Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2382

Comentarios del análisis de Battle Chasers: Nightwar

[size=18][b]Esencia JRPG clásica dentro un juego que ostenta una gran personalidad. Análisis de Battle Chasers: Nightwar.[/b][/size]
El cómic de culto de Joe Madureira se convierte en un gran RPG de inspiración clásica que alberga un buen número de virtudes. Análisis de Battle Chasers: Nightwar, una nueva propuesta dentro de uno de los géneros más clásicos que existen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21685/0/battle-chasers-nightwar/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battle Chasers: Nightwar[/url]
AstroKing227Hace 6 años1
Una grata sorpresa, hacía tiempo que no me interesaba tanto por un RPG por turnos. El hecho de las mazmorras y tesoros de forma aleatoria también es bastante acertado. Ojalá se venda bien.
6 VOTOS
Alexcarrascosa6Hace 6 años2
Esperaba con muchas ganas este juego, estéticamente es una delicia, solo queda decidir si lo compro para la one o la swich
Aleant608Hace 6 años3
Lel, el prota de Berserk xD

Por otro lado, el juego no tiene mala pinta, la verdad!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años4
Le tengo unas ganas tremendísimas.
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 6 años5
Me esperaré a la versión de switch, que la han retrasado  a niviembre y este mes hay demasiado juego
9 VOTOS
Raydaxt3363Hace 6 años6
Llevo siguiéndolo desde que se anuncio y tiene muy buena pinta, así que en cuanto pueda caera 
1 VOTO
Link294NX5222Hace 6 años7
Grata sorpresa en switch is better
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 6 años8
Juegazo, solo a la demo le meti mas de 30 horas no le imagino el juego completo .
Aronu675Hace 6 años9
Comprado y esperando a que llegue. ^^

Uno de esos Kickstarter que ha cumplido con todo lo prometido y, de regalo, traducción y doblaje al castellano. Simplemente estoy deseando tenerlo ya en mis manos. Lo malo será encontrar horas para compaginarlo con Destiny 2...
1 VOTO
Ruby123454615Hace 6 años10
Vaya, completamente en español, no me lo esperaba.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 6 años11
Ufff este juego lo tengo en seguimiento desde que se anunció y me enteré que trabajaría Joe Madureira, el mismo artista que plasmó su arte en la saga DarkSider. No me gustan mucho los combates por turnos, pero a este habrá que darle una oportunidad.
Mitsuhide8788Hace 6 años12
Caerá en alguna oferta. Me llamó la atención desde que se anunció.

Salu2!
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 6 años13
Backer y contentísimo de ver que no se ha estoñado. 

Para mi, con ésta nota me sobra. 

Entre ésto y Cuphead me tienen loco éste mes.
Nosfringodo53Hace 6 años14
Compra asegurada 
Griffter92st21547Hace 6 años15
@DarkNeo

La saga de comics sobre "Battle Chasers" es creacion de Joe Madureira , todo antes de crear y co-fundar Vigil Games , responsables de los 2 primeros Darksiders. 

El juego me llama mucho la atencion (el diseño artistico sobetodo viniendo de quien viene) pero tengo ya una lista bastante grande entre antes y despues de Navidad (no solo de juegos) y tendre que esperar a pilarlo como algun que otro titulo que tambien quiero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battle Chasers: Nightwar

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Battle Chasers: Nightwar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL