Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sorakzgz161
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 468

ARK: Survival Evolved: La isla del Kaos x5 - ORP2 - Mercado- Classic flyer- Apertura 4-10-17 + aberration

Apertura de nuevos server el Miércoles 04-10-17 con capacidad hasta 70 personas cada uno de los 4 servers del cluster (Si vemos que se llena lo podemos ampliar sin problemas) y agregaremos aberration en cuanto salga. 0% LAG GARANTIZADO.  Foro y ts con canal propio para tu tribu disponible para los usuarios. Posibilidad de viajar entre los 4 mapas oficiales The island, The center, Ragnarok y si tienes la expansión Scorched earth. El servidor esta en una maquina muy potente por lo tanto no hay los tipìcos golpes de lag y saltitos hacia atrás.

Cluster con los 4 mapas oficiales con los mods ozocraft. Classic Flyers, Castles, Keeps, and Forts Medieval Architecture, orp2, structure plus, capitalism. Egg N Poop Collector / Incubator, Small Resource Stacks AB, etc.

Mercados en los diferentes servers en costruccion (por ahora solo en the center y the island)
La isla del Kaos  x5 - ORP2 - Mercado- Classic flyer- Apertura 4-10-17 + aberration
Habra eventos semanalmente con premios como Huevos Wyvern, blueprints, etc. Nombre del servidor es: [ESP] LA ISLA DEL KAOS IP: 79.143.191.78 (Para encontrar y anadir la IP del servidor debeis dirigiros a Steam -> ''Ver'' -> ''Servidores'' -> ''Buscar servirdor'' -> Copiar y Pegar la IP '' 79.143.191.78 '' -> ''Buscar partidas en direccion'' -> ''Añadir servidores a favoritos'' -> Listo, ya lo teneis en servidores favoritos de Ark.
 NORMAS: GENERAL:

 - En la zona del mercado, no estara permitido el PVP ya que es una zona de compra/venta y estara el trade, tampoco se podra construir en ese area/perimetro.
 - No se contemplara el abuso o ataques a una tribu reciente como todo jugador y tribu nueva, se le concedera 7 dias de proteccion para su propio crecimiento (No atacar a tribus recien llegadas al servidor, ya que no pueden ofrecer resistencia y no pueden ser consideradas rivales).
 - Las tribus estaran formadas por un maximo de 10 jugadores para no crear monopolios.
 - Destrozar estructuras de eventos como el mercado, sera motivo de ban.
 - Todo reporte o problema debera estar acompañado de un video de una duracion minima de 5 min, captura.
 - Quedara terminantemente prohibido el uso de lenguaje obsceno, racista o discriminatorio hacia cualquier usuario de la comunidad.
 - El uso de cheats, aprovechamiento de bugs, dupeos, etc.. Sera castigado con ban.
 - Robar el cuerpo de un administrador que esta con la tecnologia Tek por estar construyendo algun evento o similar, sera sancionado y retirado de todo tu inventario e inclusive el restablecimiento de tu jugador.
 - Esta totalmente prohibido raidear con Dynos salvajes, solo se puede hacer mediante tus propios medios o por Dynos tameados.
 - Todo Dyno que no este renombrado, la administracion tendra el derecho de eliminarlo sin previo aviso.
 - Las salas de ayuda referente al TS3, solo se podra pedir ayuda cuando sea algo serio o gave, de lo contrario, se procedera via foro.
 - Esta totalmente prohibido construir en los obeliscos, la distacia minima a respetar seria 100 metros de dicho obelisco.
 - Las falsas acusaciones referente a usuarios o administradores, sera castigado por ban.
 - Esta totalmente prohibido construir cerca de algun spawn de minerales o cuevas.
 - Las bases no pueden estar construidas una al lado de otra tribu, su margen seria de 300 metros, de lo contrario sera destruida sin previo aviso.
 - Para la perdida de Dynos por bug o cosas similares, tendra que aportar un video/imagen como prueba para demostrar el tipo de Dyno y todo lo que conlleva. Raideos:
 - En el tema de raideos no se contemplara logico la matanza desmesurada de Dynos que esten en pasivo, (quiere decir que si raideas y los Dynos no te atacan no es necesario matarlos).
 - En los raideos se podra reventar parte de la base, lo necesario para entrar, robar y salir (esta prohibido reventar la totalidad de la base).
 - Esta totalmente prohibido tirar objetos de un armario de dicha tribu raideada solamente para que ese usuario no pueda tenerlo. (Si no lo vas a utilizar o llevartelo, no lo tires, dejalo en dicho sitio.) 
Guerra de tribus:

 - En caso de declarar la guerra a una tribu debera ser comunicada con 48h de antelacion en el propio foro, y sera la administracion la encargada de aceptar o denegar la dicha solicitud. Si se acepta, se podra destruir las bases de dicha tribu con total libertad.

 EVENTOS: Los eventos son para el uso y disfrute de los usuarios, para no tener perdidas de tiempo innecesarios se acudira ordenadamente y se acataran las normas que el admin imponga en el momento del evento. (todo aquel que no cumpla esta norma quedara descalificado del evento). El equipo de administracion esta continuamente activo, cualquier sugerencia o consulta lo podran realizar via chat ingame o foro de la comunidad (en caso de ser a traves del foro la respuesta por parte del equipo administrativo se podra demorar hasta 1 semana desde el comienzo del posteo). Corred y entrad antes de que sea demasiado tarde
EDITADO EL 19-10-2017 / 20:57 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Sorakzgz161Hace 6 años1
22 horas para abrir el server al publico, se puede agregar ya el server a favoritos pero no entrar ya que esta restringido a la administración para que nadie empieze antes.
Sorakzgz161Hace 6 años2
En 3 horas abriremos el server.
Sorakzgz161Hace 6 años3
Apertura en unos minutos de los 4 servers.
Sorakzgz161Hace 6 años4
Server abierto oficialmente, os esperamos a todos dentro

Nombre del servidor es: LA ISLA DEL KAOS - ORP2 - CLUSTER - G.COINS IP: 79.143.191.78 (Para encontrar y anadir la IP del servidor debeis dirigiros a Steam -> ''Ver'' -> ''Servidores'' -> ''Buscar servirdor'' -> Copiar y Pegar la IP '' 79.143.191.78 '' -> ''Buscar partidas en direccion'' -> ''Añadir servidores a favoritos'' -> Listo, ya lo teneis en servidores favoritos de Ark.
Sorakzgz161Hace 6 años5
Buscamos gente para este server recientemente abierto.
Sorakzgz161Hace 6 años6
Buscamos gente para este server recientemente abierto y esta aun casi virgen

Nombre del servidor es: LA ISLA DEL KAOS - ORP2 - CLUSTER - G.COINS IP: 79.143.191.78 (Para encontrar y anadir la IP del servidor debeis dirigiros a Steam -> ''Ver'' -> ''Servidores'' -> ''Buscar servirdor'' -> Copiar y Pegar la IP '' 79.143.191.78 '' -> ''Buscar partidas en direccion'' -> ''Añadir servidores a favoritos'' -> Listo, ya lo teneis en servidores favoritos de Ark.
Sorakzgz161Hace 6 años7
SEGUIMOS buscando gente para llenar los servers.
EvenClose12Hace 6 años8
Cuanta gente soléis tener Online? Estamos buscando un servidor, pero nos gustaría que hubiese algún que otro jugador más jeje.

Ahora mismo voy a probar vuestro servidor de Ragnarok .
Sorakzgz161Hace 6 años9
Ahora mismo somos pocos ya que esta recién abierto hace poco pero esperamos crecer poco a poco.
Sorakzgz161Hace 6 años10
Buscamos gente para llenar los servers.
Sorakzgz161Hace 6 años11
SEGUIMOS buscando gente para llenar los servers.
K3yla1Hace 6 años12
Muy buen servidor, estable, 0 lag y administradores siempre disponibles.

¡Animense a entrar! Para cualquier cosilla mi tribu y yo jugamos en la isla 
Gannycus2Hace 6 años13
El mejor servidor!  lo jugue anteriormente y ahora que han armado este nuevo server tambien me he sumado. Funciona perfecto , sin lag. Admin bastante presentes para solucionar cualquier inconveniente. los mods que han puesto a esta nueva version me han gustado mucho, quiza se haga un poco mas tedioso a la hora de cargar pantalla pero vale la pena. estoy actualmente jugando en la isla y un poco en ragnarok, gannycus es el nombre de mi pj. si necesitan ayuda avisen! Animense a entrar que el sv vale la pena , 100% recomendable! la mejor de las suertes para el sv, sigan asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > La isla del Kaos x5 - ORP2 - Mercado- Classic flyer- Apertura 4-10-17 + aberration

Hay 13 respuestas en La isla del Kaos x5 - ORP2 - Mercado- Classic flyer- Apertura 4-10-17 + aberration, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL