Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Canaryy503
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14977

FIFA 18: Ultimate Team: Función del mánager +1todos

Buenas, he fichado a Zidane que tiene +3% de negociaciones, a priori pensaba que me daría un plus al renovar contratos pero no es así, alguien me puede explicar??
Javi869666Hace 6 años1
@Canaryy
Mostrar cita
Buenas, he fichado a Zidane que tiene +3% de negociaciones, a priori pensaba que me daría un plus al renovar contratos pero no es así, alguien me puede explicar??
No te da ningun plus porque un 3% de un contrato por ejemplo de oro brillante que son 28 partidos serian = 0,84 partidos extra y esa cantidad no se puede cuantificar. Te lo explico: Bonificacion de contratos segun tipo de entrenador: Oro normal = +1% Plata Brillante = +2% Oro Brillante = +3% Maximo % posible para la bonificacion de contratos = 50% Es decir tienes que comprar entrenadores hasta que el porcentaje total de la suma de todos ellos sea de 50% y asi cada vez que apliques un contrato te dara el 50% mas de su valor (deben de estar en tu club) Si aplicas un contrato de Oro Brillante a un jugador de oro serian 28 partidos si tienes el 0% de bonificacion Si aplicas un contrato de Oro Brillante a un jugador de oro serian 28 contratos y si tienes el 50% de bonificacion se sumaria la mitad extra= 28 + 14 = 42 partidos
1 VOTO
Canaryy503Hace 6 años2
Es decir que con Zidane por ejemplo tengo un 3% pero debo seguir añadiendo entrenadores a mi club para que ese porcentaje siga aumentando hasta que el calculo sea cuantificable , no ??
Javi869666Hace 6 años3
@Canaryy
Mostrar cita
Es decir que con Zidane por ejemplo tengo un 3% pero debo seguir añadiendo entrenadores a mi club para que ese porcentaje siga aumentando hasta que el calculo sea cuantificable , no ??
si...y el maximo que puedes tener entre la suma del % de todos los entrenadores es del 50%...pero si tienes un 30% tambien se aplica y te sube los contratos pero evidentemente no tanto como un 50% Ahora estan baratos e igual te gastas tirando por lo alto 5000 monedas en entrenadores pero merece la pena por que te ahorras muchisimo en contratos de aqui a que salga el fifa 19
1 VOTO
KingSkillz171Hace 6 años4
Eso tambien pasa con los que pone +15% de ritmo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Función del mánager +1todos

Hay 4 respuestas en Función del mánager +1todos, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL