Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 637

Stars Wars Battlefront 2 2015: ¿Qué modos de juego vais a echar de menos?

Con la llegada de Battlefront II vamos a disfrutar de muchísimas cosas que no teníamos antes, contenido, modo historia, etc... pero evidentemente no vamos a tener todos los modos de juego que teníamos.
Algunos han sido modificados, otros nos seguirán acompañando y otros simplemente desaparecerán.

Por mi parte, creo que voy a echar de menos el modo Sabotaje en Bespin. Es actualmente el único modo por el que enciendo la PS4 para jugar a Battlefront, ya que el Asalto AT-AT, que me encantó en su día, ya me ha llegado a aburrir.
Ese toque especial que tenía Sabotaje de, no tener un solo objetivo, sino tres, y una vez cumplidos esos tres objetivos, tener otra misión, me encanta, no es un modo plano de ''haz esto y ganas'' durante toda la partida.

Estación de combate en la Estrella de la Muerte creo que también lo echaré de menos, pero no la pelea en el espacio, sino en el interior. Rescatar a R2D2 y custodiarlo por los pasillos de la Estrella me divierte bastante, o por el contrario protegerlo, para que los Rebeldes no se lo lleven.

¿Y vosotros, que echaréis de menos?
Agarkan192Hace 6 años1
Sabotaje en el Palacio del Administrador en Bespin era    
OneDigit16Hace 6 años2
Rescatar al pobre R2D2¡¡¡ y pelear por esos ultimos metros  
Supertec19Hace 6 años3
A mi recuperar las cápsulas me entretenía mucho, sobretodo en Bespin
Quizás en general los modos de juego disponibles en Bespin son los que más echaré de menos, los de Scariff también me gustaban
Habrá que acostumbrarse, pero lo nuevo también tiene buena pinta 
1 VOTO
Inaeternam605Hace 6 años4
Ya han dicho que serán una mezcla de modos progresiva como en el DLC de la Estrella de la Muerte o en Scariff. Lo que no han confirmado es si el cambio de modo es en el mismo mapa o sucesión de mapas/pantallas y de ser en ese caso si pasará de tierra al espacio con las naves, como en ambos DLCs. 

Yo echaré de menos cargamento pero bueno, siempre estará ahí el Battlefront 2015 para revivir viejos tiempos (si es que queda alguien para formar partida).
Markez9475Hace 6 años5
Estacion de combate, las capsulitas, cargamento, asalto ATAT... sé que meteran mas pero 5 me parecen pocos...
1 VOTO
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años6
A mi también me parecen pocos modos para el juego base pero confío que saldrán mas, echare de menos las capsulas y cargamento que jugarlo en equipo divertía muchísimo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > ¿Qué modos de juego vais a echar de menos?

Hay 6 respuestas en ¿Qué modos de juego vais a echar de menos?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL