Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 230 / Lecturas: 4620

Comentarios del análisis de Forza Motorsport 7

[size=18][b]Forza Motorsport 7 es la culminación de todo el trabajo puesto en la presente generación por parte del equipo de Turn 10. Uno de los juegos más vistosos del género y una apuesta por que todos los tipos de conductores encuentren su lugar en él. Análisis Forza 7[/b][/size]
Dos años después, Forza Motorsport 7 tiene la titánica tarea de demostrar su razón de ser ante la gran entrega anterior. Y sin necesidad de una Xbox One X todavía, el juego nos demuestra de lo que es capaz, tanto jugable como visualmente. Todo una máquina que ya está bien engrasada y rodada, lista para dar muchísimas vueltas en nuestra consola y ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24623/0/forza-motorsport-7/]Pulsa aquí para leer el análisis de Forza Motorsport 7[/url]
Supremebubbah14286Hace 6 años1
Los forza son unos grandes juegos, es verdad que otros como project cars apuestan más por más circuitos y clima dinámico, pero como opción es un gran competidor y esos 700 coches dan para mucho  está claro que Xbox es la consola de conducción por excelencia (pc tb pero hablo de consolas)
33 VOTOS
Jonathanf1916Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alundra8974Hace 6 años3
Buena saga pero creo que necesita un descanso de dos o tres años para volver mas fuerte que nunca. Al salir anualmente le está pasando como a ciertos juegos deportivos que (evidentemente) no pueden aportan muchas novedades por falta de tiempo.

Saludos!!
10 VOTOS
JGTo6479Hace 6 años4
@Jonathanf1
Mostrar cita
Como se nota que sale gt nuevo y hay que bajarle la nota a los forza...
Con dos cojones no te has leído ni el análisis, porque es imposible, y ya sacas conclusiones de la nota. Probé la demo en Pc, a 2K, y bueno, no iba nada mal, funcionaba bien y se sentía un buen juego, peeeeero creo que a pesar de ser diferentes, Forza Horizon 3 es muchísimo mejor. Digo más: desde Paradise, FH3 es el mejor juego de conducción que se ha sacado.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años5
Juegazo y de los grandes, entre este y el Project Cars ya tengo para una buena temporada   


Y de bonus comparan en vídeo Forza Motorsport 7 con Gran Turismo Sport   

2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 6 años6
Yo creo que de las notas más bajas que he visto en prensa española, pero quizás está más acorde con lo que dicen los que lo han probado en general, me gusta que se ajusten las notas y que no se vaya regalando como hacen otras web´s que parece que los sobresalientes se regalan a ciertas sagas.
Saludos
AIvaro962309Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Alejandrou01110791Hace 6 años8
8.5 es una buena nota. Sin duda me lo compraré ya que nunca he tenido los Motorsport y este me atrae bastante aunque solo he jugado a los Horizon. Buen analisis Alejandro Pascual me ha gustado mucho .
1 VOTO
Edo2269225350Hace 6 años9
Tiene buena pinta pero sinceramente teniendo el 6 desde hace poco y pensando en el próximo horizon 3 creo que éste no lo compraré porque al ritmo que salen y con el vicio que da éste juego no me da tiempo a jugarlos todos jajaja
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 6 años10
8 5...escasez de circuitos y continuista...como otros que yo me se que lleva siglos asi(de coches y lo que no son coches)...en fin es 3djuegos
EDITADO EL 03-10-2017 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
81 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años11
En varios medios de Xbox oficiales les están dando las mismas notas, muchos están ya confundidos y se creen que un 8,5 es mala, eso en la escuela es un sobresaliente casi alto
1 VOTO
Edo2269225350Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supremebubbah14286Hace 6 años13
@Alundra89
Mostrar cita
Buena saga pero creo que necesita un descanso de dos o tres años para volver mas fuerte que nunca. Al salir anualmente le está pasando como a ciertos juegos deportivos que (evidentemente) no pueden aportan muchas novedades por falta de tiempo. Saludos!!
En esa cuestión hay desinformación. Forza tiene 2 entregas que salen cada 2 años los forza como si y los forza Horizon. Por lo que no sale anual, sale más espaciado de tiempo. Que trabajen en uno y luego otro y por ello me digas que no se centran exclusivamente en uno y por ello no innovan tanto ok. Pero forza no sale cada año. Uno sale forza, simulador, y al próximo forza Horizon, arcade y para mi mejor que los forza simuladores
1 VOTO
S-15HD33417Hace 6 años14
Se ve muy bien y seguramente caiga para alternar entre PC con volante y Xbox One S con mando, pero hay alguna cosilla que me sigue escamando como lo que comenta Alex de que no hay Pole y te colocan por detrás, algo que no ha cambiado respecto a otros Forza pero que es un poco absurdo. 


Pero bueno, parece muy buen juego! A ver si me quita también el pequeño mal sabor de boca que me dejó Forza 5.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años15
@Necrozma
Mostrar cita
En varios medios de Xbox oficiales les están dando las mismas notas, muchos están ya confundidos y se creen que un 8,5 es mala, eso en la escuela [b]es un sobresaliente casi alto[/b]
Quizá en mi escuela las cosas iban distintas pero un [b]sobresaliente[/b] era un [u]9[/u], [b]un sobresaliente alto[/b] de [u]9.5 para arriba[/u] y un [u]8.5[/u] es un [b]notable alto.[/b]
EDITADO EL 03-10-2017 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 7

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Motorsport 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL