Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Battlefront 2
Por Markensen48
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 346
Twittear

Compartir

Par de dudas

Buenas noches... abro este hilo para hacerles unas consultas que me tienen en vilo para ver si lo compro o no....

battlefront 2 requiere de versiones anteriores para poderlo jugar ? o sea el primero...?

otro asuntillo es el costo...no se cuanto estara,,, calculo que a la fecha de lanzamiento estara unos 70 dolares  aproximadamente, 

Tendran informacion de cuales seran los requisitos minimos o ideales para poderlo jugar en PC ?

Desde ya muchas gracias!!
Pedrojuan1998802
Hace 2 meses1
@Markensen
Mostrar cita
Buenas noches... abro este hilo para hacerles unas consultas que me tienen en vilo para ver si lo compro o no.... battlefront 2 requiere de versiones anteriores para poderlo jugar ? o sea el primero...? otro asuntillo es el costo...no se cuanto estara,,, calculo que a la fecha de lanzamiento estara unos 70 dolares aproximadamente, Tendran informacion de cuales seran los requisitos minimos o ideales para poderlo jugar en PC ? Desde ya muchas gracias!!
1º Es un juego nuevo, no hay razon ninguna por la que necesites el juego anterior, es como si me dijeras que para jugar al ultimo cod me tengo que pillar todos los anteriores. 2º No sé de donde eres, imagino que de latinoamerica ya que hablas de dólares, pero costará lo mismo que cualquier otro triple A nuevo que salga a la venta 3º Y en cuanto a los requisitos pues creo que solo están los de la beta pero a parte de la memoria no creo que varien mucho respecto a la version final (probablemente los ultimos serán más bajos ya que el juego estrá mejor optimizado en su fase final). Te dejo el enlace de los requisitos de la beta: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174264/star-wars-battlefront-2-detalla-sus-requisitos-minimos-para/

1 VOTO

Markensen48
Hace 2 meses2
Muchas Gracias por la data, con esto me alcanza para decidirme en la compra... desde ya muchas gracias.. jejej si correcto latino 

MESSIas
JayLozano18367
Hace 2 meses3
Yo ocupo saber si se requiere tener plus?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront 2 > Par de dudas
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 3 respuestas en Par de dudas , del foro de Star Wars: Battlefront 2. Último comentario hace 2 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa
GTA Online
GTA Online

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS