Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Markensen44
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 400

Stars Wars Battlefront 2 2015: Par de dudas

Buenas noches... abro este hilo para hacerles unas consultas que me tienen en vilo para ver si lo compro o no....

battlefront 2 requiere de versiones anteriores para poderlo jugar ? o sea el primero...?

otro asuntillo es el costo...no se cuanto estara,,, calculo que a la fecha de lanzamiento estara unos 70 dolares  aproximadamente, 

Tendran informacion de cuales seran los requisitos minimos o ideales para poderlo jugar en PC ?

Desde ya muchas gracias!!
Pedrojuan1998928Hace 6 años1
@Markensen
Mostrar cita
Buenas noches... abro este hilo para hacerles unas consultas que me tienen en vilo para ver si lo compro o no.... battlefront 2 requiere de versiones anteriores para poderlo jugar ? o sea el primero...? otro asuntillo es el costo...no se cuanto estara,,, calculo que a la fecha de lanzamiento estara unos 70 dolares aproximadamente, Tendran informacion de cuales seran los requisitos minimos o ideales para poderlo jugar en PC ? Desde ya muchas gracias!!
1º Es un juego nuevo, no hay razon ninguna por la que necesites el juego anterior, es como si me dijeras que para jugar al ultimo cod me tengo que pillar todos los anteriores. 2º No sé de donde eres, imagino que de latinoamerica ya que hablas de dólares, pero costará lo mismo que cualquier otro triple A nuevo que salga a la venta 3º Y en cuanto a los requisitos pues creo que solo están los de la beta pero a parte de la memoria no creo que varien mucho respecto a la version final (probablemente los ultimos serán más bajos ya que el juego estrá mejor optimizado en su fase final). Te dejo el enlace de los requisitos de la beta: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174264/star-wars-battlefront-2-detalla-sus-requisitos-minimos-para/[/url]
1 VOTO
Markensen44Hace 6 años2
Muchas Gracias por la data, con esto me alcanza para decidirme en la compra... desde ya muchas gracias.. jejej si correcto latino 

MESSIas
JayLozano18286Hace 6 años3
Yo ocupo saber si se requiere tener plus?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Par de dudas

Hay 3 respuestas en Par de dudas , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL