Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy IX
Por Burguitos2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3578

Final Fantasy IX: Trofeos perdibles

Buenas!
Estoy pensando en empezar el FFIX en la Ps4, y tengo una duda sobre si hay algún trofeo perdible, y en caso de si, cuales son.
Gracias 
DemonLaharl958Hace 6 años1
@Burguitos Pues hay unos cuantos la verdad.

[b]Lunaticos:[/b] Obtener las 4 piedras lunares que hay a lo largo del juego (2 de ellas no puedes obtenerlas una vez pases del punto donde se consiguen, las cuales si quieres saberlo son [spoiler="Spoiler"]la que se obtienen al sacar la puntuación perfecta de 100 en el duelo de espadas durante la obra de teatro, la cual te da la reina Brahne mientras manejas a Steiner y otra que te vende el moguri viajero Stilzkin al final de su sub-quest, la cual consiste en comprarle siempre que lo veas desde que se va de Alejandria al principio del juego hasta que vuelve [/spoiler]).

[b]La espada definitiva:[/b] Obtener la Excalibur 2 [spoiler="Spoiler"]Se consigue derrotando al ultimo de los señores del caos en el lugar de los recuerdos en el CD4[/spoiler].

[b]Cliente de oro:[/b] Haberle comprado todos los packs de objetos al moguri viajero Stilzkin (Si te saltas alguno, adiós logro).

[b]Barco a escala:[/b] Obtener la maqueta del Prima Vista [spoiler="Spoiler"]Se obtiene del viejo que vive a las afueras de Dali si le entregas 3 tipos diferentes de café. Uno se obtiene en el portón que hay cerca del bosque de los chocobos, otro en Madain Sari y el otro en Dali, pero únicamente se puede obtener durante el CD3 cuando estas en el torneo de cartas en Treno, momento para el cual ya deberías tener los 3 cafés y entregarlos en ese momento, ya que al pasar al CD4 ya no podras entregarlos) [/spoiler].

[b]Veda abierta:[/b] Ganar la gran cacería con Vivi [spoiler="Spoiler"]Solo tienes que ir a buscar al Sagnar, pelea donde se te unirá Freija, y dejarte matar con los 2[/spoiler].

[b]Nadie queda atrás:[/b] Poner a salvo a todos los habitantes de Cleyra [spoiler="Spoiler"]Es un evento que no se volverá a repetir, así que asegúrate de guardar partida según empiece el ataque a Cleyra, teniendo un moguri justo a la entrada, donde te enfrentas al jefe Antoleon. Los personajes a los que tienes que salvar son: 2 Bailarinas, 2 sacerdotisas y una madre con sus 2 hijos[/spoiler].

Muy seguramente hay alguno mas, pero dado que la mayoría son de hacer cosas que muy rara vez te perderás hacer si eres lo suficientemente curioso y meticuloso, diría que estos son los mas destacables, ya que son logros que dependen o bien de hacer eventos de forma perfecta, de una manera muy concreta o de obtener o entregar objetos en momentos muy concretos del juego.
EDITADO EL 07-10-2017 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 6 años2
[b][/b]Tambien falta la carrera de Hipito en el cd3 en alexandria (seguir hasta que sube al 80) 
El minijuego de los hermanos naro en alexandria cd3 solo en ese momento que llegues a esa zona,así que cuidado y el anillo de madain excavando en el pasaje de fosiles (no cuenta comprarlo en la subasta ni crearlo,puede que alguno más  tiene muchos perdibles.
EDITADO EL 09-10-2017 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy IX > Trofeos perdibles

Hay 2 respuestas en Trofeos perdibles, del foro de Final Fantasy IX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL