Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Pakillo903059
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 344

Friday the 13th: Unas dudas sobre el juego. Ayuda please.

El juego tiene textos en español? Busca partida rápido? Va bien la conexión?
Krye499Hace 6 años1
@Pakillo90
Mostrar cita
El juego tiene textos en español? Busca partida rápido? Va bien la conexión?
Si esta en español, solo los textos, voces en ingles. Pues a mi me busca rapido la partida, solo que a veces tu estas solo en el lobby y se llena como en 3-5 minutos. La conexion dependeria del host, si tiene una pesima conexion veras pings muy altos y en rojo por lo cual, tiene altas prpbabilidades de sacarte de la partida, o que el host se vaya. Tambien si el host que te toca no sabe jugar, o es un pesimo jugador, se saldra al morir y terminara la sesion para todos. Si lo juegas con gente confiable, el juego es de lo mas divertido que hay, hoy en dia. Saludos!
1 VOTO
Pakillo903059Hace 6 años2
@Krye
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
El juego tiene textos en español? Busca partida rápido? Va bien la conexión?
Si esta en español, solo los textos, voces en ingles. Pues a mi me busca rapido la partida, solo que a veces tu estas solo en el lobby y se llena como en 3-5 minutos. La conexion dependeria del host, si tiene una pesima conexion veras pings muy altos y en rojo por lo cual, tiene altas prpbabilidades de sacarte de la partida, o que el host se vaya. Tambien si el host que te toca no sabe jugar, o es un pesimo jugador, se saldra al morir y terminara la sesion para todos. Si lo juegas con gente confiable, el juego es de lo mas divertido que hay, hoy en dia. Saludos!
muchas gracias.
Elgrankerubin1Hace 6 años3
Buenas,tengo un problema es el siguiente: compré el dlc de los bañadores años 80 y no se me han desbloqueado que puedo hacer? 
Krye499Hace 6 años4
@Elgrankerubin
Sibaun no te sale, deberias ibtentar desinstalar e instalar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Unas dudas sobre el juego. Ayuda please.

Hay 4 respuestas en Unas dudas sobre el juego. Ayuda please., del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL