Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Josi00234
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 418

ARK: Survival Evolved: Busco Personas Para Incrementar Tribu (oficial )

Estamos en un server que es oficial donde somos bastante fuertes pteras mutado dragones gigas... Busco Gente para incrementar la tribu y hacerla mas grande , contactar conmigo en privado si quereis hablarlo mas personalmente 
Chocoflekes1Hace 6 años1
Buenas pertenezco a una tribu de españoles que estamos buscando un server oficial en el que poder asentarnos somos 5 personas cual es el vuestro para poder ir mirando.
Rubenlopez984Hace 6 años2
@Chocoflekes hola buenas nosotros somos una tribu de españoles si quieres podriais uniros estamos buscando gente jugamos el un crosakr oficial de ragnarok
ZweetRed5Hace 6 años3
Me interesa unirme a la tribu 
http://steamcommunity.com/id/ZweetRed/
Josi00234Hace 6 años4
@Chocoflekes dime tu steam o discor y habalmos para mas informacion y concretar mas todo un saludo 
Josi00234Hace 6 años5
@ZweetRed si estas interesado ahora te agrego por discord o en steam y concretaos ya todo okey un saludo 
ZweetRed5Hace 6 años6
Ok, agregame a steam.
Joe-Ark46Hace 6 años7
Buenas somos un grupo de 15 españoles/latinos muy activos y debido a que en el otro server estabamos muy fuertes y unos aliados nos traicionaron buscamos server donde establecernos de aliados ayudar a defender el server y tal agregame discord [AL] Josemakampa #6133
Bugyman2Hace 6 años8
Buenas estaria interesado, pero sois tribu grande con q alianzas. Lo pregunto mas que nada para no ir con mis cosas y q nos raiden a los dos dias mas q nada. Por cierto para hablar añade a steam Bugyman foto de perfil NP en azul.
.

Gracias.
EDITADO EL 16-10-2017 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sg139418Hace 6 años9
Agregenme en stem estoy como: Originalbrush94 soy activo llevo más de 100 horas en Xbox oficial pvp ahora me cambio a PC y busco tribu o alianza.
Sg139418Hace 6 años10
Agregenme en stem estoy como: Originalbrush94 soy activo llevo más de 1000 horas en Xbox oficial pvp ahora me cambio a PC y busco tribu o alianza.
Bueso951Hace 6 años11
Buenas Jose. Era jugador de ark en ps4 y pc. Y quiero volver a PC. Seria yo solo. Tengo bastante experiencia en ark. En pc era lvl 100 y en ps4 lo deje ayer en lvl 96. Si quieres mandame un mensaje a mi correo y lo veo ahi. Que no suelo entrar al foro. 

Buesitoad@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Personas Para Incrementar Tribu (oficial )

Hay 11 respuestas en Busco Personas Para Incrementar Tribu (oficial ), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL