| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 16 de noviembre de 2007 |
Foro de Super Mario Galaxy  | 20-11-2008 / 19:17 h #32 | | |
| | BOWSER:vasta de cursilerias vais a morir todos ESPERA¡¡...tengo una oferta para vosotros si me entregais el poder de la galaxia prometo no aniquilar a nadie lo prometo si no me lo entregais destruire a peach y a todos vosotros je je  | |
|
 | 21-11-2008 / 13:26 h #33 | | |
| | Me pido a Mario, como no veo que este cogido y no parar la historia empiezo ya siendolo. Ya que supongo que tendre la aceptacion.
Mario: *Corre donde Stella* Y esa cara de preocupacion? Que ha pasado? Y peach? Le tengo que dar la estrella que acabo de conseguir... | |
|
 | 21-11-2008 / 15:33 h #34 | | |
| | Stella: Mario, será mejor que esperes para darle tu regalo, porque Peach está en la nave de Bowser, y Bowser no la piensa soltar a menos que nos rindamos, pero si no lo hacemos, Peach será destruida... Por favor, sálvala...
Peach: *Pensando* {¿Dónde puede estar Mario? Sé que tenía un regalo para mí... Pero no me lo va a poder dar... Mario, ven a salvarme... }
P.D.: Enseguida te apunto, Nintendero. | |
|
 | 21-11-2008 / 15:59 h #35 | | |
| | CARTA DE BOWSER:os doy 1 hora para pensar la oferta que he hecho.....
P.D tengo a luigi y no dudare en acabar con el y tambien acabare con peach...jejeje | |
|
 | 21-11-2008 / 17:10 h #36 | | |
| | | |
|
 | 21-11-2008 / 19:37 h #37 | | |
| | CARTA DE BOWSER:bueno bueno que tenemos aqui....esta bien pero tendre que pensarme esa generosa oferta.
P.D:como alguien se acerque a rescatar a luigi y a peach seran destruidos eso va por ti mario y por vosotros destellos | |
|
 | 21-11-2008 / 19:39 h #38 | | |
| | Lili: No ire yo soy su prima y también tengo el poder de la galaxia.No dejaré a mi prima.
¡¡Bowser!!  Haz los honores.
Bi bi bi *esta siendo subiendo a la nave*
¡Suelta a Peach y a Luigi!
P.D.: Yo creó que debemos quedar un día todos y conectarnos todos juntos.(En las dos novelas). | |
|
 | 21-11-2008 / 20:22 h #39 | | |
| | CARTA DE BOWSER: JAJAJAJAJA¡¡¡¡ mirad si stella me da el poder de la galaxia y lili se convierte en mi reina prometo que ni destruire a los prisioneros ni acabare con mario ni con los destellos.....PROMETIDO | |
|
 | 21-11-2008 / 23:50 h #40 | | |
| | Mario: *Va donde Bowser* Mas te vale soltar a Peach si no quieres tener problemas. | |
|
 | 22-11-2008 / 07:27 h #41 | | |
| | | |
|
 | 22-11-2008 / 14:17 h #42 | | |
| | Stella: Está bien, te entregaré mi poder de la Galaxia. *Detiene el absorvedor de Lili* Lili, no te preocupes, yo me ocupo de todo. *Se saca una bola de luz de su cuerpo y se la da a Bowser* Aquí... tienes... *Se cae al suelo, ya que sin el poder de la Galaxia, no puede sobrevivir y es vulnerable* | |
|
 | 22-11-2008 / 14:44 h #43 | | |
| | BOWSER: WA JA JA JA siento el poder en mis manos voy a aniquilaros a TODOS¡¡¡¡¡ pero ahora no ahora lo que prometi dejare libre a peach y a luigi pero no en vuestro lado no sino que teneis que encontrarlos y rapido porque sino les pasara algo muy malo WA JA JA JA ''bowser coje a stella y se la lleva a su nave'' | |
|
 | 22-11-2008 / 14:55 h #44 | | |
| | Lili: ¡¡No!!! Era un farolillo.(mentira) ¡¡Stella!! Era un clon mío.
*Va con Destellos que está llorando.* Le dice:¡No llores! La salvaremos. | |
|
 | 22-11-2008 / 15:14 h #45 | | |
| | BOWSER:voy a desacerme de todos vosotros con este poder nadie me podra detener....voy a empezar por los destellos,despues por los toads y por ultimo con mario,luigi,peach.lili y al final con STELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja por cierto mario lili destello si alguno quiere venir aqui que lo aga pero he reforzado mi nave asi que si quereis rescatar a stella tendreis que hacerlo con mucho cuidado.....os estare esperando jejejeje | |
|
|
|
|