Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Roque2451
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1889

FIFA 18: Que le pasa a fifa este año

Soy jugador de fifa y siempre juego a ultimate team e llegado a 2 división y bueno no soy un crack pero ganó partidos y otros los pierdo pero es que este año tengo 19 partidos jugados y los 19 perdidos no soy capaz de defender y quitar la pelota los defensas por más que lo intente no la quitan y yo cuando atacó defienden bien . Que pasa que cambiaron algo y yo no se jugar ? Estoy por dejar de jugar la verdad por que no disfruto nada si alguien me pudiera ayudar o algo lo agradeceria.
Frustracion
Tanocanadiense4Hace 6 años1
Lamentablemente como siempre,  se sugiere comenzar dicho modo con la primera actualización (grande)  de octubre en la que corrigen fallos del lanzamiento.

Te das cuenta de esto cuando entras A FUT y te aparece cartel con las mejoras. 

A la mayoría nos pasa el tema de defender mal. No tenes control real de lo que pasa. 

Tanto en offline como temporadas clasicas el juego funciona bien en su jugabilidad, tactica y es el mas divertido.
Zizou217Hace 6 años2
Ufff te entiendo a la perfección no se defender encajo muchos goles, el año pasado robaba muchas pelotas con el botón de meter el pie, pero este año no funciona igual.
Tanocanadiense4Hace 6 años3
Si, tal cual por eso en unos dias ya debería estar la primera actualización grande que hace que se asemeje un poco a como se juega offline.
Bobmarley-fut796Hace 6 años4
El sistema defensivo de FIFA es horroroso como siempre desde FIFA 13,14 en Adelante en los últimos años  todo los demás está espectacular simplemente buenísimo..ya lo jugué bastante y te digo que  es como que los jugadores tienen unas animaciónes más para desplazarse y eso hace que tardes mas en entrarle al que lleva la pelota entonces no queda otra que marcar con la máquina R1 reducir espacios retrocediendo y vos manejas otro  jugador para interceptar un pase o anticipar la jugada del rival los demás cuando tenes el balón tómate tu tiempo ya que es lo mismo que a la hora de defender tardan un segundo más debido a las animaciones nuevas ...ay que adaptarnos atacar por las bandas con laterales y después pase adentro  y tirar o sino patear de afuera del área ..es lo que hay.
EDITADO EL 02-10-2017 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Roque2451Hace 6 años5
Dos partidos más y perdidos la gente se pone a menear la pelota en el área y parecen los defensas patos mareados  lo que más rabia me da es que a los oponentes les va bien me cierran huecos y no me dejan llegar al área y repito no soy nuevo se jugar pero este no . Estoy por bajarme el 17 asta que pongan acctualizaciom.
Tyga17711Hace 6 años6
La defensa este año ya no es tan automatica como en fifas anteriores a mi la defensa de este año me encanta antes dejabas el mando y la cpu te defendia sola...
2 VOTOS
Deathstroke240734Hace 6 años7
La defensa es manual ahora ya no automática antes no tenias que controlar a los defensas y eso no lo van a cambiar si quieres empezar a ganar deberas empezar a defender manualmente, a mi no me va mal si pierdo uno que otro pero no se me dificulta el juego a mi me parece el mejor fifa de los últimos años.
1 VOTO
Erchiky9368Hace 6 años8
Lo que pasa es que antes con dejar pulsado un boton ya os defendía solo, y luego entrabais y ya, ahora hay que defender como se ha defendido siempre, yo la verdad es que en ese sentido no noto diferencia por que siempre he defendido así, he usado el boton de aguantar pocas veces, que sigue estando, pero ahora hay que saber defender...
1 VOTO
Roque2451Hace 6 años9
Voy pillandole el rollo defiendo con r1 y con el otro tapó huecos pero cuesta ahora es como comenzar de nuevo poco a poco a y haciéndolo e ganado mi primer partido.
Madridista19812597Hace 6 años10
Como an comentado por aquí, este año la máquina no defiende por ti es más manual cosa que aplaudo, porque eso de soltar el mando y que el juego defienda por ti no es normal!!!
Albertoo88762Hace 6 años11
Una cosa es que sea manual y otra cosa que la defensa sea una mierda, los jugadores media hora en reaccionar para girarse, y el ataque porque no es manual? Porque es tan facil meter goles?todavia no he jugado un partido que no haya metido un gol y lo no es que sea yo muy bueno atacando, del monton malo diria yo. De los porteros mejor ni hablo. Un desastre que vendan un juego asi, o estos inutiles no han probado el juego antes de sacarlo a la venta o no le encuentro explicación, lo más seguro es que ni la tenga.
LosTfk109Hace 6 años12
Hay que saber defender sin la maquina a mi la defensa me va bien solo que hay que saber utilizarla.
LOGAN-X98Hace 6 años13
Creo que los de ea esta vez no lo probaron el juego antes de lanzarlo por el mundo ajajajajajajsj un poco cutres esta vez an estado....
Cocidinho67Hace 6 años14
Ami me va bien en defensa pero si que tardan en reaccionar y yo soy de jugar temporadas clasicas manual y Ultimate semi. Pero los que dicen que la defensa es asi porque es mas manual es mentira. Bueno.. un poco manual si que esta pero el problema no es ese.. es el tiempo que tarda el jugador en reaccionar una vez sale el pase. Por ejemplo, si te pasan una por dentro y tu la ves.. haces segada y reacciona tarde. Eso no tiene nada que ver con el manual. Lo que tienen que arreglar es el tiempo de reaccion y no el movimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Que le pasa a fifa este año

Hay 14 respuestas en Que le pasa a fifa este año, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL