Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Illice893125
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 10618

PES 2018: Ya disponible la V2 del option file de Pes Universe



Ya disponible la V2 del option file de Pes Universe
6 VOTOS
Illice893125Hace 6 años1
Tutorial de como instalarlo

4 VOTOS
Meidei955Hace 6 años2
Algún Link?
Illice893125Hace 6 años3
@Meidei tienes que registrarte en la pagina de pes universe como usuario de bronce,y desde hay lo puedes descargar todo,un saludo.
1 VOTO
7HEISENBERG744Hace 6 años4
@Illice89
Mostrar cita
@Meidei tienes que registrarte en la pagina de pes universe como usuario de bronce,y desde hay lo puedes descargar todo,un saludo.
Es detallada la bundesliga de este of en cuanto a jugadores??
Illice893125Hace 6 años5
@7HEISENBERG7 por supuesto,yo te diria que es la mejor y mas detallada hasta el momento,los de pes universe son unos maquinas,y fadrian ya a comentado por twitter que las faces de la bundesliga estaran todas hechas para la V3,saludos.

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
Pero si la bundesliga la meti de otro sitio hace 2 semanas y viene con caras  de jugadores editadas y todo...estos tardan mas para cobrar a los que tieenen prisa...sino no lo entiendo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
Ademas que dijeron que iban a mejorar los kits como el real madrid que se ve borroso y nada...sigue viendose igual o peor!! ( a 2048)
Illice893125Hace 6 años8
@Maxpower55 estan en su derecho de hacerlo con el currazo que se pegan editando,y ademas despues lo comparten gratuitamente para todo el mundo,un saludo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Illice89
Mostrar cita
@Maxpower55 estan en su derecho de hacerlo con el currazo que se pegan editando,y ademas despues lo comparten gratuitamente para todo el mundo,un saludo.
si si en su deecho estan...es suyo faltaria mas!!! Pero lo hacen para que la gente pague..hay of mejores y que sacan mas rapido sin pagar! Que si tardan en ponerlos gratis es para que la gente caiga y pague para teenerlo antes ..que hacen bien ellos sabran..Un saludo
EDITADO EL 02-10-2017 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Illice893125Hace 6 años10
@Maxpower55 mejores que este y tan detallados,lo dudo,ya que en este van mejorandolo version a version y añadiendo cosas,pero que cada uno se descargue y se ponga el que mas le mole,yo con el de pes universe estoy encantado.
EXistenzZ52Hace 6 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
@Illice89
Mostrar cita
@Maxpower55 estan en su derecho de hacerlo con el currazo que se pegan editando,y ademas despues lo comparten gratuitamente para todo el mundo,un saludo.
si si en su deecho estan...es suyo faltaria mas!!! Pero lo hacen para que la gente pague..hay of mejores y que sacan mas rapido sin pagar! Que si tardan en ponerlos gratis es para que la gente caiga y pague para teenerlo antes ..que hacen bien ellos sabran..Un saludo
Si pues como sea la bundesliga que subió alber robando la 2º division española de otros... prefieres a unos ladrones antes que a otros que se lo curran todo.
MR-CHOL679Hace 6 años12
Encima que nos beneficiamos del currazo ajeno vamos poniendo pegas y criticando, cuando todo está gratis y lo de pagar es voluntario. Yo he probado algunos y como los de PesUniverse ninguno, pero a gustos colores claro. Es que aquí hay cada uno que le gusta mear fuera de tiesto constantemente...
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@EXistenzZ que va la pille de por hay de casual...en youtube...pero que es mi oponion...para mi marean mucho la perdiz para vender...luego a los gratuitos pues que se esperen 1 mes..mientras vamos pillando del bote!! En mi vida he visto que te cobren por esto..que merecen algo a cambiio? Pues si claro.  Pero o todos o ninguno..ni los de pesuniverse son tan buenos ni los otros tan malos...el de alber este año no le bajado pero ahora menos despues del feo que hizo y aun que se disculpara eso se queda ahi y dice mucho de algunos
Djixon442Hace 6 años14
@Maxpower55
Mostrar cita
@EXistenzZ que va la pille de por hay de casual...en youtube...pero que es mi oponion...para mi marean mucho la perdiz para vender...luego a los gratuitos pues que se esperen 1 mes..mientras vamos pillando del bote!! En mi vida he visto que te cobren por esto..que merecen algo a cambiio? Pues si claro. Pero o todos o ninguno..ni los de pesuniverse son tan buenos ni los otros tan malos...el de alber este año no le bajado pero ahora menos despues del feo que hizo y aun que se disculpara eso se queda ahi y dice mucho de algunos
Coincido contigo, con donaciones les deberia llegar. Yo busque en youtube y antes encontre la liga nos, 123, italiana.......
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
@Djixon
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@EXistenzZ que va la pille de por hay de casual...en youtube...pero que es mi oponion...para mi marean mucho la perdiz para vender...luego a los gratuitos pues que se esperen 1 mes..mientras vamos pillando del bote!! En mi vida he visto que te cobren por esto..que merecen algo a cambiio? Pues si claro. Pero o todos o ninguno..ni los de pesuniverse son tan buenos ni los otros tan malos...el de alber este año no le bajado pero ahora menos despues del feo que hizo y aun que se disculpara eso se queda ahi y dice mucho de algunos
Coincido contigo, con donaciones les deberia llegar. Yo busque en youtube y antes encontre la liga nos, 123, italiana.......
claro tio...si ellos tb lo tendran todo hace tiempo...pero lo sacan poco a poco...para ir vendiendo..es su manera y la respeto..pero no la comparto
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Ya disponible la V2 del option file de Pes Universe

Hay 31 respuestas en Ya disponible la V2 del option file de Pes Universe, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL