Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gamer4000252
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1103

FIFA 18: Porque los fans de pes son mejores jugando qué los de fifa

Tengo ya 3 años de estar en pes y juegan mejor sin embargo en FIFA me es fácil subir de división, a qué se deberá.
EDITADO EL 05-10-2017 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hurtado541328Hace 6 años1
Para hacer una afirmacion asi se necesitan muchos mas datos,que tu te hayas topado con mancos hasta el momento no significa  que los que vengan del pes sean mejores.quiza tenga algo que ver que hayan muchos mas jugadores activos en fifa.
4 VOTOS
Gamer4000252Hace 6 años2
@Hurtado541
Mostrar cita
Para hacer una afirmacion asi se necesitan muchos mas datos,que tu te hayas topado con mancos hasta el momento no significa que los que vengan del pes sean mejores.quiza tenga algo que ver que hayan muchos mas jugadores activos en fifa
. Puede que tengas razón pero el hecho de que sean más no significa que sean malos, y no es una afirmación pero puede que sea porque lo juegan más los niños
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años3
@Gamer4000
Mostrar cita
Tengo ya 3 de años de estar en pes y juegan mejor sin embargo en FIFA me es fácil subir de división, a qué se deberá.
Creo que al haber mas jugadores en fifa y un mayor porcentaje de poca edad es mas facil que hasta que, llegues a divisiones mas altas no te suponga un reto
1 VOTO
Prince7664Hace 6 años4
Primero leí el título y después el texto,pensé que te contradecías, después me di cuenta que te faltaban comas.

En cuanto al tema, generalizar siempre es equivocarse, yo me he tomado con gente de todo tipo y he jugado a ambos juegos online. Es una tontería lo que dices, porque hay de todo.
Madridista19812597Hace 6 años5
Perdona que me descojone  
Heroiddell51Hace 6 años6
Y como sabes cuándo juegas contra un fan de PES o de FIFA? (contra un jugador querrás  decir). Quizá se te hace fácil por que eres un gamer cuatromil.
Alesann1427Hace 6 años7
También puede ser que tu juegues peor al pro.
1 VOTO
Gamer4000252Hace 6 años8
@Alesann
Mostrar cita
También puede ser que tu juegues peor al pro.
. Quizás no lo había pensado pero en FIFA juego bien
Tortuga46934Hace 6 años9
A que huelen las nubes.
Gamer4000252Hace 6 años10
@Tortuga46
Mostrar cita
A que huelen las nubes
. No se a qué huelen jamás las e olido eso qué tiene que ver con FIFA
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años11
@Tortuga46
Mostrar cita
A que huelen las nubes
A humedad
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Porque los fans de pes son mejores jugando qué los de fifa

Hay 11 respuestas en Porque los fans de pes son mejores jugando qué los de fifa, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL