Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18
FIFA 18
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Switch
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Vdbon129
Hace 20 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 448
Twittear

Compartir

Mercado roto?

Pues veréis, ayer domingo ya habían cerca de 25000 jugadores en venta y esta mañana he ido a ver cómo iban mis ventas y he visto que ahora solo hay 16000, me parece un poco “raro” el bajón este no? Será verdad la teoría de que están monopolizando el mercado para así joder a Nintendo y a nuestro fifa y que no quite ventas en otras plataformas?? Cuanto menos es curioso
Chuscentro9279
Hace 20 días1
No creo nada de eso, más bien es que la gente que ha comprado este FIFA para Switch a estas horas debe estar trabajando o haciendo otras cosas. Imagino que a partir de las 5 de la tarde hasta las 9/10 de la noche(Hora Española) es cuando hay más transferencias. Con el tiempo habrá más traspasos.
Devilnano581
Hace 20 días2
Yo me imagino que esta semana subirá el numero de jugadores en  el mercado , el problema yo creo que es que al no existir catalogo no se ganan tantas monedas como pasa en otras plataformas por lo que la gente no compre sobres.
Y luego yo creo que no hay jugadores porque no se sabe bien que precio poner por ellos y la gente esta esperando.
KvotheLOL23
Hace 20 días3
Es cosa mia o los precios de los jugadores estan demasiado altos?
Atari26004691
Hace 20 días4
Están caros pero es lo que hay yo estoy vendiendo barato pero bueno el grueso de ventas del juego será en navidad y a lo largo de octubre noviembre y diciembre ,sigo sin entender por qué no sacar el físico en Game en su día el juego ,carrefour y otros lo tenían
KvotheLOL23
Hace 20 días5
Yo me planteo meterle 40€ en fifa points porque sino es imposible hacer algo
Atari26004691
Hace 20 días6
Si lo normal es meterle 20 30 o más euros al utlimate ,en creación de plantillas hay recompensas de sobres oros ,y además la camiseta de Nintendo swicht ,mi equipo es que se llama Nintendo swicht FC ...esperemos la segunda equipacion y el escudo 
Johnny-carvajal20473
Hace 19 días7
@Atari2600
Mostrar cita
Si lo normal es meterle 20 30 o más euros al utlimate ,en creación de plantillas hay recompensas de sobres oros ,y además la camiseta de Nintendo swicht ,mi equipo es que se llama Nintendo swicht FC ...esperemos la segunda equipacion y el escudo
¿Hay creación de plantillas como las que pusieron el año pasado? Unos dicen que sí, otros que no...
Vdbon129
Hace 19 días8
Te refieres a lo de los desafíos de creación con los cuales tienes recompensas en forma de sobres o jugadores del mes? Si es eso, si que está, lo único que le falta a este fifa es el fut draft y el modo nuevo de este año offline también tipo fut draft....a este último me gustaría haberle podido echar mano para ganar monedas ya que al ser el principio del juego cuesta hacerse con ellas

1 VOTO

Devilnano581
Hace 19 días9
El futchampions y squad batels dices  no? que el futdraft si que esta  
Devilnano581
Hace 19 días10
Por cierto respecto al mercado no os estrañeis de que el 5 de octubre cambie la tendencia ya que en muchas tiendas amazon , mediamark , corte ingles (no digo en todos) llega una remesa ese día y por otro lado si veis en game esta agotado online.
Eso quiere decir que es probable que del 5 en adelante se multipliquen lo jugadores en el mercado teniendo en cuenta que ahora andamos sobre los 25.000 y los precios es posible que bajen (lo digo por si tenéis cosas para vender).

1 VOTO

Atari26004691
Hace 19 días11
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
¿Hay creación de plantillas como las que pusieron el año pasado? Unos dicen que sí, otros que no...
si está ,está guapo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Mercado roto?
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler: More Than a Game (FIFA 18)
2:20
FIFA 18. Tráiler: More Than a Game
6728 reproducciones
Vídeo Análisis (FIFA 18)
7:00
FIFA 18. Vídeo Análisis
6902 reproducciones
Tráiler oficial: El Camino (FIFA 18)
1:35
FIFA 18. Tráiler oficial: El Camino
106750 reproducciones
Tráiler Gamescom 2017 (FIFA 18)
1:29
FIFA 18. Tráiler Gamescom 2017
9222 reproducciones
FUT ICONS Stories - Ronaldinho (FIFA 18)
1:13
FIFA 18. FUT ICONS Stories - Ronaldinho
6554 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Mercado roto?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 19 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS