Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Crawler-Pepo20
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 705
Twittear

Compartir

Server dedicado de xbox one en el mapa de Ragnarok (siempre esta prendido)

Hola, estas invitado a pertenecer a mi servidor en el nuevo mapa RAGNAROK, las reglas del servidor estarán próximamente en mi PERFIL DE XBOX, o en el de Crawler Pepo, esperamos que se logre tener un buen ambiente. Se contara con una tienda, te esperamos en nuestro servidor. Invita a tu gente. el perfil que hostea el server es LyricPenny8929, y mi perfil es Crawler Pepo este es para mas información.

En el server suele respawnear muy pocos animales sin embargo el admin suele respawnearlos los necesarios y en su lugar, desde compis hasta Rex :v

Espero que se unan, por cierto se les suele dar un started pack  a los nuevos en el server.
BLUSHED9
Hace 1 mes1
BUEN DIA PEPO, COMO ESATAN LAS ESTADISTICAS DE FARMEO, TAMEO Y CRIANZA?
CUANTAS PERSONAS ESTAN POR LO GENERAL EN EL SERVIDOR?
Crawler-Pepo20
Hace 1 mes2
@BLUSHED Buen dia, bro, todo esta al x3, la media suele de ser de 8-10, en la noche no se, agrega a Crawler Pepo para mas información, te esperamos en el server bro, invita a tus amigos.
Makyna7
Hace 1 mes3
Yo he estado en el Server y el servidor está mal configurado aparte de que los stat están muy bajos no hay apenas animales en un día entero jugando no encontré un pteranodon y y además la moneda de la tienda es dinero real vamos es de risa

1 VOTO

INuqzz5
Hace 1 mes4
@Makyna
Mostrar cita
Yo he estado en el Server y el servidor está mal configurado aparte de que los stat están muy bajos no hay apenas animales en un día entero jugando no encontré un pteranodon y y además la moneda de la tienda es dinero real vamos es de risa
Gracias por ahorrarme tiempo bro

1 VOTO

Crawler-Pepo20
Hace 1 mes5
@Makyna Hola bro, respecto a los animales, no sabemos porque siempre desaparecen, yo soy un admin y tengo que estar respawneando los animales, algo frustrante, sin embargo que puedo hacer, en cuanto respawneo los matan o tamean, pero bueno, y en cuanto stats, están así porque TODOS los DEMAS ESTAN CONTENTOS ASÍ, y en cuanto a la moneda pues, mira, el server esta hosteado desde un local de videojuegos y la tienda esta hecho para los que van a jugar, ellos comprar y por eso solo es con dinero, no sabemos que moneda establecer, mas porque cuesta mucho tiempo, ademas tenemos planeado hacer eventos, pero bueno, fue un gusto. 

Gracias por pasarte por el server bro.
Crawler-Pepo20
Hace 1 mes6
@INuqzz  Hola bro, respecto a los animales, no sabemos porque siempre desaparecen, yo soy un admin y tengo que estar respawneando los animales, algo frustrante, sin embargo que puedo hacer, en cuanto respawneo los matan o tamean, pero bueno, y en cuanto stats, están así porque TODOS los DEMAS ESTAN CONTENTOS ASÍ, y en cuanto a la moneda pues, mira, el server esta hosteado desde un local de videojuegos y la tienda esta hecho para los que van a jugar, ellos comprar y por eso solo es con dinero, no sabemos que moneda establecer, mas porque cuesta mucho tiempo, ademas tenemos planeado hacer eventos, pero bueno, fue un gusto. 

Deberías pasarte por el server bro, no esta mal.
Samuket18247
Hace 1 mes7
.
EDITADO EL 07-10-2017 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server dedicado de xbox one en el mapa de Ragnarok (siempre esta prendido)
Temas Populares
Videos del juego
Comparación Gameplay: Xbox One vs. Xbox One X (ARK: Survival Evolved)
1:15
ARK: Survival Evolved. Comparación Gameplay: Xbox One vs. Xbox One X
290 reproducciones
"Respawn": Lanzamiento Versión Xbox One X (ARK: Survival Evolved)
0:33
ARK: Survival Evolved. "Respawn": Lanzamiento Versión Xbox One X
174 reproducciones
Paquete de expansión Aberration (ARK: Survival Evolved)
1:32
ARK: Survival Evolved. Paquete de expansión Aberration
12122 reproducciones
Tráiler de Lanzamiento (ARK: Survival Evolved)
1:03
ARK: Survival Evolved. Tráiler de Lanzamiento
5858 reproducciones
Tráiler Reservas (ARK: Survival Evolved)
1:42
ARK: Survival Evolved. Tráiler Reservas
8758 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 7 respuestas en Server dedicado de xbox one en el mapa de Ragnarok (siempre esta prendido), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 1 mes.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Análisis Animal Crossing Pocket Camp
Análisis Animal Crossing Pocket Camp

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS