Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Bart170491751
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 660

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Tengo un problema

Hola a todos veréis estoy sacando el trofeo de hacer todas las misiones que no son del tablón de anuncios y iba todo bien hasta que acepte una misión del tablón de escoltar a reynard pero por el camino se me murió y me dieron por fallida dicha misión, pues bien mi duda es se que reynard tenia una de las misiones que necesito para el trofeo pero nose si al morir ya la cague y no aparece mas o aun ay posibilidad de que me siga apareciendo, si alguien me pudiera sacar de esta duda le estaría agradecido porque si ya la cague para empezar de nuevo ahora que aun no avance mucho.

Un saludo y gracias.
OgkaritoWay--1834Hace 6 años1
Pero si aún no ha salido del juego  
Bart170491751Hace 6 años2
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Pero si aún no ha salido del juego
Que no a salido lo diras tu porque yo ya estoy jugando a el desde el viernes
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 6 años3
@Bart170491 La fecha de lanzamiento oficial es el día 3 de octubre. 
Por consiguiente, difícil que alguien te pueda ayudar.
EDITADO EL 02-10-2017 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Bart170491751Hace 6 años4
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@Bart170491 La fecha de lanzamiento oficial es el día 3 de octubre. Por consiguiente, difícil que alguien te pueda ayudar.
Se cuando sale el juego pero te digo que ya esta a la venta, al menos en game desde el viernes como ya te e dicho asique no es tan difícil que alguien mas lo tenga y me pueda ayudar.
OgkaritoWay--1834Hace 6 años5
@Bart170491 Pues mira que es raro que precisamente "Game" que ya no adelanta juegos desde hace 2 o 3 años, lo haga con este juego...
MAJADAHONDA39070Hace 6 años6
@Bart170491
Mostrar cita
Hola a todos veréis estoy sacando el trofeo de hacer todas las misiones que no son del tablón de anuncios y iba todo bien hasta que acepte una misión del tablón de escoltar a reynard pero por el camino se me murió y me dieron por fallida dicha misión, pues bien mi duda es se que reynard tenia una de las misiones que necesito para el trofeo pero nose si al morir ya la cague y no aparece mas o aun ay posibilidad de que me siga apareciendo, si alguien me pudiera sacar de esta duda le estaría agradecido porque si ya la cague para empezar de nuevo ahora que aun no avance mucho. Un saludo y gracias
dejate ese trofeos de los ultimos da muchos problemas ese trofeo y tendras que ver guias de las misiones secundarias.
Ivanzr1688Hace 6 años7
@Bart170491
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@Bart170491 La fecha de lanzamiento oficial es el día 3 de octubre. Por consiguiente, difícil que alguien te pueda ayudar.
Se cuando sale el juego pero te digo que ya esta a la venta, al menos en game desde el viernes como ya te e dicho asique no es tan difícil que alguien mas lo tenga y me pueda ayudar.
Pues no creo que sea tan difícil que alguien te ayude porque este juego es de la generación pasada. Yo hice esa misión en Ps3, pero hace tanto tiempo que no me acuerdo, aparte de que esa concretamente no la fallé.
Kukinho-10457Hace 6 años8
Los npc revivían al tiempo...lo que no me acuerdo cuanto era, pero reviven. Sin problema, sigue jugando que ya reaparecerá. Por lo menos en ps3 era así.
Galattea1714Hace 6 años9
Me puede alguien confirmar que el juego va a 60fps. ?? Hay gente subiendo vídeos a 60 fps pero la reproducción del vídeo es de 30 y no 60.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Tengo un problema

Hay 9 respuestas en Tengo un problema, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL