD WW2 en stand by porque me huelo que el juego final va a estar lleno de chetos, al menos en PC. Qué casualidad que todos los vídeos que hemos puesto en este hilo son de juegos de PC. Sería querer tapar el Sol con un dedo no admitir que en PC el problema es mayor que en consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > HACKS en la beta de COD WWII en PC

Hay 19 respuestas en HACKS en la beta de COD WWII en PC , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL